“Un paraíso para disfrutar a toda hora.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Bávaro
Mendoza, Argentina
“Un paraíso para disfrutar a toda hora.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Excelente el servicio general de todo el hotel. Gran variedad gastronómica con restaurantes temáticos. Los espectáculos me sorprendieron por el alto grado de profesionalismo y seriedad. Lo más interesante es que cada día se pueden realizar actividades diferentes, tanto de día con actividades acuáticas y deportivas como de noche, disfrutando de los distintos bares, disco, etcétera.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir aquellas que se encuentran más próximas a la playa, si es luna de miel, aconsejo...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Director_BBPD, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy halagados por sus atentos comentarios, nos sentimos honrados de saber que todas las facilidades, infraestructura, show nocturnos y actividades acuáticas han llenado sus expectativas.

Gracias por sus comentarios sobre el servicio y nuestra gastronomía la cual esta elaborada teniendo en cuenta la diversidad en los gustos de nuestros huéspedes estamos orgullosos debe haber obtenido un nivel de satisfacción por parte de usted.

Esperando recibirles nuevamente en este paraíso terrenal ¡!!

Director General Barceló Bavaro Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (419)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Un hotel increíble!! tanto en sus instalaciones como en la atención, los entretenimientos en playa y dentro del hotel, nada falta, cada detalle te hace sentir que estas dentro de una postal permitiendo que vivas unas vacaciones soñadas...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Director_BBPD, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado Huésped,

Realmente apreciamos que comparta su experiencia positiva en Trip Advisor sobre su estancia en nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe. Muchas gracias por su valioso tiempo y hacer este escrito, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Es un placer saber que nuestra infraestructura y el ambiente en general de nuestro resort han sido de su agrado y que ha pasado un tiempo fantástico con nosotros.

Atentamente,

Director Barceló Bávaro Palace deluxe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fue un viaje excelente gracias al hotel bavaro palace. Empezando por los ambiente, las piscinas son de lo mejor, la playa es lo máximo. Es un lugar tranquilo recomedable para parejas y entretenido para las familias. Las comidas en los restaurantes buffet y temáticos son muy buenos. El personal es muy amable. Además los espectaculos en las noches son entretenidos y un buen complemento antes de ir bailar a la discoteca o conversar en un bar. En resumen el lugar es un paraiso al cual pienso volver muchas veces mas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por sus gratos comentarios es un placer saber que hemos hecho de estadía un momento para recordar, no llena de alegría saber que nuestra ambientación, facilidades y estructura han sido de su total agrada.

Agradecemos sus comentarios en cuanto a nuestra oferta gastronómica que está pensada para satisfacer los gustos de nuestros huéspedes con estándares de alta calidad, además nos sentimos orgullo de que nuestro equipo humano haya cumplido con nuestro compromiso que es brindar un servicio óptimo y hacer que nuestros huéspedes de sientan como en casa y es un placer saber que ese haya sido su caso.

Esperando recibirles en un futuro cercano en nuestro paraíso caribeño ¡!!

Atentamente,
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Bueno me gustaría contaros los días tan buenos pasados en este fantástico hotel, hemos estados mi mujer, mi hijo de 19 meses y yo del 14 al 22 de diciembre.
En primer lugar me gustaría destacar, que viajamos con la nueva compañía Quelonia, todo muy bien, solo que salimos de Madrid con retraso de una hora, y parece ser que había mal tiempo así que llegamos con más 2 horas de retraso, la vuelta fue parecida.
Para empezar me gustaría destacar que para mí, y a día de hoy, es el mejor hotel en el que he estado en la zona de caribe, esta ha sido mi séptima visita y la 4 a Punta Cana, visitando hoteles como el royal suite turquesa, pero bueno me voy a centrar en este hotel.
Lo primero que me gustaría destacar, es que creo que es un hotel 100% pensado para la familia, y si es con niños mejor, con instalaciones completamente nuevas, todo está siempre perfecto. Desde la llegada al hotel con un check-in bastante rápido y tomando mientras nos daban las tarjetas de las habitaciones un coctel muy rico y que entra estupendamente. Después nos acompañó un maletero súper simpático a la habitación y nos fue explicando cómo funcionaba todo. Nos asignaron la habitación 6108, para mí con una muy buena ubicación está cerca de todo.
La habitación: Contratamos una Junior suite, muy amplia con una ducha dentro muy grande y en la terraza una jacuzzi para dos personas súper bien y se puede echar el todo para más privacidad, como llevábamos un bebe y no queríamos cuna porque es grande y está acostumbrado a las camas, juntamos para él los dos sofás durmió estupendamente, y desde el primer día las chicas que hacían las habitaciones nos la preparaban con sabanas limpias. Había que destacar lo atentos que fuero. La primera noche solo había toallas para dos personas, así que a la mañana siguiente le comentamos a unos de los chicos que estaban reponiendo las bebidas en las habitaciones que 3 y a los 5 minutos allí estaban con un juego de toallas más, y desde entonces siempre habían 3, además por las noches le dábamos bibis al niño, así que utilizábamos mucha agua embotellada para limpiarlos. Siempre nos ponían 4 botellas de agua. Así que por esta parte todo perfecto.
Restaurantes: La comida espectacular, los dos bufet son iguales pero de una calidad a destacar todas las noches hay langosta en el bufet, las pizzas las hacen allí en unos hornos de leña, riquísimas y los postres hay para aburrirse, y por los mañanas preparaban unos batidos naturales muy buenos.
Solo visite dos restaurantes el español muy bueno y el Steak house (el de carne) en el que me comí un solomillo espectacular, los dos de 10 y un servicio muy bueno. También visitamos el Sport Bar abierto 24 horas y en el que puedes ver el partido o deporte que se te ocurra vi al Málaga, al atlético y si quieres te lo ponen en una mega pantalla en el que te sientas en unos sillones de cueros espectaculares, es un pequeño cine de lujo.
La playa: Como todos dice y es cierto, lo mejor una playa impresionante, muy baja, agua cristalina y sin oleaje, por la tarde cuando baja la marea, las olas no rompen en la orilla sino se deslizan. Es cierto es una de 10 mejores playa del mundo.
Las Piscinas: la principal inmensa, no llegue a usar la barra húmeda ya que estábamos siempre por la parte del bufet y ésta está en la otra parte y cómo íbamos con niño, nos quedábamos por la otra zona, ya que había una piscina infantil para niños con toboganes.
También habría que destacar el bar el cielo que es un área solo para adultos con una piscina preciosa rodeadas de camas balinesa, así que el que quiera relajarse este es su sitio.
Aparte esta la piscina infantil de barcy club en la que los toboganes son mayores sin llegar a la piscina del barco pirata, que es un pequeño parque acuático para mayores de 12 años, este sino eres del Club Premier es de pago, aunque la primera visita es gratis.
También habría que destacar el barcy club donde puedes dejar a los peques de la casa desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche, (creo recordar), les daba de comer, les llevan a las piscinas y playa, si quieres, pero no dejamos a nuestro peque. La verdad es que son las mejores instalaciones de este tipo que he visto en un hotel, llenas de wii, Xbox, PS3, piscinas de bolas, y un parque infantil.
Los bares destacar el que hay al lado de la piscina con muy buen ambiente caribeño.
Además tiene spa, que no visite, campo deportivos de todo tipo como golf, tenis, pádel, minigolf, etc.
También utilizábamos el trenecito pero este, porque a mi niño le hacía ilusión montarse, así que todas las tardes nos dábamos un paseo en él.
Me gustaría destacar unas series de cosas de este hotel, en primer lugar la limpieza, la mitad de las veces que visite los baños, lo estaban limpiando, es impresionante lo limpio que esta todo, lo tienen siempre perfecto. En todos los bares hay Barceló Imperial Puedes coger y dejar las toallas de playa en todos los bares de piscina, siempre había y a cualquier hora, me quede impresionado con esto. Los jardines todos preciosos. Y sobre todo el trato desde que llegamos hasta que nos fuimos de todo el personal, siempre amable y atento queriendo ayudar, de 10.
Como punto negativo o a mejorar, desde mi punto de vista: El suelo que hay en los pasillos delante de la puerta de las habitaciones resbala y mucho, el primer día casi nos caemos, hay que andar con mucho cuidado, no está bien pensado. No hay mucho ambiente caribeño, cuando vas por los jardines a cenar escuchas nanas, y te entra un sueño que lo flipas, solo escuche música caribeña en el bar de la piscina y cuando la animación daban clases de baile, por las tardes en la playa. La animación la veo floja, no te incitan a participar. Pero pienso que es un hotel pensado para rusos (que estaba lleno de ellos, por cierto), americanos, extranjeros en general, y a esta gente no les gusta que les moleste.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria una Jr Suite o las familis, por la ubicación las estándar se encuentran en el campo de g...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Director_BBPD, Director General en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber tomado un poco de su valioso tiempo para compartir con otros viajeros del mundo su maravillosa experiencia entre nosotros. Es de gran regocijo para todo nuestro elenco de trabajo, saber que pudimos cubrir todas sus expectativas y que nuestra gastronomía, servicios e instalaciones fueron de su completo agrado. Gracias por los gentiles comentarios sobre nuestra playa, la cual es una de las 10 mejores del mundo, también sobre nuestro staff que día a día da lo mejor de sí para hacer las vacaciones de nuestros visitantes memorables y estamos muy honradas de contar con un equipo humano de esta categoría.

En Barceló Hotels & Resorts tenemos un compromiso con brindarle a nuestros huéspedes una estancia placentera con servicio de alta calidad. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado nuestra meta con usted. De igual manera, agradecemos sus impresiones sobre nuestro equipo de animación y ambientación a fin de siempre lograr la mejorar continua en nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro pequeño paraíso caribeño.

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
Santa Rosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy buenas habitaciones. No tuvimos problemas de limpieza. Excelente frigobar. Excelente bufete tanto para desayuno como almuerzo y cena. Los restaurantes temáticos son muy buenos (el español no tanto). Los bares de comidas rapidas ofrecen variedad y calidad. Los shows son agradables y el bar de cafe-tabaco y ron, una delicia. La playa es buema y ---esto no es nada nuevo---el agua es excepcional. Volveria sin niguna duda...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión con otros viajeros del mundo en esta página de TripAdvisor y por haber elegido Barceló Bávaro Palace Deluxe como destino de sus vacaciones.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, gastronomía y servicios; los cuales fueron de su agrado. Estamos tomando nota sobre sus observaciones en cuanto al restaurante Español ya que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para mejorar nuestros servicios.

Es un placer saber que pudimos cubrir sus expectativas y esperamos darle la bienvenida en un futuro.

Javier cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°7 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°8 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 491 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Golf
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.