“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Up to 15% discount
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Muy buen hotel, grande, depende del lugar de tu pieza la distancia a la playa o restaurantes, las habitaciones excelentes, amplias, con jacuzzi en el exterior muy agradable para el regreso de la playa. La comida muy buena los restaurants Buffet con mucha variedad y gran variedad de mariscos y pescados cada día, los restaurants temáticos también muy muy buenos. Las instalaciones de primera, piscinas amplias y limpias, los shows nocturnos a pesar de ser orientados para "gringos" muy buenos con respecto a otros hoteles (he viajado al menos 5 veces a punta cana) lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y que se haya llevado un bonito recuerdo de su visita en nuestro Complejo. Muchas gracias por su amable comentario y por compartir su experiencia positiva con la comunidad del Trip Advisor. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próxima visita a la República Dominicana. Será un placer para todos nosotros tenerlo de nuevo en esta su casa.

Cordialmente,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (552)
  • Coreano primero
  • Griego primero
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me encantó este hotel, es realmente maravilloso. Se trata de un hotel de lujo, muy grande. Cuenta con casino, disco, spa, cancha de golf y varios restoranes temáticos que son de gran nivel. Es el mejor hotel que he visitado en Punta Cana, lo recomiendo sin ninguna duda. Para las personas que van con niños, el hotel cuenta con muchas entretenciones para ellos. Otra cosa que me gusto bastante, son las bebidas, ya que en otros hoteles no eran buenas. En relacion con los restoranes, puedo decir que la comida es exquisita y muy variada. Si van a comer en el bufet, les recomiendo el que esta al lado de la cancha de golf, se llama Hoyo 2 o algo así, es bastante bueno y como esta mas alejado del bufet central, esta mas desocupado. Las habitaciones son preciosas, algunas con una vista espectacular a la playa. Lo único que creo debe mejorar es la animación. Creo que eso le falta al hotel, sobre todo para las personas jovenes que buscan mas diversión, pero todo lo demás del hotel es realmente excelente!!!! volvería!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro Barceló Bávaro Palace Deluxe, de nuestra infraestructura y gastronomía creada para satisfacer hasta el mejor de los paladares.
Agradecemos su amable mención hacia nuestro restaurante hoyo 19; sin embargo sentimos no haber llenado sus expectativas sobre nuestra animación estamos tomando sus amables notas a fin de mejorar día a día nuestro nivel de servicio.

Nuestra mayor prioridad es hacer de la estadía de nuestros clientes las más satisfactorias y memorables de todas. Gracias por su fidelidad demostrada y esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones!!

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos 4 dias con nuestros 3 hijos en dos habitaciones , fue un muy buen descanso acompañado de un lugar de ensueño , gran variedad de restoranes y bares , muy bien atendidos , me sirvio mucho para su eleccion el ranking de tripadvisor y realmente fue certero.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la playa
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir su comentario positivo en Trip Advisor, son comentarios como el suyo los que nos motivan a seguir esforzándonos por lograr la satisfacción total de nuestros valiosos huéspedes.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro resort y todas nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones familiares!

Sinceramente,
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Por lo poco que recorrimos, este hotel parece ser uno de los mejores de la zona en cuanto a instalaciones, Es un enorme Resort con muy buen nivel de instalaciones!!! Preparado para familias!
No es apto para aquellos a los que no les agraden las multitudes.
Pero el servicio en general es bastante deficitario y muy mal organizado, Desde el servicio de limpieza hasta el de buffet. El servicio de buffet es caótico, a veces te sirven y a veces no. En general, la calidad de atención depende de cuan motivados estén los empleados cada dia.
Es U Spa tiene instalaciones de gran categoría y muy completo pero los tratamientos son TODOS LO MISMO, el masaje descontracturante resulto igual al relajante!!! Una estafa por lo que cobran, que para nosotros no es nada económico! Por favor, capaciten a su personal y brinden servicios verdaderos. El hotel tiene mucho para mejorar y explotar, motiven a sus empleados.
Se jactan de tener un gran centro de convenciones pero...NO TIENE BUFFET PROPIO??. Los pasajeros que estabamos de vacaciones tuvimos que convivir con un contingente de 1200 personas que venian a una convención de ventas Farmaceuiticas durante una semana. SEÑORES, el ritmo de la gente que va por trabajo no es el mismo que de los que van de vacaciones. Realmente fue incomodo. Traten de separar la aguas.Tiene para mejorar.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Family Juniors Suite son las mas grandes en cuanto a ambientes, entran cómodos cuat...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones y facilidades.
Barceló Hotels & resorts apreciamos sus observaciones, así como sus impresiones que se analizarán con los ejecutivo involucrado ya que nuestro principal objetivo se esfuerza en tener un gran ambiente para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, lamentamos que no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas.
Pedimos disculpas si no te sientes asistente mientras quedado con nosotros. Esperamos que al regresar a la República Dominicana, se nos da la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en nuestro resort y ser capaz de cambiar su percepción equivocada acerca de nosotros.

Gerente General en el Barceló Bávaro Palace Deluxe
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La atención es excelente, el lugar es maravilloso, desde los restaurantes, los bares;las habitaciones tienen jaquzzi en el balcón, un lugar de lujo para descansar y tambien tener algo de vida nocturna.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Javier C, Director General en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, facilidades y nuestro equipo humano ha sido capaz de ofrecerle una estancia agradable. Esperamos que pueda volver a la República Dominicana, así darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel Barceló Bavaro Palace Deluxe y seguir ofreciéndole las mejores atenciones para hacer de su estancia unas vacaciones memorables.

Atentamente,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.0 de 5 estrellas 11.788 opiniones
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 456 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Prestigia, Low Cost Holidays, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Bavaro Golf

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.