“Una vacación inolvidable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Sucre, Bolivia
“Una vacación inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La temperatura de la época (inicios de febrero) era la ideal para disfrutar del asombroso paisaje. La atención en cada una de las instalaciones del hotel fue incomparable, la comida muy sabrosa y variada, encontramos actividades para todos los gustos y niveles de actividad, cada miembro de la familia (pequeños, jóvenes y adultos) encontró algo con lo que se identificó y pudo entretenerse. Pero sin lugar a dudas, lo mejor de todo fue el personal, siempre amables y con plena disposición a ayudar a los huéspedes logrando así un ambiente no sólo cómodo, sino tan agradable que es difícil volver a casa! Muchas gracias Barcelo Palace Deluxe!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mar proporcionan una vista asombrosa. Considerar la proximidad...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de vacaciones. Nos alegra saber que cubrimos sus expectativas y que nuestras facilidades y servicios fueron de su agrado.

Nos llena de regocijo saber que ha disfrutado de una estadía inolvidable pero sobre todo de la amabilidad y siempre buena disposición de nuestro personal, pues ese es nuestro objetivo en el Barceló Bavaro Palace Deluxe; satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes con un servicio de alta calidad.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (496)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuve con mi familia 7 días ,el resort es maravilloso , gente amable , limpieza en las habitaciones pero lo único no tan bueno fue la comida en el buffet , poco sabrosa . Los restaurantes temáticos (italiano, japonés,steak house, español) en cambio eran exquisitos !! Volvería de todas maneras.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que pasó unas vacaciones maravillosas. Estamos muy agradecidos por su comentario acerca de nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos que nuestra gastronomía en los buffet específicamente no haya sido de su agrado estamos pasando sus impresiones a nuestros Chef ejecutivo a fin de mejorar nuestra calidad gastronómica, en otro orden agradecer su especial mención por los restaurantes Italiano, Japonés, Steak House y el español.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo cuando decida regresar a la República Dominicana.

Sinceramente,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

todo excelente para unas verdaderas vacaciones en familia,solo el servicio de wi fi que deberia estar incluido en la habitacion ...lo demas para felicitar muy buena calidad de atencion y servicio all inclusive

Consejo sobre las habitaciones: cerca de playa y las piscinas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle su preferencia al habernos elegido como destino de sus vacaciones familiares. Estamos muy satisfechos de saber que junto a su familia disfrutaron de todas nuestras facilidades pudiéndose llevar un bonito recuerdo de sus vacaciones con nosotros.
Quedamos a su disposición para cuando decida volver a visitarnos, será un placer para todos nosotros poder darles la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
Trelew, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

estuvimos con mi familia todo muy lindo, eso si la atencion muy distante, muchas veces tenias que pedir dos o tres veces las cosas a los mozos para que te la alcancen. el lugar maravilloso, los cuartos muy buenos, y la comida igual.

Consejo sobre las habitaciones: fuimos una sola vez y estuvimos en la zona familiar muy buena, y tranquila
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecer su preferencia al elegirnos como el lugar ideal para disfrute de sus pasadas vacaciones.

Apreciamos sus comentarios con relación a nuestras instalaciones, calidad y facilidades dentro de nuestro complejo hotelero y que estas hayan cubierto con sus expectativas. Lamento mucho la impresión negativa que se ha llevado de algún miembro de nuestro equipo, pues no es representativo de nuestro servicio, por ello le extiendo mis más sinceras disculpas.

De igual manera apreciamos sus observaciones las cuales serán analizadas como punto de mejora a fin de siempre lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

Espero que la próxima vez que visite la República Dominicana vuelva a visitarnos, pues estoy seguro que se llevarán los más gratos recuerdos de sus vacaciones.

Sinceramente,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
Talca, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos con mi familia ,hace 2 semanas, alojados en este hotel. Muy buenas instalaciones, el personal de recepción , aseo, garzones etc. realmente se pasaron para ser atentos y amables.
Los puntos bajos son los del grupo de animación ( los que hacen el Show de la noche) no se condice tamaña infraestructura con los show tipo "kermesse" de escuela secundaria que presentan.
Estuvimos en esta maravillosa isla hace cuatro años y algunas costumbres no cambian, me refiero a la prepotencia e indiferencia con que son tratados algunos empleados de estos hoteles; pero también pasa que cuando son tratados con educación e incluso saludándoles cortésmente, ellos se transforman en coquetos "toy boys" llegando casi a ofrecer sus servicios sexuales a las turistas que muchas de ellas quedan pasmadas y bastante incomodas frente a esta situación. Mi pregunta es ¿Qué se creen? ¿ Que derecho tienen? . Viajé con mis dos hijas y tuvimos que soportar insolencias y ordinarieces que la verdad no creo que estén incluidas en el precio de mis vacaciones. Tengo que reconocer que este tipo de comportamiento pasa en todos los hoteles que he estado en Punta Cana. Que neófito de mi parte pensar que en este hotel no pasaría lo mismo.
El Casino es solo un dato, en las maquinas no vi a nadie ganar un peso, y las crupieres están convencidas que hacen un favor "tirando la bolita" de la ruleta, mal educadas, prepotentes, y por si fuera poco nos tocó ver a una crupier que no pagó un premio a un pasajero que estaba ebrio mientras jugaba.
He tratado de ser lo mas objetivo en mi opinión, el hotel es bueno pero no estaría demás corregir estos "detalles" para así marcar la diferencia que creí que tendría con los otros hoteles de Punta Cana que conozco. Un gran saludo al personal del Spa, a los recepcionistas, a los señores que transportan las maletas , a los garzones y garzonas que atienden los distintos Restaurantes ( El Español lejos el mejor, El Italiano lleno de niños, mucho ruido). Los salvavidas son un dato ( no aptos) y muy condescendientes con los pasajeros no hispanos.
Muchas gracias por todo ojalá que mi opinión les ayude en algo.

Consejo sobre las habitaciones: Las del Bloque 8 son muy silenciosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Estamos agradecidos por hacernos llegar sus opiniones a través de esta Trip Advisor, agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, show nocturnos, nuestro equipo humano especialmente de los departamentos de Recepción, spa, servicio de limpieza y nuestros restaurantes.

A la vez estamos sorprendidos por la impresión que percibió por parte de alguno de nuestros colaboradores, pues es un caso aislado ya que no es representativo de nuestro servicio en general, le informo que contamos con un departamento de Recurso Humano que ofrece constante capacitación para nuestro personal a fin de mejorar nuestra calidad de servicio, lamentamos que este no haya sido su caso. Puedo asegurarle que tomaremos las medidas oportunas para asegurar una estancia placentera y segura a nuestros clientes, ya que son ustedes nuestra razón de ser y su satisfacción total es nuestra mayor prioridad.

Esperando que pueda darnos otra oportunidad y volver a recibirle en nuestra propiedad.

Se despide,

Javier Cordero Gilsanz.
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 412 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Golf
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.