“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Bávaro
Lima, Perú
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Me gusto mucho más este hotel que el Iberostar, es por esto que en mi siguiente viaje a cancún opte por un Barcelo error grande, no se comparan en nada de nada, este hotel es grande hermoso, la vista desde la habitación no es excelente si muy buena, pero la habitación es muy linda, todas las bebidas que desees, la atención de primera, de todas maneras voy a regresar a este hotel, me encanto punta cana y me encantó este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cercanas al mar las premium
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huésped,

Nos sentimos alagados de recibir su comentario, es un gran placer saber que superamos sus expectativas, es grato saber que la habitación ocupada y la amabilidad de nuestros colaboradores han hecho de su estadía una inolvidable.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra propiedad para seguir ofreciéndole una vacaciones memorables ¡!!

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz,
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

un excelente hotel,para recomendar a parejas solas y con niños, muy buena atención, diversidad de comidas, francesa, japonesa, carnes. muy linda piscina para niños con muchos juegos, animación todas las noches.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle su preferencia por nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe como destino de sus vacaciones. Nosotros nos sentimos sumamente contentos de saber que disfrutó nuestras facilidades, animación, servicio de nuestros colaboradores y las instalaciones creadas para nuestros visitantes más pequeños.

Gracias por su valioso tiempo en hacernos llegar sus impresiones positivas así como sus observaciones sobre el servicio brindado durante su pasada visita.

Esperando recibirles en nuestra hermosa isla ¡!!

Saludos cordiales,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hola ! Hoy es el último día , ya me voy para casa . Pero cuando estoy en este hotel también me encuentro en casa , realmente el personal del hotel son especiales y a nosotros nos lo ponen fácil desde las camaristas hasta los camareros en fin todos . En esta ocasión le doy las gracias a Sandra Sánchez, por esos desayunos tan especiales que nos ha hecho con canela y cacao y con su sonrisa ,en el bufete de club PREMIUN . Un beso para todos

Se alojó el mayo de 2014
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su apreciación a nuestro complejo, es un honor saber que cuando está en nuestra propiedad se siente como en casa.

Es muy grato saber que hemos hecho de sus vacaciones unas para recordar y que el trato y la calidez de nuestro equipo humano ha sido de sus total agrado, gracias por su especial mención hacia la Srta. Sandra Sánchez no dude que estaremos pasando sus comentarios y ella estará muy alegre de recibirlos.

Esperamos volver a recibirles nuevamente en su casa Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Este hotel realmente es inpresionante, mas que un hotel es una ciudad, debe ser muy dificil gestionar un lugar como este, felicitaciones , inpecable. La atencion del personal es buena, en general son atentos y serviciales, claro que son tantos que siempre vas a encontrar alguno que no sea asi. La exepcion es el personal de los bares de las piletas, donde si no das propina te ponen mala cara o no te atienden.
La comida es buena, siempre encontras algo que te gusta, punto a mejorar son los postres pero igual estan bien.
El entorno, jardines y areas comunes estan muy cuidadas, limpias y prolijas, donde mires queres sacarte una foto.
Los restaurantes tematicos estan bien ambientados, son lindos, comes........ y si elegis bien
comes bien.
La playa es perfecta, lo mejor .
Resumiendo es un hotel con muchas cosas para ver, donde comes bien , donde tenes buenas piscinas y una playa increible. Recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus recomendaciones y nos sentimos orgullosos de haber hecho de sus vacaciones unas memorables.

Gracias por sus recomendaciones y destacar nuestra infraestructura, limpieza, facilidades y nuestra gastronomía la cual está pensada para satisfacer los gustos de nuestros visitantes.

Es un placer saber que la amabilidad y atención de nuestro equipo humano fue de su agrado, estamos conscientes que gracias a su esfuerzo podemos ofrecer un servicio de alta calidad. Sin embargo no dude que estaremos tomando en consideración sus observaciones en cuanto al servicio en nuestro bar de la piscina lo cual nos ayuda día a día a abordar las áreas de mejora.
Esperamos recibirles nuevamente en nuestro complejo.

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz.
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno en cuanto a instalaciones, playa, piscinas , pero para ser un país en el que el turismo es muy importante para su economía, deberían esforzarse muchísimo más en la atención y servicio a los huéspedes. El personal de check in no fue amable a nuestra llegada, ni claro para darnos algunas recomendaciones, no hay meseros en la playa y en la piscina principal solo hay uno. Los meseros en los restaurantes Miramar y bohío dominicano solo se ve que están ahí por hacer un trabajo pero deben entrenarlos mejor en lo que es servicio, buena actitud,amabilidad , una sonrisa. Las comparaciones son odiosas pero en Cancún los meseros en todos los hoteles son serviciales , super amables, no dejan que uno sé para a nada, siempre están con una sonrisa, super pendientes de cada cosa que uno necesite.
Felicito a dulce ( mesera en la piscina principal), Daniel y Pablo ( capitán de meseros en restaurante mexicano) , Ramona ( bohío dominicano) y los botones.
Un llamado de atención a los meseros del restaurante hoyo 19 muy poco amables y uno de ellos grosero.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por habernos elegido como destino de sus vacaciones en el caribe.
Sentimos mucho la percepción que se ha llevado referente a nuestro personal, nos permite informarle de que estamos constantemente entrenamos a nuestros miembros del personal a través de nuestro Departamento de Recursos Humanos, con el fin de reforzar la cultura de servicio, gracias a los comentarios como los que nos plantea nos da la posibilidad de mejorar la amabilidad general de nuestros empleados. Puede estar seguro que tomamos en gran consideración sus comentarios para mejorar nuestra calidad de servicio.

No dude que pasaremos sus comentarios a aquellas personas que se destacaron por el servicio brindado como Dulce, Daniel, Pablo y Ramona a quienes haremos llegar sus felicitaciones.

Espero nos dé la oportunidad de recibirles y demostrarle que nuestra prioridad número uno es la satisfacción de nuestros visitantes.

Cordialmente,

Javier Cordero Gilsanz.
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°7 de hoteles románticos en Bávaro
N.°8 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 504 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Golf
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.