“No creo que sea lo mejor de punta cana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Bávaro
Buenos Aires
“No creo que sea lo mejor de punta cana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

tuve la posibilidad de estar 2 semanas en febrero. Estuve en el Hard Rock y en el Barcelo. La verdad que no nunca vi que en un all inclusive te cobren por el servicio de room service. La actitud del personal no me parecio dispuesta al 100% quiza sea porque trabajan muchas horas. Solo se puede comer en los restaurantes cosa que en el hard rock no era asi habia snacks por todos lados.
Lo que si es para destacar es el Kids Club y las piletas para los ninos.

Consejo sobre las habitaciones: hay que elegir club premium para poder recibir un servicio all inclusive 100%
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir su comentario en Trip Advisor. En Barceló Bávaro Palace Deluxe lo más importante es el bienestar y satisfacción de todos los que nos visitan y nos eligen como destino de sus vacaciones.

Lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas al 100%, pues esa no ha sido nuestra intención sino todo lo contrario y que se lleve un bonito recuerdo de su visita en la República Dominicana, referente a sus comentarios sobre nuestros colaboradores le comento que nuestra Cadena Barceló Hotels & Resort siempre piensa en el bienestar y ambiente laboral de nuestro equipo Humano, Puedo asegurarle que le estamos prestando la atención merecida a sus observaciones con fines de ofrecer un servicio de alta calidad.

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bavaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

no tengo que criticar!!! todo perfectoooooooooooooooooooo
íbamos con miedo acerca de la comida...nos taparon la boca !!!
no se vuelvan locos reservando los restaurantes temáticos los buffets son mas que completos y los bares todos un lujo
el teatro todas las noches un espectáculo diferente muy buenos todos
la playa la mejor de bávaro, pocas algas y muy calida
estamos pensando en volver con toda la familia

un poco rigidos los supervisores con los empleados de los restaurantes tematicos casi al punto de maltrato...
todos los empleados muy predispuestos y siempre con una sonrisa

saludos a todo el personal del hotel y agradecidos por todo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomar un momento de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones y buenos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Estamos agradecidos por sus amables comentarios sobre nuestra gastronomía la cual permiten satisfacer las apetencias de los más exigentes comensales, es un honor saber que pudimos cubrir sus expectativas sobre nuestro concepto de alimentos y bebidas.

No sentimos preocupados por la percepción que se ha llevado en cuento al trato por parte de nuestros supervisores a nuestro personal le comento que para Barcelo Hotels and Resort estamos consiente de que nuestros colaboradores son el pilar en nuestra propiedad, así que no duda en que estamos tomando sus observaciones las cuales serán analizadas y tomada en especial consideración.

Apreciamos especialmente su comentario positivo sobre nuestro equipo humano y el saber que disfrutó de su estancia entre nosotros. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente en Barceló Bávaro Palace Deluxe y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Siempre a su disposición,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos nuestra semana correspondiente, viajamos 3 familias (10 en total) y nos encantó todo, el lobby, los bares, las playas, los juegos de niños, las pisicinas, la comida.

Recomendamos ir con niños porque lo pasan de lujo. Los adultos también lo pasamos genial.

Lo único que no nos gustó fue que el baño no tiene pieza, eso es muy raro. Pero el reto del hotel de lo mejor que he visto en cuanto a calidad de materiales, limpieza, en fin todo.

No hay como equivocarse.

Traten de no enfermarse porque la clínica es carísima (U$125 sólo por ver al doctor).

Consejo sobre las habitaciones: Hacer upgrade al momento del check in porque dan unos bonos de U$400 para el upgrade y por U$600 dol...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle su preferencia por nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe como destino de sus vacaciones. Nosotros nos sentimos sumamente agradecidos y contentos de saber de qué hemos cumplido al 100% con sus expectativas.

Gracias por su valioso tiempo en hacernos llegar sus impresiones positivas como las actividades que ofrecemos en nuestro complejo creadas para los visitantes de todas las edades.
Estaremos muy complacidos de recibirles en nuestras instalaciones y que nos permitirá ser parte de su experiencia en el Caribe una vez más.

Saludos cordiales,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe
Caba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Volvería a este hotel , las habitaciones con vista al mar son soñadas, la comida excelente , las playas divinas , el hotel tiene sectores solo para adultos, a mi me encanta, voy a punta cana desde muy chica y conocimos este hotel hace tres años y lo seguimos eligiendo

• Se alojó el abril de 2013
Estimado Huésped,

Agrademos su fidelidad con la cadena Barceló Hotels & Resorts, nos honra saber que cada vez que nos visita cumplimos con sus expectativas.

Es grato saber que nuestra hermosa playa un de las diez mejores del mundo de agua color turquesa y oleaje calmado pudieron ofrecer una vista hermosa y relajante en sus vacaciones, gracias por sus halagos a nuestra gastronomía pues siempre estamos renovando nuestros menú para satisfacer los gustos de nuestros huéspedes y nos alegra que hayamos cumplido con nuestro objetivo.

Esperamos recibirles en sus próximas vacaciones en nuestra propiedad ¡!!

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.
Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Este hotel es uno de los mejores de punta cana.Excelentes restaurantes,buffets,bares,instalaciones muy buenas,habitaciones de alta calidad,y merece la pena visitarlo.Nosotros hemos ido en pareja mas de una vez.Pero si tiene algo malo,y es que siempre vemos con malos ojos y recelo el que los camareros tienen que cargar con bandejas atestadas de platos,copas,vasos,etc...pasando entre los clientes con el consiguiente peligro para la integridad de las personas y pensando como acabaran estos camareros al final del dia.Señores gerentes,hay unos carritos de comedor donde se depositan desperdicios y vajillas y parece mentira que un hotel su categoria siga usando un método del siglo pasado.Hemos felicitado en alguna ocasión a empleados de este hotel,camareros,camaritas,etc....con sus nombres y apellidos,y siempre el señor Cordero nos contesta que las personas mencionadas serán informadas de su gentil comentario.No es cierto.Todos y cada uno de ellos cuando hemos vuelto y les hemos preguntado nos han indicado que nadie les ha hecho llegar ninguna felicitación jamás.Y les decimos que algunas de estas personas nos han hecho la estancia agradable,amena,dandonos el mejor servicio y atención en algún restaurante.Nada mas que decir que es lamentable engañar a el cliente,logicamente como hemos vuelto en mas de una ocasión lo sabemos.Ahora no vamos a mencionar a nadie,por si encima les podamos perjudicar.Pués permitanos decir que son precisamente algunas personas que te atienden en restaurantes,buffets,y habitaciones quienes hacen todo lo posible por complacerte,y es por eso que se felicita a algunos en concreto,no a todos.Cosa que vemos que no sirve de nada,pues ni se lo dicen.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir su comentario en Trip Advisor, por habernos elegido como destino de sus vacaciones y por sus gentiles comentarios sobre nuestras instalaciones, piscina y nuestras gastronomía fueron de su total agrado.

Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable junto a nosotros gracias a la buena disposición y amabilidad de nuestro personal, En referencia a sus comentarios sobre las menciones especiales a nuestro equipo humano le comento que la política habitual de la dirección del hotel es reconocer a nuestros empleados y se tiene en cuenta para determinar los empleados del mes en nuestra propiedad. Lamentamos que en este caso concreto no se haya transmitido de manera correcta.

Esperamos volver a tener el honor de bien venirle en nuestro resort para brindarle una vez más unos días maravillosos y estamos tomando muy en cuenta la sugerencia sobre el ritmo de trabajo de nuestros camareros y a la vez agradeciéndole por sus buenas recomendaciones.

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
N.°8 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 501 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Golf
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.