“De lo mejor de Bavaro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Zúrich, Suiza
“De lo mejor de Bavaro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Este hotel es uno de los mejores de punta cana.Excelentes restaurantes,buffets,bares,instalaciones muy buenas,habitaciones de alta calidad,y merece la pena visitarlo.Nosotros hemos ido en pareja mas de una vez.Pero si tiene algo malo,y es que siempre vemos con malos ojos y recelo el que los camareros tienen que cargar con bandejas atestadas de platos,copas,vasos,etc...pasando entre los clientes con el consiguiente peligro para la integridad de las personas y pensando como acabaran estos camareros al final del dia.Señores gerentes,hay unos carritos de comedor donde se depositan desperdicios y vajillas y parece mentira que un hotel su categoria siga usando un método del siglo pasado.Hemos felicitado en alguna ocasión a empleados de este hotel,camareros,camaritas,etc....con sus nombres y apellidos,y siempre el señor Cordero nos contesta que las personas mencionadas serán informadas de su gentil comentario.No es cierto.Todos y cada uno de ellos cuando hemos vuelto y les hemos preguntado nos han indicado que nadie les ha hecho llegar ninguna felicitación jamás.Y les decimos que algunas de estas personas nos han hecho la estancia agradable,amena,dandonos el mejor servicio y atención en algún restaurante.Nada mas que decir que es lamentable engañar a el cliente,logicamente como hemos vuelto en mas de una ocasión lo sabemos.Ahora no vamos a mencionar a nadie,por si encima les podamos perjudicar.Pués permitanos decir que son precisamente algunas personas que te atienden en restaurantes,buffets,y habitaciones quienes hacen todo lo posible por complacerte,y es por eso que se felicita a algunos en concreto,no a todos.Cosa que vemos que no sirve de nada,pues ni se lo dicen.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir su comentario en Trip Advisor, por habernos elegido como destino de sus vacaciones y por sus gentiles comentarios sobre nuestras instalaciones, piscina y nuestras gastronomía fueron de su total agrado.

Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable junto a nosotros gracias a la buena disposición y amabilidad de nuestro personal, En referencia a sus comentarios sobre las menciones especiales a nuestro equipo humano le comento que la política habitual de la dirección del hotel es reconocer a nuestros empleados y se tiene en cuenta para determinar los empleados del mes en nuestra propiedad. Lamentamos que en este caso concreto no se haya transmitido de manera correcta.

Esperamos volver a tener el honor de bien venirle en nuestro resort para brindarle una vez más unos días maravillosos y estamos tomando muy en cuenta la sugerencia sobre el ritmo de trabajo de nuestros camareros y a la vez agradeciéndole por sus buenas recomendaciones.

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (496)
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Le regalé a mi mujer una semana. Del 8 al 17 febrero. Es un paraiso. No salimos del complejo en los 7 dias y no nos aburrimos. Cada noche cenamos en un restaurante distinto t despues a tomar un whisky y un café, todo de primera marca. Lo mejor, la atención y la sonrisas con las que te atienden sus 3000 empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir bloque 5 y 4
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped,

Quisiera darle las gracias por escoger nuestro hotel como destino de sus vacaciones, apreciamos mucho su elección. Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y haber satisfecho sus necesidades en general.

Siempre será un placer volver les a recibir en nuestro Barceló Bávaro Palace Deluxe.

General Manager at Barceló Bávaro Palace Deluxe
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hotel completamente renovado, la playa frente al hotel muy bonita, sin oleaje y visualmente increíble, deportes acuáticos no motorizados incluidos y que disfrutamos mucho, nos asignaron una habitación lejana y por estar full el hotel tomo un poco de tiempo el cambio a una mas cercana al lobby la cual estuvo con una linda vista, habitación bien decorada y cómoda, nunca tuvimos las toallas para 3 personas en habitacion pero esto no vario la calidad de nuestras vacaciones , jacuzzi en el balcón de las habitaciones que te permite una vista agradable con relajamiento y diversión, excelente atención de todo el personal solo criticaría que en los restaurantes bufe los mesoneros son insuficientes para la cantidad de huéspedes lo que desmejora la atención y en el bar de piscina ocurre lo mismo, en el hotel hay bastantes tiendas incluso de marca, los restaurantes en general excelentes resaltando la comida y la atención del restaurante de pescados y mariscos, el restaurante strikers que es de deportes esta espectacular y la comida tipo rápida es muy buena, el show del restaurante japones fue divertidisimo, el restaurante hoyo 19 esta genial comida riquísima y la torta de queso la mejor, los rest tipo bufe la comida muy repetitiva y muy normalita pero puedes escoger algunas cosas bien ricas, pero los rest a la carta los destaco en atención y calidad de la comida los felicito, todas las áreas del hotel bien cuidada, los bares buen lugar para conversar y compartir un rato con tu esposa y familia tomando algún rico cóctel, la experiencia vacacional fue muy buena, agradezco a Hoteles Barcelo su gran cortesía de hacerme el up grade al palace deluxe lo valoro y realmente fueron unas increíbles vacaciones en un gran hotel, hemos tenido oportunidad de hospedarnos en muy buenos hoteles pero sobrepaso este hotel nuestra expectativa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Estamos muy complacidos por sus cálidos comentarios y gracias por habernos elegido como destino para el disfrute de sus vacaciones.

Nos sentimos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas y ofrecerle una estadía agradable, gracias por sus amables menciones a los restaurantes Striker, japonés, Coral Seafood y el hoyo 19, nos alegra mucho saber que nuestra gastronomía fue de agrado.
Nos alegra que aprecie la amabilidad de nuestro personal, no tenga la menor duda que transmitiremos a nuestros colaboradores su mensaje pues somos conscientes que es gracias a su esfuerzo y dedicación que podemos crear recuerdos positivos en nuestros valiosos visitantes.

Esperando recibirles en nuestro complejo para hacer de sus vacaciones inolvidable y que puedan volver a disfrutar de nuestra isla cubierta por un sol brillante y aguas azul turquesa.

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hace un año estuvimos con mi señora, cumplió y supero nuestras espectativas, la habitación tenía jacuzzi, estaba recién remodelado el hotel. Pues bien fueron 7 días muy gratos. Lo único incómodo era la cantidad de camillas de playas en los mejores sectores, había que levantarse muy temprano a reservar dicha camilla para después hacer uso de ella, de lo contrario te quedabas en el suelo o aislado.

Saludos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro Barceló Bávaro Palace Deluxe, de nuestra infraestructura les haremos Nuestra mayor prioridad es hacer de la estadía de nuestros clientes las más satisfactorias y memorables de todas.

Estamos tomando su retroalimentación en consideración ya que gracias a sus impresiones podemos trabajar para mejorar día a día hacer la estadía de nuestros clientes las más satisfactorias.

Nada nos haría más feliz que volver a tenerle entre nosotros para brindarle una vez más unas vacaciones inolvidables.

Sucre, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La temperatura de la época (inicios de febrero) era la ideal para disfrutar del asombroso paisaje. La atención en cada una de las instalaciones del hotel fue incomparable, la comida muy sabrosa y variada, encontramos actividades para todos los gustos y niveles de actividad, cada miembro de la familia (pequeños, jóvenes y adultos) encontró algo con lo que se identificó y pudo entretenerse. Pero sin lugar a dudas, lo mejor de todo fue el personal, siempre amables y con plena disposición a ayudar a los huéspedes logrando así un ambiente no sólo cómodo, sino tan agradable que es difícil volver a casa! Muchas gracias Barcelo Palace Deluxe!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al mar proporcionan una vista asombrosa. Considerar la proximidad...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de vacaciones. Nos alegra saber que cubrimos sus expectativas y que nuestras facilidades y servicios fueron de su agrado.

Nos llena de regocijo saber que ha disfrutado de una estadía inolvidable pero sobre todo de la amabilidad y siempre buena disposición de nuestro personal, pues ese es nuestro objetivo en el Barceló Bavaro Palace Deluxe; satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes con un servicio de alta calidad.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°4 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 421 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Bavaro Golf
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Barcelo Bavaro 2011
Hotel Family Deluxe

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.