“Excelente para Familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Bávaro
Lima, Perú
“Excelente para Familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hemos estado desde el día lunes 31.03.14 al día viernes 04.04.14, la pasamos excelente, una experiencia muy buena para mis hijos, la verdad es que pensé que era un hotel mas chico y con menos atractivos pero ha superado mis expectativas, el personal muy agradable.

Lo malo:
Mis hijos se aburrieron con el show en el teatro eran para niños muy pequeños y el show para adultos también dejo mucho que desear era escuchar cantar a alguien ( no muy bien).
las barman sin decirlo ( bastaba ver su cara) esperaban que les des propina para poder servirte bien.
En los bares de la piscina o playa no hay una lista de tragos que ellos pueden hacer, solo sirven lo que les pides, y si quieres probar un nuevo trago no sabes que pedir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estadía en nuestra propiedad.
Es un placer saber que las atenciones de nuestro equipo humano han hecho su estadía placentera pues sabemos que es gracias a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de otorgarles a nuestros valiosos huéspedes estancias verdaderamente memorables.

Lamentamos mucho que nuestro entretenimiento nocturno no cumplió con sus expectativas ni la de sus hijos, les agradecemos su retroalimentación porque gracias a sus observaciones podemos mejorar y ofrecer un servicio de alta calidad.

Esperamos volver a recibirle en nuestra propiedad para hacer de sus vacaciones memorables.

Saludos,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fui una semana al Barcelo Babaro Palace Deluxe es un hotel expetacular! fui con mi esposa e hija de veintun años nos quedamos henamorados de todo lo que brinda ese hotel ! con esa playa maravillosa !lo mas descatado es el trato del personal de todo el hotel y no puedo de dejar de nombrar a algunos en expecial como Pedro Martinez ! Noemi y Adcotios Vargas de Mexico Lindo !!y del bufet miramar a Cristian Perez ! y Ramon de el reustaran La Fuente! nos gusto mucho el teatro muy bueno y la disco el bar del casino y toda esa zona !! la playa la limpian continuamente esta siempre impecable !supero legos la expetatibas que teniamos !y les comento que fuimos a ese hotel por los comentrios y sacando concluciones de tripadvisor!! me sirvio de mucho !!! espero poder bolver!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy contentos de haber podido brindarle unas vacaciones memorables junto a su familia. Es de gran agrado saber que nuestras instalaciones y servicio han llenado sus expectativas.

Gracias por resaltar la atención brindada por parte de nuestro equipo humano dándole especial a mención a los colaboradores Pedro Martínez, Noemí, Adcotios, Cristian Pérez y Ramón quienes estarán encantados de recibir sus cálidos comentarios.

En Barceló Hotels & Resorts sabemos que gracias a nuestro personal somos capaces de ofrecer una estadía memorable a nuestros visitantes.

Les esperamos con los brazos abierto en nuestra propiedad ¡!!

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Palace Deluxe.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Acabo de regresar de mis vacaciones de una semana en el Barceló Bávaro Palace Deluxe y la verdad es que vengo bastante contento con la experiencia.
El hotel está bastante cerca del aeropuerto (10-15 minutos), por lo que si llegas en un transfer con más turistas probablemente seas el primero al que dejen en su hotel. Nada más llegar el lobby ya te impresiona, es espectacular. El Check in es ágil; antes de tu llegada ya tienen preparadas todas las entradas previstas para el día colocadas sobre el mostrador, con lo cual la chica que me recibió tardó un minuto en encontrar mi nombre entre las entradas del día.
El personal es super amable y servicial. Jamás te ponen un pero por nada, cumplir tus deseos es la prioridad para ellos. Esto me impresionó bastante.
Hay que tener en cuenta que el ritmo en el Caribe es diferente que en Europa. Ellos son muy tranquilos. Por ejemplo si vas a pedir algo al chiringuito de la piscina en lugar de tardar un minuto en ponértelo tardan dos. Pero estás de vacaciones, si no puedes esperar un minuto extra estando de vacaciones no necesitas unas vacaciones, necesitas un psicólogo, tu estrés hay que tratarlo.
Quiero hacer una mención especial a la Señorita Maritza Valenzuela del MiraMar. Su atención fue magnífica, siempre atenta de todo, super simpática y agradable. Si algún miembro de la dirección del hotel lee mi comentario me gustaría que le trasladara mi felicitación porque gente como ella hacen grande un hotel.
En cuanto a las instalaciones no me voy a extender demasiado porque las fotos hablan por si mismas, es todo espectacular. Está todo muy cuidado, los jardines impecables, las habitaciones, el mantenimiento del hotel es excelente. Si se hace un pequeño desconchón en una pared en seguida lo pintan. No dejan que se deteriore absolutamente nada y eso se nota, porque el hotel luce como recién estrenado.
La playa es preciosa, y además tiene por lo menos dos kilómetros de longitud con tumbonas del hotel, por lo que jamás tendrás problemas para conseguir una. Hay más que de sobra siempre.
Uno de los pocos aspectos que cambiaría sería el tema del servicio de Internet. Creo que en el año 2014 Internet es tan básico como el papel higiénico. Y pagar 45 dólares por una semana de wifi para un solo dispositivo me pareció excesivo. Eso es lo que pago en España por un mes de ADSL con fibra óptica. Entiendo que deben sacar bastante dinero extra con esto, pero también creo que si lo pusieran gratuito esto repercutiría en las valoraciones de los clientes y como consecuencia acabaría siendo más rentable. Finalmente opté por apagar el Iphone y meterlo en la caja fuerte. En parte fue una buena opción, porque así desconecté por completo y descansé al 100%.
Los clientes del hotel son en su mayoría norteamericanos, canadienses y rusos. Y por lo general son gente tranquila y educada, no son muy ruidosos. Podrás descansar adecuadamente tanto en la playa y la piscina como en la habitación.
El buffet es bastante variado y con una calidad buena. De todas formas si ver tanta comida te agobia, por una semana de estancia puedes cenar cuatro noches en los restaurantes a la carta del hotel. Yo solo fui al Mexicano, que me encantó.
Mi sensación general con el hotel ha sido muy buena, ha superado mis expectativas. Cada año en el mes de marzo suelo viajar a la playa y cada año voy cambiando de destino, pero creo que es muy probable que repita en este hotel en el futuro. Felicidades al personal del hotel, y en especial a Maritza porque si vuelvo en gran parte es gracias al trato que me dio durante mi estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas buenas. Yo me alojé en la parte del campo de golf y están bastante bien...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus valoración hacia nuestro Hoteles, es un placer saber que todo lo que ofrecemos ha sido de su agrado y que hemos cumplido el cometido hacer de sus estadía unas memorables, es un placer saber que nuestra gastronomía en especial nuestro restaurantes Mexicano ha cumplido con su expectativas.

Gracias por su agradecimiento a nuestro personal pues estamos conscientes de que es gracias a ellos podemos cumplir con los deseos y expectativas de nuestros huéspedes, estaremos pasando sus amables comentarios a la Srta. Maritza quien se sentirá feliz por su distinción en cuanto al servicio brindado.

Es un placer poder recibirle nuevamente y hacer de sus vacaciones una inolvidables, no dude que sus comentarios serán tomados en especial consideración.

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

para mi es es uno de los mejores hoteles que tiene la cadena barcelo se lo recomiendo,muy buena atención en el personal, tu estadía sera excelente , es un hotel familiar los niños no se aburren, las noches son estupendas para cualquier sitio que te dirijas sea restauran sea la disco sea la playa , el área de picina, siempre encontraras algo que entretenerte, no es un hotel aburrido, vale la pena ir, se lo recomiendo. me encanta.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que cojas te gustara
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Es un placer saber que ha pasado unas estupendas vacaciones en familia en nuestro Barceló Bávaro Palace Deluxe. Nuestro principal objetivo es la satisfacción plena de todos nuestros huéspedes y nos alegra mucho saber que ustedes disfrutaron de unos bien merecidos días de descanso.

Gracias por su recomendación y por destacar la atención de nuestro equipo humano quienes día a día trabajan para ofrecer una estadía excelente a nuestro visitantes, es un placer saber que hemos cumplido al 100% con sus vacaciones familiares ofreciéndoles toda la comodidad y facilidades posibles.

Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro resort!

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
BAIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel es fantàstico !!! unas playas increibles y lo ùnico para criticar es que cobren internet , cuando hoy cualquier lugar tiene internet gratis aunque sea en el loby, acà te cobran 45 dòlares la semana.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las habitaciones que estàn sobre la playa, todo era perfecto y estàbamos cerca de todo...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por haber compartido su experiencia junto a nosotros en Trip Advisor. Nos sentimos sumamente agradecidos y contentos de saber de qué hemos hecho de sus vacaciones una estadía increíble y que nuestra playa una de las diez mejores del mundo ha superado sus expectativas.

Su opinión es muy importante para nosotros así que no dude en que su observación será analizada y tomada con especial consideración. Estaremos muy complacidos de recibirles en nuestras instalaciones y que nos permitirá ser parte de su experiencia en el Caribe una vez más.

Saludos cordiales,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 509 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Golf
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.