“Magníficas instalaciones - servicios mediocres” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“Magníficas instalaciones - servicios mediocres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Cuando elegimos nuevamente disfrutar nuestras vacaciones en Punta Cana, decidimos NO repetir el alojamiento, simplemente para conocer otros hoteles. Así que cuando el agente de viajes nos propuso el Barceló Bávaro Palace Deluxe tardamos en decidirnos. Si bien las características del hotel parecían cubrir nuestras expectativas, en la playa no había palapas y como nos encanta pasar muchas horas cerca del mar nos preguntábamos si las palmeras serían suficientes para resguardarnos del sol.

Finalmente allí fui, con mi esposo y mi hija de 20 años.

Lo mejor del hotel resultaron ser sus paradisíacas playas. La cantidad de palmeras es enorme y generan todas las opciones de sol y sombra que uno desee.

Las instalaciones no le van a la zaga, todo es hermoso, lujoso e imponente a la vista. Estuvimos alojados en el bloque 4, realmente una de las mejores ubicaciones, cerca de todo, aunque es solo una manera de decir, porque el hotel es enorme, una ciudad en sí mismo, y nada queda demasiado cerca.

La habitación que nos asignaron era estupenda, solo que apta para discapacitados y nos resultaba imposible ducharnos sin inundar el baño. Y el yacuzzi de la terraza no funcionaba. Probablemente reclamar el cambio de habitación haya sido el primero de una larga lista de reclamos que aunque a la larga se resolvían había que insistir para lograrlo. Al día siguiente nos asignaron otra habitación y la bañera estaba tapada y las puertas corredizas de ambos compartimentos del baño estaban trabadas justo a la mitad.
Siempre nos faltaba algo, o no nos dejaban toallas, o agua, etc.. Para todo había que insistir y esperar por lo menos un par de horas.

Tratándose de un hotel inmenso, todo es frio e impersonal, pero tiene sus excepciones: por ejemplo el Coffee Rum & Cigar Lounge Bar, donde todo es cordialidad y simpatía.

Pasando a la gastronomía, una mañana por excepción fuimos a desayunar. Contentos nos servimos unos apetitosos churros, que lamentablemente estaban fritos en el mismo aceite que el tocino. Nos pidieron disculpas, nos ofrecieron prepararnos otros, pero ya estaba, el sabor desagradable no nos lo podían sacar.

Los restaurantes a la carta (fuimos a 4) estuvieron bien, el mejor el español. En el italiano hubo varias dificultades, la primera: a pesar de ir con reserva tardaron más de media hora en atendernos, cuando otros comensales que habían llegado después, ya estaban cenando; las otras no vienen a cuento porque aceptamos todas las disculpas del personal del restaurante.

En el bar de la piscina te atendían a desgano siendo que mi aspecto es mucho más europeo que latino (leí algún comentario de un pasajero que se sintió discriminado).

Y entretenimientos? Qué decir? prácticamente no existen.

Como conclusión podemos decir: las instalaciones del hotel son magníficas, las playas espléndidas y los servicios mediocres. En cuanto a la cordialidad y buen trato en la gama de servicios que nosotros utilizamos en el hotel, parecieran depender más de la personalidad y humor de quien los presta, que a una política global establecida por el hotel para atención al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las del bloque 4, las más cercanas a todo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Punta Cana. Estamos agradecidos por sus comentarios sobre la infraestructura, paisaje y mantenimiento de nuestras instalaciones, así como nuestra playa que es una de las 10 mejores del mundo.

Quisiéramos agradecerle por hacernos llegar sus comentarios en relación a la experiencia que tuvo durante su estadía con nosotros. Es a través de éste tipo de comunicaciones que nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño, así como también, mantener y ofrecer la calidad de servicio que se espera de nuestro Hotel.

Sentimos mucho cualquier inconveniente que haya podido encontrar durante su visita, le aseguramos que estaremos dando la atención adecuada y que tomaremos las medidas apropiadas para evitar situaciones similares en el futuro.

Lamentamos mucho los inconvenientes que hayan tenido durante su estadía con nosotros, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado se ha llevado una impresión equivocada de lo que representa el servicio a nuestros visitantes y por el que somos reconocidos.

Esperamos que al regresar a la República Dominicana, nos dé la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en nuestro resort para así demostrarle nuestro compromiso con el servicio de alta calidad.

Sinceramente,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (492)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Nizhny Novgorod, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hola a todos los empleados del hotel! Les agradezco por su máximo esfuerzo de hacer inolvidable mi estancia en el hotel. Los servicios en los restaurantes, bares, zonas de actividades pasaron todo lo que se podía esperar. Mil maravillas!
El hotel se destaca por su animación. Los animadores pueden reunir a todos - niños, jóvenes, adultos - a todos! Parece que no se cansan nunca. Todo el día llenos de energía... En ningún otro hotel he visto unos trabajadores tan devotos. Un gracias especial a Chocolate, que logró llevar a bailar a mi mama que nunca había salido a bailar y nunca pensaba que un día podría bailar con todos en la playa! Impresionó su tratamiento a los niños que no querían irse de la zona de actividades hasta muy tarde. Y los animadores estaban hasta la última hora! Muy amables, amistosos!
También agradezco a Madonna, que es una bailarina fenomenal!

Espero verles pronto!muchas gracias

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Barceló Bávaro Palace Deluxe y muchas gracias por elegirnos como destino para el disfrute de sus vacaciones en nuestra isla tropical.

Siempre es un honor recibir comentarios positivos, los cuales destacan nuestras facilidades, infraestructura y servicios en especial el rendimiento de nuestros colaboradores, pues para la Cadena Barceló nuestro equipo humano son el pilar para poder ofrecer unas vacaciones memorables a nuestros visitantes, no dude que estaremos pasado sus afectuosos comentario a Chocolate y a Madonna quienes estarán muy contentos de saber de usted.

Esperamos poder recibirles nuevamente junto a su familia para así seguir cumpliendo con nuestro objetivo que es superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz.
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hermoso lugar con un servicio de primera. Comida lugar entorno tragos espectaculo muy recomendable. Fui en luna de miel y ya quiero volver .

♥♥♥♥♥♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥♡♡♡♥♥♡♡♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♡♥♥♥♥♥♡♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♡

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra leer su comentario en TripAdvisor y muchas gracias por habernos elegido como destino para celebrar una ocasión tan importante como es su luna de miel.

Es un placer saber que cumplimos con sus expectativas al 100% y gracias por sus recomendaciones, les esperamos con los brazos abierto en nuestro pequeño paraíso de aguas cálidas azul turquesa y todo el equipo de Barceló Bávaro Palace Deluxe les desea un matrimonio exitoso.

Saludos,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel es excelente.fui a la habitacion suite con vista al mar y es hermosa.deje dinero y el primer dia me faltaron 100 cambie de lugar el dinero y al otro dia me sacan 100 mas.fue mi error por confiar y no utilizar la caja de seguridad.ovio que nadie se hizo vargo del hecho.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, la percepción de nuestros clientes en cuanto a sus experiencias es muy importante y valiosa para nosotros.

En Barceló Hotels & Resort, tenemos muy claro que nuestros clientes son los más importantes así como sus comentarios. Deseamos sinceramente haber sido más útil en esta situación porque entendemos lo que significa esta pérdida y los inconvenientes que esto pudo haber causado, nos gustaría resaltar que contamos con cajas de seguridad en todas las habitaciones, cuyo uso no tiene ningún cargo adicional.

Con respecto a la lamentable situación que nos ha comentado, nos gustaría informarle de que después de haber hecho la investigación apropiada, lo que incluye el interrogatorio de personal, la revisión de los videos de las cámaras, lectura del llavín de la puerta de la habitación que ocupó durante su estancia. De acuerdo con las conclusiones de dichos reportes, no se ha podido encontrar evidencia que nos pudiese conducir a determinar la responsabilidad de los hechos reportados por Ud.

Por favor, no dude en contactar con nosotros en caso de tener cualquier otro comentario o pregunta. Estaremos a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Atentamente,

Gerente General Barceló Bávaro Palace Deluxe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Solemos frecuentar los hoteles Barcelo por su alto nivel de calidad y este en playa bávaro lo confirma una vez más:extraordinario. El trato del personal muy amable sin pecar en el exceso. La ubicación envidiable, en un enclave difícil de superar. La decoración hecha con buen gusto aguanta bien el paso de los años. El contraste negativo lo pone el mantenimiento de algunas instalaciones, ejemplo en nuestra habitación la ducha perdía mucha agua y llenaba el suelo de la habitación y el hidromasaje al abrir el grifo para llenarlo perdía mucha agua que iba a parar al jardín. La jardinería resulta un deleite para la vista cuando esta tan bien cuidada. La música que se escucha por los jardines resulta muy relajarte.
En el capítulo de comida hemos de valorar la complejidad de dar servicio tan continuado a tal número de clientes, el pero está en la variedad de los buffets y en la calidad del vino de la casa, así como en la sala premium la calidad del desayuno, ampliamente compensado por la amabilidad de Sandra Sánchez y su compañera que con tanto esmero atienden al público.
Por último decir que es un punto a su favor el cóctel realizado por el director para conocer de primera mano los puntos de vista de los clientes. Fuimos atendidos muy amablemente por su equipo pero echamos de menos la presencia Javier Cordero director del hotel.
Han sido unas magníficas vacaciones que han cumplido con nuestras expectativas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle que nos hayan escogido como destino de sus vacaciones nuevamente y por haberse tomado el tiempo para escribirnos y hacernos saber que disfrutó de unos bien merecidos días de descanso.

Apreciamos enormemente sus impresiones y sus amables comentarios sobre el desempeño de nuestro equipo humano, ya que comentarios como los suyos son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos, para así lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y si nos es posible sobrepasar sus expectativas, anticipándonos a sus deseos, de la misma manera estaremos pasando sus cálidos comentarios a la Srta. Sandra Sánchez quien estará muy agradecida de recibir su agradable mención.

Nuestro principal objetivo se esfuerza en tener un gran ambiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; Por lo tanto, lamentamos los inconvenientes que pueda haber encontrado en su habitación durante su estancia en nuestro Hotel, les puedo asegurar que nunca fue nuestra intención hacer que se sienta incómodo o desatendido y estaremos dando el seguimiento debido para que este tipo de situaciones no se repita.

Igualmente lamento no haber podido saludarlos personalmente en el Cocktail de Gerencia para nuestros clientes Club Premium Deluxe, espero poder hacerlo en una futura visita en nuestro Hotel.

Muchas gracias por su fidelidad a nuestra marca, es un placer saber que nuestras infraestructura, ambientación y gastronomía haya llenado sus expectativas siempre.

Esperando recibirles en nuestra propiedad ¡!

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°6 de hoteles balneario en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 404 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Golf
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.