“Lo mejor de Punta Cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Up to 15% discount
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
Concepción, Chile
“Lo mejor de Punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos nuestra semana correspondiente, viajamos 3 familias (10 en total) y nos encantó todo, el lobby, los bares, las playas, los juegos de niños, las pisicinas, la comida.

Recomendamos ir con niños porque lo pasan de lujo. Los adultos también lo pasamos genial.

Lo único que no nos gustó fue que el baño no tiene pieza, eso es muy raro. Pero el reto del hotel de lo mejor que he visto en cuanto a calidad de materiales, limpieza, en fin todo.

No hay como equivocarse.

Traten de no enfermarse porque la clínica es carísima (U$125 sólo por ver al doctor).

Consejo sobre las habitaciones: Hacer upgrade al momento del check in porque dan unos bonos de U$400 para el upgrade y por U$600 dol...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle su preferencia por nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe como destino de sus vacaciones. Nosotros nos sentimos sumamente agradecidos y contentos de saber de qué hemos cumplido al 100% con sus expectativas.

Gracias por su valioso tiempo en hacernos llegar sus impresiones positivas como las actividades que ofrecemos en nuestro complejo creadas para los visitantes de todas las edades.
Estaremos muy complacidos de recibirles en nuestras instalaciones y que nos permitirá ser parte de su experiencia en el Caribe una vez más.

Saludos cordiales,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (532)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Caba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Volvería a este hotel , las habitaciones con vista al mar son soñadas, la comida excelente , las playas divinas , el hotel tiene sectores solo para adultos, a mi me encanta, voy a punta cana desde muy chica y conocimos este hotel hace tres años y lo seguimos eligiendo

• Se alojó el abril de 2013
Estimado Huésped,

Agrademos su fidelidad con la cadena Barceló Hotels & Resorts, nos honra saber que cada vez que nos visita cumplimos con sus expectativas.

Es grato saber que nuestra hermosa playa un de las diez mejores del mundo de agua color turquesa y oleaje calmado pudieron ofrecer una vista hermosa y relajante en sus vacaciones, gracias por sus halagos a nuestra gastronomía pues siempre estamos renovando nuestros menú para satisfacer los gustos de nuestros huéspedes y nos alegra que hayamos cumplido con nuestro objetivo.

Esperamos recibirles en sus próximas vacaciones en nuestra propiedad ¡!!

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.
Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Este hotel es uno de los mejores de punta cana.Excelentes restaurantes,buffets,bares,instalaciones muy buenas,habitaciones de alta calidad,y merece la pena visitarlo.Nosotros hemos ido en pareja mas de una vez.Pero si tiene algo malo,y es que siempre vemos con malos ojos y recelo el que los camareros tienen que cargar con bandejas atestadas de platos,copas,vasos,etc...pasando entre los clientes con el consiguiente peligro para la integridad de las personas y pensando como acabaran estos camareros al final del dia.Señores gerentes,hay unos carritos de comedor donde se depositan desperdicios y vajillas y parece mentira que un hotel su categoria siga usando un método del siglo pasado.Hemos felicitado en alguna ocasión a empleados de este hotel,camareros,camaritas,etc....con sus nombres y apellidos,y siempre el señor Cordero nos contesta que las personas mencionadas serán informadas de su gentil comentario.No es cierto.Todos y cada uno de ellos cuando hemos vuelto y les hemos preguntado nos han indicado que nadie les ha hecho llegar ninguna felicitación jamás.Y les decimos que algunas de estas personas nos han hecho la estancia agradable,amena,dandonos el mejor servicio y atención en algún restaurante.Nada mas que decir que es lamentable engañar a el cliente,logicamente como hemos vuelto en mas de una ocasión lo sabemos.Ahora no vamos a mencionar a nadie,por si encima les podamos perjudicar.Pués permitanos decir que son precisamente algunas personas que te atienden en restaurantes,buffets,y habitaciones quienes hacen todo lo posible por complacerte,y es por eso que se felicita a algunos en concreto,no a todos.Cosa que vemos que no sirve de nada,pues ni se lo dicen.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir su comentario en Trip Advisor, por habernos elegido como destino de sus vacaciones y por sus gentiles comentarios sobre nuestras instalaciones, piscina y nuestras gastronomía fueron de su total agrado.

Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable junto a nosotros gracias a la buena disposición y amabilidad de nuestro personal, En referencia a sus comentarios sobre las menciones especiales a nuestro equipo humano le comento que la política habitual de la dirección del hotel es reconocer a nuestros empleados y se tiene en cuenta para determinar los empleados del mes en nuestra propiedad. Lamentamos que en este caso concreto no se haya transmitido de manera correcta.

Esperamos volver a tener el honor de bien venirle en nuestro resort para brindarle una vez más unos días maravillosos y estamos tomando muy en cuenta la sugerencia sobre el ritmo de trabajo de nuestros camareros y a la vez agradeciéndole por sus buenas recomendaciones.

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Le regalé a mi mujer una semana. Del 8 al 17 febrero. Es un paraiso. No salimos del complejo en los 7 dias y no nos aburrimos. Cada noche cenamos en un restaurante distinto t despues a tomar un whisky y un café, todo de primera marca. Lo mejor, la atención y la sonrisas con las que te atienden sus 3000 empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir bloque 5 y 4
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped,

Quisiera darle las gracias por escoger nuestro hotel como destino de sus vacaciones, apreciamos mucho su elección. Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y haber satisfecho sus necesidades en general.

Siempre será un placer volver les a recibir en nuestro Barceló Bávaro Palace Deluxe.

General Manager at Barceló Bávaro Palace Deluxe
Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hotel completamente renovado, la playa frente al hotel muy bonita, sin oleaje y visualmente increíble, deportes acuáticos no motorizados incluidos y que disfrutamos mucho, nos asignaron una habitación lejana y por estar full el hotel tomo un poco de tiempo el cambio a una mas cercana al lobby la cual estuvo con una linda vista, habitación bien decorada y cómoda, nunca tuvimos las toallas para 3 personas en habitacion pero esto no vario la calidad de nuestras vacaciones , jacuzzi en el balcón de las habitaciones que te permite una vista agradable con relajamiento y diversión, excelente atención de todo el personal solo criticaría que en los restaurantes bufe los mesoneros son insuficientes para la cantidad de huéspedes lo que desmejora la atención y en el bar de piscina ocurre lo mismo, en el hotel hay bastantes tiendas incluso de marca, los restaurantes en general excelentes resaltando la comida y la atención del restaurante de pescados y mariscos, el restaurante strikers que es de deportes esta espectacular y la comida tipo rápida es muy buena, el show del restaurante japones fue divertidisimo, el restaurante hoyo 19 esta genial comida riquísima y la torta de queso la mejor, los rest tipo bufe la comida muy repetitiva y muy normalita pero puedes escoger algunas cosas bien ricas, pero los rest a la carta los destaco en atención y calidad de la comida los felicito, todas las áreas del hotel bien cuidada, los bares buen lugar para conversar y compartir un rato con tu esposa y familia tomando algún rico cóctel, la experiencia vacacional fue muy buena, agradezco a Hoteles Barcelo su gran cortesía de hacerme el up grade al palace deluxe lo valoro y realmente fueron unas increíbles vacaciones en un gran hotel, hemos tenido oportunidad de hospedarnos en muy buenos hoteles pero sobrepaso este hotel nuestra expectativa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Estamos muy complacidos por sus cálidos comentarios y gracias por habernos elegido como destino para el disfrute de sus vacaciones.

Nos sentimos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas y ofrecerle una estadía agradable, gracias por sus amables menciones a los restaurantes Striker, japonés, Coral Seafood y el hoyo 19, nos alegra mucho saber que nuestra gastronomía fue de agrado.
Nos alegra que aprecie la amabilidad de nuestro personal, no tenga la menor duda que transmitiremos a nuestros colaboradores su mensaje pues somos conscientes que es gracias a su esfuerzo y dedicación que podemos crear recuerdos positivos en nuestros valiosos visitantes.

Esperando recibirles en nuestro complejo para hacer de sus vacaciones inolvidable y que puedan volver a disfrutar de nuestra isla cubierta por un sol brillante y aguas azul turquesa.

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 431 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Barcelo Bavaro 2011
Hotel Family Deluxe
Bavaro Golf

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.