“Esta muy bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Bávaro
Guadalajara, España
“Esta muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Habitaciones muy bonitas la comida muy variada,los cócteles muy buenos, el bar en la piscina está fenomenal.
La playa preciosa con sus arenas blancas.
Los restaurantes la comida muy buena.
El teatro muy bonito, la discoteca creo que debería poner música más internacional.
Por lo demás todo muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir su comentario positivo en Trip Advisor, son comentarios como el suyo los que nos motivan a seguir esforzándonos por lograr la satisfacción total de nuestros valiosos huéspedes y si es posible sobrepasar sus expectativas. Estaremos tomando en consideración sus comentarios a fin de mejorar nuestro servicio.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro resort y todas nuestras instalaciones y servicios.

Sinceramente,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (416)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel realmente es increíble. Las instalaciones son muy lindas.
Disfruta toda la familia. El club de niños es muy lindo hacen muchas actividades, y los niños pasan muy bien los atienden con mucha paciencia y cariño.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en el caribe.

Es un honor saber que hemos sido capaces de hacer de sus vacaciones familiares unas memorables, gracias por destacar nuestra infraestructura la cual está creada para ofrecer todas las comodidades necesarias para el descanso de nuestros visitantes.

Es un placer saber que nuestro Club de niño le ha gustados sus niños y por destacar el profesionalismo de nuestro equipo humano pues estamos consiente que gracias a ellos podemos ofrecer una estadía divertidas a nuestros visitantes más pequeños.

Esperando recibirles junto a su familia en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

La primera impresión de este gran hotel quizás no fue la mejor,pues pagar por el servicio de internet todavía me parece chocante ( 3 días 25 dolares) creo que es una tontería. Por qué si el trago y los alimentos son gratis, no veo porque cobrar por la señal. Pero bueno, superé este escollo y ya entrados en gastos, lo mejor es disfrutar cada uno de los espacios que ofrece el hotel. Lindo en todos los sentidos, la atención es cálida, los restaurantes bellos y la comida deliciosa. Todo lo vivido está atesorado y regresamos a regañadientes; en serio nos hubiera gustado no salir, ni de sus piscinas, ni de sus playas, ni de sus restaurantes. Pero bueno ahora ahorrar otro año para regresar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos llegar sus valiosos comentarios sobre su estadía en nuestra propiedad.

Es un gran placer recibir comentarios tan positivos y agradables como los suyos pues nuestro máximo objetivo como empresa de servicio es ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables y estamos muy contentos que este fuera su caso.

Gracias por resaltar nuestras facilidades así como nuestra gastronomía la cual está pensada para satisfacer los gustos de todas nuestras nacionalidades.

Sera un placer volver a recibirles en nuestra propiedad.

Se Despide,

Javier Cordero Gilsanz,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Este hotel es puro lujo. La atención es increíble, los empleados se desviven para que tu estadía sea excelente. Los restaurantes son extraordinarios. La comida es exquisita. Lo disfrute muchísimo y quiero volver pronto.
Cuando descubrimos el restaurante "hoyo 19", que esta al lado de las canchas de golf, nos quedamos encantados.
Recomiendo 100% este maravilloso hotel!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Javier C, Propietario en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por recomendarnos como destino para disfrutar de las tan anhelada vacaciones.
Es un honor saber que nuestro diseño, facilidades y el servicio de nuestro equipo humano han superado sus expectativas, somos conscientes de que es sólo a causa de nuestro staff somos capaces de lograr nuestro objetivo, cumplir con los requerimientos de nuestro huéspedes y hacer de sus vacaciones unas inolvidable.

Es un placer recibir comentarios tan agradables, muchas gracias por destacar nuestra gastronomía la cual es elaborada para cumplir con el paladar de todos nuestros visitantes.
Esperamos recibirles pronto para que puedan seguir disfrutando de todo lo que ofrece Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El resort es maravilloso!!!...me encanto...es muy lujoso, los jardines son bellos, todo limpio y bien cuidado, la playa espectacular, el personal super amable, los restaurantes con reserva son muy buenos, recomiendo el kioto ya que los cocineros hacen un show muy simpatico... el buffet es muy variado y de buena calidad...el unico punto negro fue el internet ya que cobran 45 dolares la semana y es de mala calidad y se puede conectar un solo aparato por habitacion... deberian mejorarlo ya que ahora estar conectado sobre todo en el extranjero es vital

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Javier C, Director General en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar un momento de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones sobre su estadía.

Es un placer saber que nuestros jardines, mantenimiento, hermosa playa de arenas blancas y nuestro staff han hecho de sus vacaciones unas inolvidables, estamos conscientes de que nuestro equipo humano es nuestro pilar para hacer la estadía de nuestros visitantes relajante.

Es muy grato saber que nuestros restaurantes en especial Kyoto han cumplido con sus expectativas al igual que nuestro entretenimiento. Sus recomendaciones son de mucha importancia para nosotros, así que estaremos evaluando sus comentarios junto a los ejecutivos involucrados.

Esperando tener la oportunidad de volver a recibirles en nuestra propiedad.

Se despide.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°7 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 478 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Golf
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.