“Una bonita experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bávaro
Tarragona, España
“Una bonita experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos poco tiemo en este hotel pero les puedo decir viajeros k no se van a arrepentir de haberlo escogido, pues es un hotel bien bueno y bien grande .A mi familia y a mi nos gusto mucho sobre todo la calidad de las habitaciones y el servicio aunk faltan algunos detalles con los dependientes del buffet y sobre todo los del bar de la piscina pues algunos como k estan cansados y no te brindan un buen servicio en fin no kiero dejar de escribir sin antes enviar mis saludos a jessica y a henry de relaciones publicas los cuales son muy muy atentos pendientes al cliente en todo momento y ayudandolo en todo lo k pueden verdaderamente mis mas cordiales saludos para ellos , la playa del hotel estupenda y en la tarde bien caliente el agua algo k me sorprendio mucho . Espero les sirva de algo mi comentario pero si piensas ir a un buen hotel un punta cana y sobre todo en familia con niños la mejor opcion es el barcelo bavaro palace deluxe.

Se alojó el abril de 2014
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle su preferencia por nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe como destino de sus vacaciones. Gracias por su preferencia como destino para otros viajeros.

Realmente apreciamos sus amables comentarios sobre la infraestructura y el paisaje del hotel. Estamos contentos de que nuestra sección familiar así como todas las instalaciones han sido de su agrado, gracias por sus amables comentarios sobre nuestros colaboradores Jessica y Henry quienes estarán muy contento de recibirlo.

Espero que nos permita ser parte de su experiencia en el Caribe una vez más.

Saludos cordiales,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (382)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Corrientes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

el hotel esta nuevo en lo que respecta a sus instalaciones tanto para actividades diurnas (pileta, reposeras, playa) como nocturnas (teatro, discoteca, restaurant a la carta, shoping).
la belleza natural de bavaro es increible y esta combinada con un muy buen hotel con diseño de muy buen gusto y algunos ambientes espectaculares, como el teatro.
El sistema all inclusive es muy bueno (como casi todo el caribe en hoteles de este nivel) pero lo que realmente es muy destacable es la calidez humana del personal que siempre, siempre estan con una sonrisa y predisposicion para atender, en toda nuestra estadia (8 noches) el 100% del personal con el que interactuamos nos brindo un excelente servicio con una sonrisa siempre.

Consejo sobre las habitaciones: el el bloque 6 las impares tienen ubicado el jacuzzi de manera de poder ver el mar desde el mismo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Quisiéramos agradecerle por tomarse unos momentos para escribir en Tripadvisor, gracias por su apreciación sobre el servicio brindado por nuestros colaboradores, quienes día trabajan arduamente para ofrecerle una estadía placentera y nos alegra que este haya sido su caso. Es un placer saber que han tenido una estancia inolvidable con nosotros y que han disfrutado de unas vacaciones plenas y memorables gracias a todas las actividades que brindamos y facilidades.

Esperamos su pronta visita, estaremos encantados de verlos pronto otra vez en nuestro hotel.

Sinceramente,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
NEUQUEN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este momento, y cumple todas nuestras expectativas, nos ofrecieron x unos pocos dólares un servicio premiun q tomamos y es recomendable.. Registramos un problema con un cuarto de nuestro hijos y el director de recepción José inmediatamente lo soluciono y nos cambió de cuarto... La única pena un grupo de estudiantes egresados de USA que hacen desagradable las tardes en la piscina las noches en el casino y la disco , los sufrimos los demás huéspedes sería aconsejable q no acepten estos grupos de adolescentes.. Gracias x todo excelentes días excelentes cuartos muy buenos restaurantes

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por tomar un momento de su valioso tiempo dentro de sus vacaciones para hacernos llegar sus impresiones tan agradables.

Apreciamos especialmente su comentario positivo y el saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por sus comentarios hacia al Sr.José, no dude en que estaremos pasando sus comentarios y el estará muy agradecido de recibirlos. En otro orden estamos tomando nota sobre su observaciones pues gracias a podemos día a día mejorar nuestra calidad de servicio.

Gracias por sus comentarios ¡!!

Sinceramente,

NO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Decidimos pasar el cumpleaños 80 de mi padre en este hotel y reunimos a toda la familia 16 personas entre hijos y nietos. Hicimos la reserva directamente con Barcelo y nos dijeron que se especializaban en grupos familiares grandes pero desde que llegamos no paramos de tener problemas

Aunque hicimos las reservas de los distintos restaurantes del hotel el primer dia que llegamos no logramos sentarnos todos juntos sin antes tener una discusión con en encargado de cada lugar. Pedimos que nos preparen una mesa de 11 mayores y otra de 5 niños pero el servicio es prácticamente inexistente y no nos quieren atender! y terminamos comiendo muy tarde con la mitad de los niños dormidos que no alcanzan a comer.

Nos organizaron una salida en catamaran con la empresa Marina Caribe para hacer snorkelling e ir a la pileta natural. Nos hicieron ir al lobby a las 2:20 pm esperamos.... esperamos.....a las 4pm nos avisaron que no había ninguna reserva, que se confundieron de día aunque estaba TODO PAGADO. Pasamos todo el dia tratando de arreglar el problema con gente inepta. A las 7 pm nos organizaron para ir al dia siguiente con otra empresa. Resultado: nos hicieron perder todo un dia de nuestras esperadas vacaciones.

En general la playa es hermosa al igual que las habitaciones Junior Suites Deluxe pero el servicio es pésimo al igual que la comida de los distintos restaurantes.
Para pedir una coca cola en restaurantes hay que hacerlo por lo menos 5 veces.
Me olvide cuantas veces le dije a la mucama que me trajera perchas extra.
Van 3 veces que no nos ponen toallas en la habitación.
En el frigobar ponen cualquier cosa menos la coca light que le pedí a la mucama.
En el jacuzzi solo pusieron sales el primer dia y nunca mas las repusieron.
Mosquitos en la habitación hasta que logre que me dejaran el insecticida.
Todavia espero el regalo de cumpleaños de mi sobrina que nos prometieron con la reserva.
El servicio de restaurante no existe! Un montón de personal disponible, pero todos distraídos hablando el uno al otro. Muy difícil comunicarse con todo el personal. Ellos no parecen estar interesados ​​en la solución de problemas.

Las toallas de playa hay que cuidarlas con atencion porque las roban!
Espero que hoy que es el cumpleaños 80 de mi padre salga todo bien, voy a actualizar la semana que viene.

pero por ahora.
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL PARA FAMILIAS

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Sentimos mucho el no haber podido cumplir con sus expectativas de servicio y que se haya llevado una impresión negativa sobre su estancia con nosotros. Realmente nos encontramos muy preocupados ya que nuestra prioridad número 1 es lograr la satisfacción de nuestros clientes en su totalidad.

Lamentamos los inconvenientes que presento con sus reservas de restaurantes pues contrario a lo que hubiésemos deseado no percibió la debida asistencia por parte de nuestro personal.
Sentimos mucho cualquier inconveniente que haya podido encontrar durante su visita, le aseguramos que estaremos dando la atención adecuada y que tomaremos las medidas apropiadas para evitar situaciones similares en el futuro.

Esperamos tener una segunda oportunidad de darle la bienvenida y demostrarle nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Siempre a su disposición.

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel es absolutamente impresionante, desde la naturaleza del entorno hasta la playa paradisíaca. La playa es muy amplia, hermosa con un agua transparente, de las mejores del caribe. En cuanto al hotel la infraestructura es imponente, ,con una cantidad de restaurantes a la carta muy lindos. En mi opinion el mejor lugar para comer es el buffet en el que encontraran una variedad impresionante de comidas, pescados, mariscos, carnes, pastas, ensaladas todo tipo de bebidas.
Teatro, gimnasio, canchas de tenis, futbol, actividades acuaticas incluidas, hacen que sea un excelente hotel para ir en familia, no se van a arrepentir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones positivas sobre su estadía con nosotros.

Es un placer saber que nuestro ambiente, hermosa playa azul turquesa y nuestra infraestructura han cumplido al 100% con sus expectativas.

Agradecemos sus impresiones sobre nuestra gastronomía la cual está creada para complacer a todos nuestros visitantes de toda parte del mundo.

Esperando recibirles nuevamente en nuestro hermoso paraíso tropical ¡!!

Saludos,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 450 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Golf
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.