“Vacaciones soñadas... Fuimos protagonistas de una película!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Salta, Argentina
“Vacaciones soñadas... Fuimos protagonistas de una película!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Difícil resumir en pocas palabras las playas paradisiacas con las imponentes instalaciones del hotel pensadas al mínimo detalle puestas a nuestra disposición servicio, la cordialidad a flor de piel que los dominicanos que en todo momento nos dispensaron con una sonrisa siempre... Actividades todas excelentes restaurantes, el teatro maravilloso todas las noches con una función diferente y de calidad. Esta demás decir que queremos volver mas tiempo y disfrutar de las maravillas mar y de la calidez que recibimos de su gente. Estamos muy contentos de haber elegido este maravilloso resort. No hay tiempo de aburrirse... Solo disfrutar las variadas actividades que ofrecen. El parque acuático imperdible con o sin niños!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir una con vista al mar es una postal... Maravillosa las habitaciones son muy cómodas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cálido saludo de parte de todo el equipo humano que formamos nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Queremos agradecerle que nos hayan escogido como destino de sus vacaciones y por haberse tomado el tiempo para hacernos saber que disfrutó de unos bien merecidos días de descanso junto a su familia.

Comentarios como los suyos son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos, para así lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y si nos es posible sobrepasar sus expectativas, anticipándonos a sus deseos.
Les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño; nuestra querida República Dominicana.

Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (466)
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Holo queria contarles mi experiencia por que realmente fue maravillosa , al principio me encontre con algunos problemitas menores que gracias a Wilda del bloque 3 y a la asistencia personal que nos dio el manager que no puedo acordarme el nombre pero fue realmente excelente( ya me voy a recordar el nombre y lo voy a mencionar), la forma en que nos atendio y resolvio nuestros problemas de ese bloque todo fue soñado fui en agosto 2013 pero por una cuestion de tiempo todavia no lo habia publicado ,La atencion fue tan buena que no hay nada para criticar solo decir que si quieren estar en un buen lugar y con una excelente atencion ,este es el lugar indicado no duden en ir , yo volveria sin dudarlo ,

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar , es una postal y son muy tranquilassss
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos enorgullece saber que han disfrutado de su visita en nuestro paraíso tropical y por tomarse un momento de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones.

Estamos muy contentos de saber que recibió un servicio personalizado de parte de nuestros ejecutivos y que su inconveniente tuvo una solución exitosa.

Estaremos pasando sus cálidos comentarios a nuestra colaboradora Wilda quien estará agradecida por sus comentarios positivos.

Es grato saber que todas nuestras facilidades, instalaciones y servicio fue de su agrado y esperamos verle nuevamente en nuestras bella República Dominicana de aguas turquesa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Tuvimos la oportunidad de visitar este hotel tres semanas. Las playas son realmente hermosas. Destacamos los servicios de Ramona y Sandra en el desayuno del Club Premium, Miguel Matos del restaurant español, Marciano del sport bar y Dulce y Jose Luis del bar de la piscina. Nuestros restaurantes favoritos son el francés La Comedié, el español la Fuente y el italiano La Dolce Vita. Lo mejor del restaurant japonés Kyoto es el divertido show que hacen los cocineros con fuego, se come muy bien en todos los restaurantes. Los shows también nos gustaron, recomendamos más que nada el del Circo y el de Michael Jackson. Lo único que no nos gustó fueron los elevados precios de la tienda de fotos Tropical Pictures sumados a que es el único lugar en el que no nos trataron tan bien. El resto del lugar y las atenciones, impecables.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle el compartir su experiencia positiva con nosotros y por haber elegido nuestro Barceló Bávaro Palace Deluxe como destino de sus vacaciones.

Nos alegra mucho saber que hemos sido parte de un recuerdo bonito sobre su experiencia en La República Dominicana y que nuestro equipo humano en especial Ramona, Sandra, Miguel Matos, Marciano, Dulce y Jose Luis haya hecho que su estancia sea placentera. No tenga la menor duda que transmitiremos su amable comentario a personal, quienes estarán contentos de leerlo.

También agradecemos sus cálidos comentarios sobre nuestra gastronomía en especial nuestro Restaurantes Japonés y gracias por su recomendación sobre nuestro show.

Lamentamos la impresión que se llevo sobre Tropical Picture permítame informarle que estaremos pasando sus impresiones a los encargados.

Deseamos poder tener la oportunidad en un futuro próximo de darle la bienvenida nuevamente a esta su casa en nuestro Caribe Dominicano.

Sinceramente,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos en el hotel en el mes de agosto del 2013. En esa oportunidad fuimos por una semana con dos de nuestros hijos (20 y 12 años) y nos encanto el hotel, pero es poco tiempo para poder conocerlo y disfrutarlo. Así que decidimos volver desde el 22/1 al 5/2. Fuimos con mi esposa y mi hijo menor. El hotel es una maravilla!! Las instalaciones impecables hay gente limpiando permanentemente. Es muy completo, muy cómodo y nos dio mucha tranquilidad la seguridad para nuestro hijo menor que se movía por todo el lugar con mucha libertad ya que participaba de las actividades de recreación que el hotel tiene preparado. Hemos podido disfru tar los excelentes lugares para desayunar,almorzar y cenar con una gran varie dad y calidad de productos.Excelente personal,divinas Adalgisa y Sandra del Club Premiun. Teatro especta cular, vestuario y temas de calidad, Gracias a todo el personal por su buena onda y dedicacion

Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones y por su preferencia al seleccionar nuestro Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros, esperamos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente en Barceló Bávaro Palace Deluxe y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

No dude en que estaremos pasando sus comentarios a todo nuestro equipo humano en especial a las Srtas. Adalgiza y Sandra de Club Premium quienes estarán muy agradecidas de saber que las recordó por su servicio de excelencia.

Siempre a su disposición,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Una maravilla sus instalaciones, las habitaciones muy confortables y la ubicación de éstas muy cerca del mar, fue lo mejor. Todo resultó cómodo y muy agradable. Excelente la atención del personal. Esperamos volver.

Estimado Huésped,

Estamos agradecidos por sus amables comentarios sobre las instalaciones, ubicación y facilidades.

Es muy grato saber que nuestros colaboradores hicieron de sus vacaciones dignas para recordar, Barceló Hotels & Resort sabe que nuestro servicio de calidad y optimo es logrado por su esfuerzo para satisfacer los requerimientos de cada uno de nuestros huéspedes.

Esperando poder brindarle nuevamente unas vacaciones memorables en nuestro paraíso tropical ¡!

Javier Cordero Gilsanz.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles con casino en Bávaro
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 465 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Bavaro Golf
Barcelo Bavaro 2011
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.