“Mis mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Bávaro
Nizhny Novgorod, Rusia
“Mis mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hola a todos los empleados del hotel! Les agradezco por su máximo esfuerzo de hacer inolvidable mi estancia en el hotel. Los servicios en los restaurantes, bares, zonas de actividades pasaron todo lo que se podía esperar. Mil maravillas!
El hotel se destaca por su animación. Los animadores pueden reunir a todos - niños, jóvenes, adultos - a todos! Parece que no se cansan nunca. Todo el día llenos de energía... En ningún otro hotel he visto unos trabajadores tan devotos. Un gracias especial a Chocolate, que logró llevar a bailar a mi mama que nunca había salido a bailar y nunca pensaba que un día podría bailar con todos en la playa! Impresionó su tratamiento a los niños que no querían irse de la zona de actividades hasta muy tarde. Y los animadores estaban hasta la última hora! Muy amables, amistosos!
También agradezco a Madonna, que es una bailarina fenomenal!

Espero verles pronto!muchas gracias

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Barceló Bávaro Palace Deluxe y muchas gracias por elegirnos como destino para el disfrute de sus vacaciones en nuestra isla tropical.

Siempre es un honor recibir comentarios positivos, los cuales destacan nuestras facilidades, infraestructura y servicios en especial el rendimiento de nuestros colaboradores, pues para la Cadena Barceló nuestro equipo humano son el pilar para poder ofrecer unas vacaciones memorables a nuestros visitantes, no dude que estaremos pasado sus afectuosos comentario a Chocolate y a Madonna quienes estarán muy contentos de saber de usted.

Esperamos poder recibirles nuevamente junto a su familia para así seguir cumpliendo con nuestro objetivo que es superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz.
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hermoso lugar con un servicio de primera. Comida lugar entorno tragos espectaculo muy recomendable. Fui en luna de miel y ya quiero volver .

♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥♡♡♡♥♥♡♡♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♡♥♥♥♥♥♡♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra leer su comentario en TripAdvisor y muchas gracias por habernos elegido como destino para celebrar una ocasión tan importante como es su luna de miel.

Es un placer saber que cumplimos con sus expectativas al 100% y gracias por sus recomendaciones, les esperamos con los brazos abierto en nuestro pequeño paraíso de aguas cálidas azul turquesa y todo el equipo de Barceló Bávaro Palace Deluxe les desea un matrimonio exitoso.

Saludos,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente.fui a la habitacion suite con vista al mar y es hermosa.deje dinero y el primer dia me faltaron 100 cambie de lugar el dinero y al otro dia me sacan 100 mas.fue mi error por confiar y no utilizar la caja de seguridad.ovio que nadie se hizo vargo del hecho.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, la percepción de nuestros clientes en cuanto a sus experiencias es muy importante y valiosa para nosotros.

En Barceló Hotels & Resort, tenemos muy claro que nuestros clientes son los más importantes así como sus comentarios. Deseamos sinceramente haber sido más útil en esta situación porque entendemos lo que significa esta pérdida y los inconvenientes que esto pudo haber causado, nos gustaría resaltar que contamos con cajas de seguridad en todas las habitaciones, cuyo uso no tiene ningún cargo adicional.

Con respecto a la lamentable situación que nos ha comentado, nos gustaría informarle de que después de haber hecho la investigación apropiada, lo que incluye el interrogatorio de personal, la revisión de los videos de las cámaras, lectura del llavín de la puerta de la habitación que ocupó durante su estancia. De acuerdo con las conclusiones de dichos reportes, no se ha podido encontrar evidencia que nos pudiese conducir a determinar la responsabilidad de los hechos reportados por Ud.

Por favor, no dude en contactar con nosotros en caso de tener cualquier otro comentario o pregunta. Estaremos a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Atentamente,

Gerente General Barceló Bávaro Palace Deluxe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Solemos frecuentar los hoteles Barcelo por su alto nivel de calidad y este en playa bávaro lo confirma una vez más:extraordinario. El trato del personal muy amable sin pecar en el exceso. La ubicación envidiable, en un enclave difícil de superar. La decoración hecha con buen gusto aguanta bien el paso de los años. El contraste negativo lo pone el mantenimiento de algunas instalaciones, ejemplo en nuestra habitación la ducha perdía mucha agua y llenaba el suelo de la habitación y el hidromasaje al abrir el grifo para llenarlo perdía mucha agua que iba a parar al jardín. La jardinería resulta un deleite para la vista cuando esta tan bien cuidada. La música que se escucha por los jardines resulta muy relajarte.
En el capítulo de comida hemos de valorar la complejidad de dar servicio tan continuado a tal número de clientes, el pero está en la variedad de los buffets y en la calidad del vino de la casa, así como en la sala premium la calidad del desayuno, ampliamente compensado por la amabilidad de Sandra Sánchez y su compañera que con tanto esmero atienden al público.
Por último decir que es un punto a su favor el cóctel realizado por el director para conocer de primera mano los puntos de vista de los clientes. Fuimos atendidos muy amablemente por su equipo pero echamos de menos la presencia Javier Cordero director del hotel.
Han sido unas magníficas vacaciones que han cumplido con nuestras expectativas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle que nos hayan escogido como destino de sus vacaciones nuevamente y por haberse tomado el tiempo para escribirnos y hacernos saber que disfrutó de unos bien merecidos días de descanso.

Apreciamos enormemente sus impresiones y sus amables comentarios sobre el desempeño de nuestro equipo humano, ya que comentarios como los suyos son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos, para así lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y si nos es posible sobrepasar sus expectativas, anticipándonos a sus deseos, de la misma manera estaremos pasando sus cálidos comentarios a la Srta. Sandra Sánchez quien estará muy agradecida de recibir su agradable mención.

Nuestro principal objetivo se esfuerza en tener un gran ambiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; Por lo tanto, lamentamos los inconvenientes que pueda haber encontrado en su habitación durante su estancia en nuestro Hotel, les puedo asegurar que nunca fue nuestra intención hacer que se sienta incómodo o desatendido y estaremos dando el seguimiento debido para que este tipo de situaciones no se repita.

Igualmente lamento no haber podido saludarlos personalmente en el Cocktail de Gerencia para nuestros clientes Club Premium Deluxe, espero poder hacerlo en una futura visita en nuestro Hotel.

Muchas gracias por su fidelidad a nuestra marca, es un placer saber que nuestras infraestructura, ambientación y gastronomía haya llenado sus expectativas siempre.

Esperando recibirles en nuestra propiedad ¡!

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

A ver, el hotel es enorme, hay de todo, restaurantes temáticos, piscinas, gimnasio, Spa, cancha de fútbol, besibol, basketball, tenis, paddel, deportes náuticos, etc...Es un hotel 5 estrellas, resumen son muchas cosas las que a mi me llamaron la atención para ir en pareja a este hotel.
Creo que es un buen lugar para relajarse, la playa es muy rica, eso si lo destaco, aunque a los que nos gusta las olas, olvídense, es una tasa de leche, es muy tranquilo. Tienen un gran teatro donde hay show todas las noches muy de corte internacional, mmm, a titulo personal, ahí no mas, salvo el show de Michael Jackson. Tienes que almorzar todos los días en los restauran de buffet, que si bien hay muchas cosas para comer, no varia durante las horas de almuerzo. Las noches puedes optar a los restaurantes español, frances, japones, mexicano, uno de carnes y otro de mariscos. A todos ellos tienes que tener reservas y hay código de vestimenta. Creo que salvo el restauran Tokyo, los demás no son gran cosa, en resumen la comida no es mala, pero no es nada de otro mundo. La infraestructura del hotel es muy buena pero se le saca poco provecho, creo que los teams de entretenimientos son bien flojitos para armar actividades fuera lo que es baile, bingos y por ahí, un campeonato de ping pong. Las canchas que les menciono, muchas veces pasan vacías por lo mismo. Sobre el agradezco a Mandula, creo que así le decían, por su buena onda y simpatía. Los demás, fomes.
Otro, hotel 5 estrella y te cobran internet??!!??! y no es que tengas por lo menos en en lobby, te cobran por cualquier tipo de conexión y lo peor que tampoco es buena. Hay un sistema premier o premiun que divide los privilegios del hotel no comparto ese tipo de sistemas, pero no es tan terrible, pero si hay distintos tratos según tu categoría, eso no me gusto. Tuvimos algunos inconvenientes pero en general los solucionaron. Da la impresión que las criticas le dan lo mismo, cuando comente este tipo de cosas, de buena forma, me contestaron que lo comentara por este medio...así que, si tengo una respuesta del Hotel diciendo que ojala volvamos para mejorar nuestra impresión eso es mentira ya que todo lo comente allá y les dio lo mismo. Resumen, no se dejen llevar porque es un hotel 5 estrellas o lo que sea, lo grande de sus instalaciones, ocuparas solo 1/9 de eso ya que lo otro, parece dejado de lado.
No digo que no vayan, pero yo no volvería.

Saludos y que tengan un buen viaje! ;)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones, se me había olvidado ese detalle, ojala que les toque cerca del lobby, el hotel es...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos el habernos elegido como destino para vacacionar en el Caribe.

Lamentamos el no haber podido superar sus expectativas en cuanto a nuestro servicio. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes ya que Barceló Hotels & Resorts que tenemos el compromiso de ofrecer un servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros clientes.

No disculpamos si al momento de expresar sus inquietudes no se haya sentido lo suficientemente atendido por parte de nuestro colaboradores, para nosotros su opinión es muy importante y de gran valor, pues es a través de éste tipo de comunicaciones es que nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño, así como también, mantener y ofrecer la calidad de servicio que se espera de nuestro Hotel.

Así, quisiera mencionarle que en nuestra familia Barceló Hotels & Resorts, tenemos muy claro que el cliente es lo más importante, siendo el mismo el eje central que rige toda nuestra actividad y hacia él dirigimos día a día nuestros constantes esfuerzos con el único fin de poder ofrecer estancias plenamente satisfactorias, no dude que a este tipo de inquietudes le estaremos dando la atención adecuada.

Muchas gracias por destacar nuestra infraestructura y facilidades, y lamento nuevamente que se haya llevado Ud. la impresión que en Barceló Bávaro Palace Deluxe no le damos la máxima importancia a los comentarios y sugerencias de mejora de nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Javier Cordero Gilsanz
Gerente General en el Barceló Bávaro Palace Deluxe.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 501 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Golf
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.