“Poco para ser exelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Up to 15% discount
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
Talca, Chile
“Poco para ser exelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos con mi familia ,hace 2 semanas, alojados en este hotel. Muy buenas instalaciones, el personal de recepción , aseo, garzones etc. realmente se pasaron para ser atentos y amables.
Los puntos bajos son los del grupo de animación ( los que hacen el Show de la noche) no se condice tamaña infraestructura con los show tipo "kermesse" de escuela secundaria que presentan.
Estuvimos en esta maravillosa isla hace cuatro años y algunas costumbres no cambian, me refiero a la prepotencia e indiferencia con que son tratados algunos empleados de estos hoteles; pero también pasa que cuando son tratados con educación e incluso saludándoles cortésmente, ellos se transforman en coquetos "toy boys" llegando casi a ofrecer sus servicios sexuales a las turistas que muchas de ellas quedan pasmadas y bastante incomodas frente a esta situación. Mi pregunta es ¿Qué se creen? ¿ Que derecho tienen? . Viajé con mis dos hijas y tuvimos que soportar insolencias y ordinarieces que la verdad no creo que estén incluidas en el precio de mis vacaciones. Tengo que reconocer que este tipo de comportamiento pasa en todos los hoteles que he estado en Punta Cana. Que neófito de mi parte pensar que en este hotel no pasaría lo mismo.
El Casino es solo un dato, en las maquinas no vi a nadie ganar un peso, y las crupieres están convencidas que hacen un favor "tirando la bolita" de la ruleta, mal educadas, prepotentes, y por si fuera poco nos tocó ver a una crupier que no pagó un premio a un pasajero que estaba ebrio mientras jugaba.
He tratado de ser lo mas objetivo en mi opinión, el hotel es bueno pero no estaría demás corregir estos "detalles" para así marcar la diferencia que creí que tendría con los otros hoteles de Punta Cana que conozco. Un gran saludo al personal del Spa, a los recepcionistas, a los señores que transportan las maletas , a los garzones y garzonas que atienden los distintos Restaurantes ( El Español lejos el mejor, El Italiano lleno de niños, mucho ruido). Los salvavidas son un dato ( no aptos) y muy condescendientes con los pasajeros no hispanos.
Muchas gracias por todo ojalá que mi opinión les ayude en algo.

Consejo sobre las habitaciones: Las del Bloque 8 son muy silenciosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Huésped,

Estamos agradecidos por hacernos llegar sus opiniones a través de esta Trip Advisor, agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, show nocturnos, nuestro equipo humano especialmente de los departamentos de Recepción, spa, servicio de limpieza y nuestros restaurantes.

A la vez estamos sorprendidos por la impresión que percibió por parte de alguno de nuestros colaboradores, pues es un caso aislado ya que no es representativo de nuestro servicio en general, le informo que contamos con un departamento de Recurso Humano que ofrece constante capacitación para nuestro personal a fin de mejorar nuestra calidad de servicio, lamentamos que este no haya sido su caso. Puedo asegurarle que tomaremos las medidas oportunas para asegurar una estancia placentera y segura a nuestros clientes, ya que son ustedes nuestra razón de ser y su satisfacción total es nuestra mayor prioridad.

Esperando que pueda darnos otra oportunidad y volver a recibirle en nuestra propiedad.

Se despide,

Javier Cordero Gilsanz.
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (567)
  • Coreano primero
  • Griego primero
San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Fue sin dudas nuestra mejor eleccion,la estadia en este hotel es simplemente increible!! Empezando por su personal y siguiendo por las instalaciones. Fueron vacaciones soñadas!! Las playas hermosas!!!No dejen de visitar Saona

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, facilidades y equipo humano la cadena Barceló esta consciente de que ellos son el pilar para brindar un servicio óptimo y recibir comentarios tan amables como los suyos.

Nos enorgullece que cumplimos con su requerimiento y agradecemos sus referencias hacia nuestra hermosa playa e isla saona, el caribe tiene mucho que ofrecer y esperamos que en sus próximas vacaciones continúe con su preferencia y recibirles en nuestra propiedad.

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz.
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos alojados con mi marido y mi hijo de 1 año y 9 meses. El hotel es bellísimo! Enooorme pero todo cerca... Lo recomiendo para ir con niños pequeños porque hay una excelente variedad de comidas como para ir probando... Lo que no les recomiendo es que le den yogur o helado, porque yo tomé el recaudo de llevarle la leche desde acá, pero caí en la trampa y se descompuso un poco...
La playa es bella, está lleno de tumbonas y encontrás sombra bajo las palmeras (o no, según lo que estés buscando...).
Mi únicas quejas son: la demora para el check-in... te mandan a almorzar para hacer tiempo y recién 1 hora después del horario que te indicaron que la habitación estaría lista, nos dieron la llave... Esto nos molestó bastante porque luego de un viaje largo desde Argentina con nuestro hijo, necesitábamos de un lugar para descansar... Y mi segunda queja es la poca onda que tiene la mayoría del personal, la mayoría, no todos... Hay desgano, en una oportunidad le pedí 2 veces lo mismo a una camarera y nada... Nunca me lo trajo... me miraba a la distancia... Otras veces ni siquiera te miraban a los ojos ni te contestaban... Pero bueno... no son tus amigos, el hotel como un todo, es fabuloso. Sin duda volvería!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped,

Ante todo quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir su comentario positivo en Trip Advisor, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro resort nuestras instalaciones, gastronomía y facilidades.

Es importante informarle que Barceló Hotels & Resorts es asesorado con una compañía reconocida llamada Cristal, que frecuentemente audita nuestros hoteles en todos los procedimientos de higiene y manejo de alimentos. Como añadido en nuestra propiedad tenemos una coordinadora de control de calidad que se asegura del apropiado seguimiento en los procedimientos de alimentos y bebidas en nuestra propiedad.

Lamento la impresión que se llevado de algunos de nuestros miembros del staff, tenga por seguro que estaremos dando el debido seguimiento a sus comentarios a fin de ofrecer un servicio de óptima calidad por el cual la cadena Barceló es reconocida.

Sentimos el inconveniente que tuvo al momento de la entrega de su habitación pues le comento que en algunas ocasiones y debido al nivel de ocupación, los espacios no están listos en el tiempo que estimamos y por ello le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones familiares y gracias por su preferencia!

Sinceramente,
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel impresiona desde que llegas. Decoración y ambientes muy cuidados. Habitación amplia, con jacuzzi, limpia.
Personal muy amable y sonriente siempre.
La comida es bastante variada y de muy buena calidad.
Las piscinas excelentes, para todas las edades. Nadie se aburre, desde los pequeños hasta los mayores.
Muy buena calidad de los restaurantes a la carta, con decoración digna de aplauso.
Mil puntos Barceló!

Consejo sobre las habitaciones: Pide segundo piso y cerca al lobby.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos saber su experiencia agradable durante su última visita a nuestro resort. Nos alegra saber que han tenido una estancia muy agradable y unos merecidos días de descanso.

Realmente apreciamos sus amables comentarios sobre la infraestructura y el paisaje del hotel. Estamos contentos de que nuestra habitación y personal así como todas las instalaciones creadas para los huéspedes de todas las edades eran de su entera satisfacción y que las hayan disfrutado. Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestros servicios de alimentos. Estamos satisfecho de saber que hemos superado sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro pequeño paraíso.

Atentamente,

Director General Bavaro Palace Deluxe
Iquique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Viajamos 4 familias con un total de 21 personas. Fue una semana maravillosa, la calidad de las instalaciones, los restoranes, las habitaciones, la atención de todos los empleados, la calidad de la comida, los licores, etc., todo de lo mejor. Las habitaciones familiares son espectaculares. Muy cómodas, limpias y bien diseñadas. Los restoranes con reserva obligan a entrar con vestimenta formal, lo que genera un grato ambiente y formalidad. El sistema de reserva no funciona bien para grandes grupos, hay q tener paciencia. En todos tuvimos atraso. Tiene un teatro que se lo quisieran muchas ciudades. Cuenta con muchas tiendas cuyos precios, en ocasiones, son más convenientes que fuera. Las piscinas exquisitas, la playa genial, los equipos de playa (catamarán, windsurf, etc.) muy buenos. Como dicen los empleados "el único problema, es que no hay problema". La piscina con olas fue un imán para todos los niños. La calidad de la comida de los distintos restoranes es impresionantemente buena, hay todo lo que uno se pueda imaginar. LO MALO: el precio de las fotos que uno se puede sacar con distintos animales son excesivamente caras. No respetaron la solicitud de habitaciones cercanas. El horario de la reserva de restoranes no siempre se respetó.

Lejos el mejor hotel que he estado. Volvería feliz.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Huésped,

Nos alegra leer su comentario en TripAdvisor y saber que junto a su familia disfrutó de unos bien merecidos días de descanso y que tuvo unas excelentes vacaciones en el Caribe Dominicano.

Gracias por sus atenta mención a nuestro equipo de colaboradores, sabemos que es gracias a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de otorgarles a nuestros valiosos huéspedes estancias verdaderamente memorables, por ello, comentarios como los suyos son los que motivan a nuestro equipo a seguir esforzándose por lograr la plena y total satisfacción de nuestros valiosos clientes.

Lamentamos el inconveniente sobre su solicitud de habitaciones cercanas siempre tomamos nota de las peticiones y tratamos de cumplir con los deseos de nuestros clientes. Sin embargo, en los días con alta ocupación esto no siempre es posible, en otro orden siento su percepción sobre los horarios de los restaurantes temáticos, expresarles que debido al elevado volumen de huéspedes que recibimos en estos no siempre es posible tener las mesas disponibles al momento de su reserva pero le informo que estamos tomando notas de sus impresiones a fin de ofrecer un servicio óptimo.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en esta su casa en la República Dominicana.

Sinceramente,
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.0 de 5 estrellas 11.939 opiniones
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 439 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Hotel Family Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Barcelo Bavaro 2011

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.