“Buen hotel pero no para el precio...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bávaro
“Buen hotel pero no para el precio...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno pero no hay servicio al cuarto y por el precio deberían incluirlo, El área de niños muY buena pero deben hacer algo con los mosquitos hay demasiados. La piscina de niños excelente, es un hotel para la familia. La comida buena pero poca variedad. Las habitaciones muy buenas.
Lo recomiendo pero por el precio puedes irte a uno mejor.

• Se alojó el octubre de 2013
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus impresiones en Tripadvisor, es un placer saber que nuestras instalaciones, área de niños y diseño de habitación han sido de su agrado.

En relación a sus comentarios sobre los mosquitos permítame infórmale que constamos con programas estrictos de la fumigación, que se llevan a cabo continuamente. Sin embargo, el clima tropical y el paisaje que rodea el hotel, son factores que pueden influir en la presencia de los mismos.

Gracias por su valioso tiempo en hacernos llegar sus impresiones positivas así como sus observaciones. Su opinión es muy importante para nosotros así que no dude en que sus comentarios serán analizados y tomados con especial consideración.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (368)
  • Griego primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente hotel con maravillosas instalaciones. Muy buena la comida en los diversos restaurantes que ofrece el hotel. 100 % en calidad de atención. Los buses de los parques mas reconocidos hacen parada en el hotel, ademas el hotel te facilita diversos planes de turismo tanto dentro de sus instalaciones como fuera de ellas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que estan cerca de la piscina principal, ya que estaras mas cerca de los res...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Estamos muy honrados por habernos elegido como destino de sus vacaciones en el caribe y por haber tomado un momento de su valioso tiempo para compartir con los demás viajantes vía Tripadvisor su experiencia.

Es un orgullo para nuestra cadena saber que hemos cumplido una vez más con nuestro objetivo que es hacer la estancia de nuestros visitantes una inolvidable.

Gracias por sus comentarios hacia nuestro servicio pues estamos conscientes de que nuestro equipo humano día a día labora con el objetivo de satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes.

Nos alegra que nuestras facilidades hayan sido de su total agrado y esperamos recibirles pronto en nuestro paraíso tropical ¡!!

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz.
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Barcelo Bavaro Palace Deluxe, es un hotel que cumple todo lo necesario para descansar,. Desde el primer minuto que llegamos al hotel la atencion fue espectacular, vimos muchos hoteles antes de viajar y sin duda nos nos equivocamos en elegir este hotel. La habitaciones son de primer nivel, la comida del sport bar y los buffete son muy buenos. Las personas que atienden siempre con una sonrisa en su cara. Cada problema que tuvimos lo solucionaban inmediatamente. Les recomiendo el restaurant frances, kioto y dolce vita, a nuestro gusto los mejores.

Hemos estado en varios hoteles, este hotel cumple todo lo necesario para pasar unos dias increibles, creo que este hotel tiene lejos la mejor playa de punta cana!! es IMPRESIONANTE! Totalmente recomendado para familias y parejas

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su valioso tiempo para compartir su experiencia positiva sobre su estancia con nosotros en la comunidad del TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel y que gracias al trato y calidez de nuestro equipo humano así como nuestras instalaciones, facilidades y gastronomía en especial Restaurantes Francés, Kyoto y Dolce Vita fueron de su total agrado.

Recuerde que siempre les esperamos para recibirle en Barceló Bávaro Palace Deluxe para cuando deseen volver a la República Dominicana, estamos muy agradecidos por sus amables comentarios.

Siempre a su disposición,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Cuando elegimos nuevamente disfrutar nuestras vacaciones en Punta Cana, decidimos NO repetir el alojamiento, simplemente para conocer otros hoteles. Así que cuando el agente de viajes nos propuso el Barceló Bávaro Palace Deluxe tardamos en decidirnos. Si bien las características del hotel parecían cubrir nuestras expectativas, en la playa no había palapas y como nos encanta pasar muchas horas cerca del mar nos preguntábamos si las palmeras serían suficientes para resguardarnos del sol.

Finalmente allí fui, con mi esposo y mi hija de 20 años.

Lo mejor del hotel resultaron ser sus paradisíacas playas. La cantidad de palmeras es enorme y generan todas las opciones de sol y sombra que uno desee.

Las instalaciones no le van a la zaga, todo es hermoso, lujoso e imponente a la vista. Estuvimos alojados en el bloque 4, realmente una de las mejores ubicaciones, cerca de todo, aunque es solo una manera de decir, porque el hotel es enorme, una ciudad en sí mismo, y nada queda demasiado cerca.

La habitación que nos asignaron era estupenda, solo que apta para discapacitados y nos resultaba imposible ducharnos sin inundar el baño. Y el yacuzzi de la terraza no funcionaba. Probablemente reclamar el cambio de habitación haya sido el primero de una larga lista de reclamos que aunque a la larga se resolvían había que insistir para lograrlo. Al día siguiente nos asignaron otra habitación y la bañera estaba tapada y las puertas corredizas de ambos compartimentos del baño estaban trabadas justo a la mitad.
Siempre nos faltaba algo, o no nos dejaban toallas, o agua, etc.. Para todo había que insistir y esperar por lo menos un par de horas.

Tratándose de un hotel inmenso, todo es frio e impersonal, pero tiene sus excepciones: por ejemplo el Coffee Rum & Cigar Lounge Bar, donde todo es cordialidad y simpatía.

Pasando a la gastronomía, una mañana por excepción fuimos a desayunar. Contentos nos servimos unos apetitosos churros, que lamentablemente estaban fritos en el mismo aceite que el tocino. Nos pidieron disculpas, nos ofrecieron prepararnos otros, pero ya estaba, el sabor desagradable no nos lo podían sacar.

Los restaurantes a la carta (fuimos a 4) estuvieron bien, el mejor el español. En el italiano hubo varias dificultades, la primera: a pesar de ir con reserva tardaron más de media hora en atendernos, cuando otros comensales que habían llegado después, ya estaban cenando; las otras no vienen a cuento porque aceptamos todas las disculpas del personal del restaurante.

En el bar de la piscina te atendían a desgano siendo que mi aspecto es mucho más europeo que latino (leí algún comentario de un pasajero que se sintió discriminado).

Y entretenimientos? Qué decir? prácticamente no existen.

Como conclusión podemos decir: las instalaciones del hotel son magníficas, las playas espléndidas y los servicios mediocres. En cuanto a la cordialidad y buen trato en la gama de servicios que nosotros utilizamos en el hotel, parecieran depender más de la personalidad y humor de quien los presta, que a una política global establecida por el hotel para atención al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las del bloque 4, las más cercanas a todo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Punta Cana. Estamos agradecidos por sus comentarios sobre la infraestructura, paisaje y mantenimiento de nuestras instalaciones, así como nuestra playa que es una de las 10 mejores del mundo.

Quisiéramos agradecerle por hacernos llegar sus comentarios en relación a la experiencia que tuvo durante su estadía con nosotros. Es a través de éste tipo de comunicaciones que nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño, así como también, mantener y ofrecer la calidad de servicio que se espera de nuestro Hotel.

Sentimos mucho cualquier inconveniente que haya podido encontrar durante su visita, le aseguramos que estaremos dando la atención adecuada y que tomaremos las medidas apropiadas para evitar situaciones similares en el futuro.

Lamentamos mucho los inconvenientes que hayan tenido durante su estadía con nosotros, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado se ha llevado una impresión equivocada de lo que representa el servicio a nuestros visitantes y por el que somos reconocidos.

Esperamos que al regresar a la República Dominicana, nos dé la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en nuestro resort para así demostrarle nuestro compromiso con el servicio de alta calidad.

Sinceramente,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe
Nizhny Novgorod, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hola a todos los empleados del hotel! Les agradezco por su máximo esfuerzo de hacer inolvidable mi estancia en el hotel. Los servicios en los restaurantes, bares, zonas de actividades pasaron todo lo que se podía esperar. Mil maravillas!
El hotel se destaca por su animación. Los animadores pueden reunir a todos - niños, jóvenes, adultos - a todos! Parece que no se cansan nunca. Todo el día llenos de energía... En ningún otro hotel he visto unos trabajadores tan devotos. Un gracias especial a Chocolate, que logró llevar a bailar a mi mama que nunca había salido a bailar y nunca pensaba que un día podría bailar con todos en la playa! Impresionó su tratamiento a los niños que no querían irse de la zona de actividades hasta muy tarde. Y los animadores estaban hasta la última hora! Muy amables, amistosos!
También agradezco a Madonna, que es una bailarina fenomenal!

Espero verles pronto!muchas gracias

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Barceló Bávaro Palace Deluxe y muchas gracias por elegirnos como destino para el disfrute de sus vacaciones en nuestra isla tropical.

Siempre es un honor recibir comentarios positivos, los cuales destacan nuestras facilidades, infraestructura y servicios en especial el rendimiento de nuestros colaboradores, pues para la Cadena Barceló nuestro equipo humano son el pilar para poder ofrecer unas vacaciones memorables a nuestros visitantes, no dude que estaremos pasado sus afectuosos comentario a Chocolate y a Madonna quienes estarán muy contentos de saber de usted.

Esperamos poder recibirles nuevamente junto a su familia para así seguir cumpliendo con nuestro objetivo que es superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz.
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 443 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Golf
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.