“excelente con peros” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Bávaro
cambrils
“excelente con peros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Excelente hotel, realmente no falta de nada, buenas instalaciones amplias habitaciones, buenisimos buffets, excelentes restaurantes y quizás la mejor playa de bavaro.
En momentos quizás hemos encontrado demasiados clientes, pero en esto tengo que felicitar a las personas que comercializan el hotel, realmente saben vender muy bien su producto.
Solamente tengo dos pequeñas cosas que quizás podrían mejorar;
El servicio de camareras en el buffet a veces es caotico, no es culpa de las camareras sino de organización. Pienso que con el mismo personal distribuyendo sus funciones y delimitandolas podían dar mejor servicio y sobre todo hacer un seguimiento continuo por parte de los responsables de salas.
Por otra parte y vinculada a esta propuesta tengo que decir que las mesas a veces te las encuentras muy sucias y que falta parte del servicio, es decir, o faltan copas o cubiertos o servilletas. No puede ser que un cliente se tenga que levantar y montarse siempre las mesas y sobre todo que a las camareras no les da tiempo material a remontar las mesas.
Revisen tambien el servicio externo de Hospiten, la doctora Regalado y sus ansias de cobrar en exceso los servicios que presta hace que muchos clientes salgan asombrados de su consulta y esto indirectamente les hace daño a la imagen de su establecimiento. !!pretendia cobrarnos cerca de 250 dolares por cada inyectable que nos tenían que poner cuando estaban incluidos en nuestro seguro, y eso que eran 6!!
Por lo demás perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Eligan el bloque 5 está mas cercano al lobby
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios y por habernos elegido como destino para el disfrute de sus vacaciones así como haber tomado un momento de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones sobre las instalaciones y servicio.

Nos enorgullece saber que nuestras instalaciones, infraestructura y facilidades han superado sus expectativas. Sin embargo lamentamos que nuestro servicio en nuestro buffet no haya cumplido con sus expectativas tomaremos sus observaciones muy en cuenta para mejorar los puntos de servicio mencionados.

En otro orden pasaremos sus inquietudes a los ejecutivos involucrados de Centro Médico Hospiten para que así puedan mejorar sus servicios y expresarles que estamos muy agradecidos por sus observaciones.

Gracias nuevamente por su valoración y esperamos recibirle en su próximas vacaciones.

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (419)
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La verdad el paraíso existe y eso es el Hotel Barceló y su entorno. Todo perfecto : las habitaciones , los restaurantes, la atención de los mozos de las camareras , toda la gente, los chicos y chicas de la animación (Ezequiel, Jesús, Chocolate y las chicas) unos fenómenos. La comida y los tragos (exelente). Lo único negativo que vi fue la disco, se la pasaron poniendo música tecno y se olvidan que también la gente de 50 como nosotros nos queremos divertir (para eso fuimos) y ni siquiera pasaron 1 rock o algo de música disco (QUIEN ESTE A CARGO DE LA FUNCION DE LA DISCO TENGA EN CUENTA MIS PALABRAS). Salvo esto lo demás EXELENTE.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegidos como destino para el disfrute de sus vacaciones, comentarios como los de usted es lo que nos incentivan a mejorar día a día nuestra calidad de servicio.
Es un placer saber que hemos sido capaces de proporcionales unas vacaciones inolvidables y que cumplimos al 100% con sus expectativas y que nuestras facilidades, infraestructuras y servicios han sido de su total agrado.

Gracias por su especial mención a nuestros colaboradores Ezequiel, Chocolate y el staff de animación ellos estarán muy agradecidos de saber sus amables comentarios.
No dude que estaremos pasando sus notas a nuestro ejecutivo encargado de la discoteca pues para Barceló Hotels & Resorts es muy importante la total satisfacción de todos nuestro visitantes.
Esperamos recibirles nuevamente en nuestro paraíso tropical, agradecemos nuevamente sus comentarios ¡!!

Saludos,
santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en febrero en el hotel y pare decir verdad no nos gustó desde que llegamos al hotel. El
Hotel es enorme y lleno de gente para hacer el ceja in tuvimos que esperar unos 30 minutos ya que estaba lleno de gente. Luego nos dieron una pieza que estaba muy lejos, cuando llegamos la pieza no nos gustó. Es una pieza incómoda ya que el baño está en la pieza no hay puertas ni separación. Pedimos que nos cambiarán a otra pieza en el
Otro lado del hotel y estuvimos mucho mejor.
La comida del buffet es básica y la verdad que ya no sabía que comer en la semana que estuve. Todos los días hay exactamente lo mismo. El vino del buffet es un vino asqueroso de muy baja calidad y pensé que podía mejorar en los restaurantes de la noche pero la
Cosa no mejoró. Era un vino muy malo.
Lo único bueno de este hotel es la playa y el servicio.
No tiene nada de cinco estrellas, las comidas y vino son de mala calidad.
Nunca más volveré a un Barceló.

• Se alojó el febrero de 2014
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Huésped,

Ante todo, expresarle nuestro pesar de que su impresión sobre nuestro Hotel no hayan sido totalmente satisfactorias pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado usted no se ha llevado la mejor impresión de nuestras instalaciones y facilidades, por ello, deseo pedirle mis más sinceras disculpas por cualquier molestia que haya podido tener, le garantizo que estamos trabajando arduamente para seguir ofreciendo la calidad por el que nuestra compañía Barceló Hotels & Resorts es reconocida.

Por otra parte agradezco sus buenas notas sobre nuestra hermosa playa una de la diez mejores del mundo y servicio por parte de nuestro equipo humano pues estamos conscientes que gracias a ellos mantenemos nuestra meta de ofrecer unas vacaciones memorables a nuestros visitantes.

Se despide,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hoy volvi luego de 17 dias alli, voy cada año porque no deja de sorprenderme.Es hiper completo, desde la ubicación, cada rincon es perfecto, las habitaciones; los restaurantes; la atencion siempre cordial y predispuesta, destaco de animación a Leonel (Chocolate) super simpatico, divertido, profesional que me convenció para que no espere a marzo para volver si no que lo haga a la brevedad,y lo hare...graciasss.

Felicitaciones x el excelente hotel...que es el paraíso hecho realidad...no se puede pedir nada mas! Yo lo recomiendo a todos mis amigos, familiares y cada vez que tengo la posibilidad de contar mi maravillosa experiencia(quenla repito cada año), por eso aproximadamente 30 personas recomendados x mi ya visitaron el hotel porque realmente trato de transmitirles que es una experiencia unica, para el soltero, casado, en familia, amigos...Para todos... no pueden dejar de ir...y les pasara como a mi cada año los elijo de nuevo porque se que es LO MEJOR!!! Y ME GARANTIZA LAS MEJORES VACACIONES...

• Se alojó el marzo de 2014
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de saber que contamos con su preferencia y que siempre que regresa a República Dominicana decide venir a visitarnos.

Nos alegra saber que han disfrutado su estancia entre nosotros y que comparta su experiencia con otros viajeros del mundo a través de la página del Trip Advisor.

Apreciamos especialmente su comentario positivo y el saber que disfrutó de su estancia entre nosotros. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente en Barceló Bávaro Palace Deluxe y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones.

Les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño.

Siempre a su disposición,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado muchos lugares en el mundo que no logran superar la belleza y condiciones que ofrece el Barcelo Bávaro Palace Deluxe para descansar. Agradecemos mucho a Yessica Llubgres por su cordial atención.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Nos alegra muchísimo saber que ha tenido una estancia agradable con nosotros y que gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo hemos logrado que Usted disfrutara de unos bien merecidos días de descanso. En especial la amable asistencia de nuestra colaboradora Yessica Lluberes quien estará muy agradecida de recibir tan grato comentario.

Esperamos poder recibirle muy pronto a esta su casa en República Dominicana.

Sinceramente,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°7 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 491 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Golf
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.