“Me robaron 200 dolares de la habitacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
“Me robaron 200 dolares de la habitacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel es excelente.fui a la habitacion suite con vista al mar y es hermosa.deje dinero y el primer dia me faltaron 100 cambie de lugar el dinero y al otro dia me sacan 100 mas.fue mi error por confiar y no utilizar la caja de seguridad.ovio que nadie se hizo vargo del hecho.

• Se alojó el abril de 2014
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, la percepción de nuestros clientes en cuanto a sus experiencias es muy importante y valiosa para nosotros.

En Barceló Hotels & Resort, tenemos muy claro que nuestros clientes son los más importantes así como sus comentarios. Deseamos sinceramente haber sido más útil en esta situación porque entendemos lo que significa esta pérdida y los inconvenientes que esto pudo haber causado, nos gustaría resaltar que contamos con cajas de seguridad en todas las habitaciones, cuyo uso no tiene ningún cargo adicional.

Con respecto a la lamentable situación que nos ha comentado, nos gustaría informarle de que después de haber hecho la investigación apropiada, lo que incluye el interrogatorio de personal, la revisión de los videos de las cámaras, lectura del llavín de la puerta de la habitación que ocupó durante su estancia. De acuerdo con las conclusiones de dichos reportes, no se ha podido encontrar evidencia que nos pudiese conducir a determinar la responsabilidad de los hechos reportados por Ud.

Por favor, no dude en contactar con nosotros en caso de tener cualquier otro comentario o pregunta. Estaremos a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Atentamente,

Gerente General Barceló Bávaro Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (478)
  • Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Solemos frecuentar los hoteles Barcelo por su alto nivel de calidad y este en playa bávaro lo confirma una vez más:extraordinario. El trato del personal muy amable sin pecar en el exceso. La ubicación envidiable, en un enclave difícil de superar. La decoración hecha con buen gusto aguanta bien el paso de los años. El contraste negativo lo pone el mantenimiento de algunas instalaciones, ejemplo en nuestra habitación la ducha perdía mucha agua y llenaba el suelo de la habitación y el hidromasaje al abrir el grifo para llenarlo perdía mucha agua que iba a parar al jardín. La jardinería resulta un deleite para la vista cuando esta tan bien cuidada. La música que se escucha por los jardines resulta muy relajarte.
En el capítulo de comida hemos de valorar la complejidad de dar servicio tan continuado a tal número de clientes, el pero está en la variedad de los buffets y en la calidad del vino de la casa, así como en la sala premium la calidad del desayuno, ampliamente compensado por la amabilidad de Sandra Sánchez y su compañera que con tanto esmero atienden al público.
Por último decir que es un punto a su favor el cóctel realizado por el director para conocer de primera mano los puntos de vista de los clientes. Fuimos atendidos muy amablemente por su equipo pero echamos de menos la presencia Javier Cordero director del hotel.
Han sido unas magníficas vacaciones que han cumplido con nuestras expectativas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle que nos hayan escogido como destino de sus vacaciones nuevamente y por haberse tomado el tiempo para escribirnos y hacernos saber que disfrutó de unos bien merecidos días de descanso.

Apreciamos enormemente sus impresiones y sus amables comentarios sobre el desempeño de nuestro equipo humano, ya que comentarios como los suyos son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos, para así lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y si nos es posible sobrepasar sus expectativas, anticipándonos a sus deseos, de la misma manera estaremos pasando sus cálidos comentarios a la Srta. Sandra Sánchez quien estará muy agradecida de recibir su agradable mención.

Nuestro principal objetivo se esfuerza en tener un gran ambiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; Por lo tanto, lamentamos los inconvenientes que pueda haber encontrado en su habitación durante su estancia en nuestro Hotel, les puedo asegurar que nunca fue nuestra intención hacer que se sienta incómodo o desatendido y estaremos dando el seguimiento debido para que este tipo de situaciones no se repita.

Igualmente lamento no haber podido saludarlos personalmente en el Cocktail de Gerencia para nuestros clientes Club Premium Deluxe, espero poder hacerlo en una futura visita en nuestro Hotel.

Muchas gracias por su fidelidad a nuestra marca, es un placer saber que nuestras infraestructura, ambientación y gastronomía haya llenado sus expectativas siempre.

Esperando recibirles en nuestra propiedad ¡!

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

A ver, el hotel es enorme, hay de todo, restaurantes temáticos, piscinas, gimnasio, Spa, cancha de fútbol, besibol, basketball, tenis, paddel, deportes náuticos, etc...Es un hotel 5 estrellas, resumen son muchas cosas las que a mi me llamaron la atención para ir en pareja a este hotel.
Creo que es un buen lugar para relajarse, la playa es muy rica, eso si lo destaco, aunque a los que nos gusta las olas, olvídense, es una tasa de leche, es muy tranquilo. Tienen un gran teatro donde hay show todas las noches muy de corte internacional, mmm, a titulo personal, ahí no mas, salvo el show de Michael Jackson. Tienes que almorzar todos los días en los restauran de buffet, que si bien hay muchas cosas para comer, no varia durante las horas de almuerzo. Las noches puedes optar a los restaurantes español, frances, japones, mexicano, uno de carnes y otro de mariscos. A todos ellos tienes que tener reservas y hay código de vestimenta. Creo que salvo el restauran Tokyo, los demás no son gran cosa, en resumen la comida no es mala, pero no es nada de otro mundo. La infraestructura del hotel es muy buena pero se le saca poco provecho, creo que los teams de entretenimientos son bien flojitos para armar actividades fuera lo que es baile, bingos y por ahí, un campeonato de ping pong. Las canchas que les menciono, muchas veces pasan vacías por lo mismo. Sobre el agradezco a Mandula, creo que así le decían, por su buena onda y simpatía. Los demás, fomes.
Otro, hotel 5 estrella y te cobran internet??!!??! y no es que tengas por lo menos en en lobby, te cobran por cualquier tipo de conexión y lo peor que tampoco es buena. Hay un sistema premier o premiun que divide los privilegios del hotel no comparto ese tipo de sistemas, pero no es tan terrible, pero si hay distintos tratos según tu categoría, eso no me gusto. Tuvimos algunos inconvenientes pero en general los solucionaron. Da la impresión que las criticas le dan lo mismo, cuando comente este tipo de cosas, de buena forma, me contestaron que lo comentara por este medio...así que, si tengo una respuesta del Hotel diciendo que ojala volvamos para mejorar nuestra impresión eso es mentira ya que todo lo comente allá y les dio lo mismo. Resumen, no se dejen llevar porque es un hotel 5 estrellas o lo que sea, lo grande de sus instalaciones, ocuparas solo 1/9 de eso ya que lo otro, parece dejado de lado.
No digo que no vayan, pero yo no volvería.

Saludos y que tengan un buen viaje! ;)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, se me había olvidado ese detalle, ojala que les toque cerca del lobby, el hotel es...
Estimado Huésped,

Agradecemos el habernos elegido como destino para vacacionar en el Caribe.

Lamentamos el no haber podido superar sus expectativas en cuanto a nuestro servicio. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes ya que Barceló Hotels & Resorts que tenemos el compromiso de ofrecer un servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros clientes.

No disculpamos si al momento de expresar sus inquietudes no se haya sentido lo suficientemente atendido por parte de nuestro colaboradores, para nosotros su opinión es muy importante y de gran valor, pues es a través de éste tipo de comunicaciones es que nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño, así como también, mantener y ofrecer la calidad de servicio que se espera de nuestro Hotel.

Así, quisiera mencionarle que en nuestra familia Barceló Hotels & Resorts, tenemos muy claro que el cliente es lo más importante, siendo el mismo el eje central que rige toda nuestra actividad y hacia él dirigimos día a día nuestros constantes esfuerzos con el único fin de poder ofrecer estancias plenamente satisfactorias, no dude que a este tipo de inquietudes le estaremos dando la atención adecuada.

Muchas gracias por destacar nuestra infraestructura y facilidades, y lamento nuevamente que se haya llevado Ud. la impresión que en Barceló Bávaro Palace Deluxe no le damos la máxima importancia a los comentarios y sugerencias de mejora de nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Javier Cordero Gilsanz
Gerente General en el Barceló Bávaro Palace Deluxe.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Escogi este hotel para mi luna de miel... ohhhh grave ERROR lo hice por las fotos que se muestran y porque la agencia de viajes me lo hizo preferir entre el hard rock y otros (asumo algún interés)... todas las veces que iba a la barra que esta en la piscina de adultos no me hacían caso tenia que esperar siempre que atiendan a TOOOOODOS los gringos que estaban incluso los que habían llegado después que yo. La piscina que se muestra como una de las mas hermosas solo puede ingresar si compras una reservación para el spa... ohhhh y el sistema ALL INCLUSIVE O TODO INCLUIDO donde quedo porque no es solo la piscina si no que WI FI se cobra aparte no es libre ni siquiera en el lobby donde tienes que esperar por mas de una hora a que tu habitación esta lista porque nunca están listas... de todo lo que me ponían en el frio bar solo consumía la cerveza y un día no encontré así que llame a pedir y me dijeron ya la enviamos paso 1 hora y nada así que volví a llamar a otro anexo y luego de decirle toda mi incomodidad me dijo:... este no es el anexo llame a tal numero... y volví a llamar para pedir ya furiosa y recién después de una hora obtuve mi petición. y para terminar una de la larga lista... el día que me regresaba a mi país llegue de un tours a la una de la tarde y me acerque a la recepción para que me indiquen como hacia el check out... estaba sucia llena de polvo por el tour y la srta me dice ohhhhhh bueno para no cobrarle los cincuenta dólares por pasarse de hora vaya ahorita con un maletero y saque sus maletas entonces dije bueno ni modo ya no importa y de repente ella me dijo sra.. usted es ... yo le dije MILAGROS ARAYA ... esta de luna de miel no sra ... asi es ... entonces el check out es a las tres... y dije que hermoso algo bueno dentro de todo y me fui rápidamente porque quería usar el baño y cuando llego a mi habitación ya estaba BLOQUEADA no abría y yo estaba desesperada.... pero si me habían dicho que no habría problema mi esposo tuvo que correr todooooo el trayecto hasta LA RECEPCION PARA QUE LO AYUDEN A DESBLOQUEAR LA TARJETA... YA NO TENIA SALVACION HABIAN SIDO LOS CINCO PEORES DIAS EN CUANTO A LA ATENCION ohhhh se me olvidaba decir que para comer en alguno de los supuestos lujosos restaurantes hay que reservar cita con días de anticipación y esa seria otra historia de porque digo que si tienes cabello oscuro hablas español y no tienes el color de porcelana mejor búscate otro hotel donde disfrutar tus vacaciones ohhh la luna de miel-.

Estimado Huésped,

Ante todo, queremos agradecerle su preferencia al haber elegido nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe como destino para celebrar su luna de miel.

Sentimos mucho el no haber podido cumplir con sus expectativas de servicio y que se haya llevado una impresión negativa sobre su estancia con nosotros. Realmente nos encontramos muy preocupados ya que nuestra prioridad número 1 es lograr la satisfacción de nuestros clientes en su totalidad, le aseguramos que estaremos dando la atención adecuada y tomaremos las medidas apropiadas para evitar situaciones similares en el futuro.

Por otro lado, nos gustaría informarle que no tenemos preferencia hacia cualquier nacionalidad, ya que con mucho gusto recibimos a huéspedes de todo el mundo. Sin embargo, todos nuestros visitantes merecen ser tratados con el mismo respeto y cortesía, además hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Permítame comentarle que contamos con un completo programa todo Incluido donde se especifica los Restaurantes, Bebidas Premium en los Bares y actividades , además contamos con servicios extra adicionales como Spa, Tiendas , Internet WIFI entre otros, los cuales conllevan cargo extra, y son brindados con la máxima calidad de servicio.

Esperamos tener una segunda oportunidad de darle la bienvenida y demostrarle nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Siempre a su disposición,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hemos estado desde el día lunes 31.03.14 al día viernes 04.04.14, la pasamos excelente, una experiencia muy buena para mis hijos, la verdad es que pensé que era un hotel mas chico y con menos atractivos pero ha superado mis expectativas, el personal muy agradable.

Lo malo:
Mis hijos se aburrieron con el show en el teatro eran para niños muy pequeños y el show para adultos también dejo mucho que desear era escuchar cantar a alguien ( no muy bien).
las barman sin decirlo ( bastaba ver su cara) esperaban que les des propina para poder servirte bien.
En los bares de la piscina o playa no hay una lista de tragos que ellos pueden hacer, solo sirven lo que les pides, y si quieres probar un nuevo trago no sabes que pedir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estadía en nuestra propiedad.
Es un placer saber que las atenciones de nuestro equipo humano han hecho su estadía placentera pues sabemos que es gracias a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de otorgarles a nuestros valiosos huéspedes estancias verdaderamente memorables.

Lamentamos mucho que nuestro entretenimiento nocturno no cumplió con sus expectativas ni la de sus hijos, les agradecemos su retroalimentación porque gracias a sus observaciones podemos mejorar y ofrecer un servicio de alta calidad.

Esperamos volver a recibirle en nuestra propiedad para hacer de sus vacaciones memorables.

Saludos,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°6 de hoteles con casino en Bávaro
N.°8 de hoteles balneario en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 457 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Golf
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.