“Todo hermoso!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“Todo hermoso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Pasé una semana en el hotel con dos niños pequeños, y fue todo perfecto. el hotel muy lindo, lleno de vegetación, con todas las instalaciones necesarias para pasarlo bien. Muchas actividades para los chicos, la piscina pequeña con tobognes, el parque de agua, el kids club, el show para los niños...ellos disfrutaron un monton, Muy buena la comida, el bar de la piscina, los shows, todo. Muy bueno, lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: muy lindo el hotel. lo único que podría mejorar es la atención.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle que Usted y su familia nos haya escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribirnos y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estancia.

Apreciamos especialmente sus comentarios positivos en cuanto al servicio recibido, ya que comentarios como los suyos son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos, para así lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y si nos es posible sobrepasar sus expectativas, anticipándonos a sus deseos.

Agradecidos por hacernos saber que disfrutó de su estancia entre nosotros, esperamos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente y tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. Gracias por sus recomendaciones.

Les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño.

Atentamente,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (496)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

De uno a cinco califico:

Instalaciones: 5
Playa y piscinas: 5
Servicio: 4.5
Comida: 4
Variedad de actividades: 5

Habitación Master Suite Club Premium, ocean front, espectacular!!

Recomendado:

Restaurante Francés, el U SPA, tuvimos un servicio especial para parejas y fue espectacular.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su valoración en Tripadvisor, es de gran placer recibir comentarios como los suyos pues gracias a ello nos esforzamos para brindar un servicio de alta calidad.

Es muy satisfactorio saber que nos recomienda y que nuestros servicios en general hayan sido de su total agrado en especial nuestro restaurante Francés y nuestro Spa.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra propiedad ¡!

Saludos,

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuve la segunda semana de Junio con mi familia 5 adultos y 1 niño.

Habiamos separado las vacaciones desde el mes de Marzo, le indicamos a la agencia que estabamos viajando una familia y que seria ideal que nos pongan lo más cercano posible. Fue una sorpresa cuando llegamos al hotel y lo que hizo el hotel fue ponermos a 4 personas en el bloque 2 y a las otras 2 en el bloque 6. Si ustedes buscan el hotel del mapa se podran dar cuenta que nos pusieron en dos polos diferentes. Estuvimos más de 1 hora en el hotel tratando de solucionar las cosas, al final despues de tanto insistir nos pusieron en una lista de espera para que al dia siguiente nos cambien la habitación. Perdí un dia de mis vacaciones reclamando en el lobby. Lo peor fue que al dia siguiente tuvimos que ir al lobby a las 3pm para que nos den una habitación nueva y para que con un cuartelero vayamos a sacar las cosas del bloque 6 para pasarnos al bloque 2 donde estaba nuestra familia. En ese trayecto tranquilamente otra hora más perdida de nuestras vacaciones.

Los puntos fuertes del hotel son
1. Limpieza de las habitaciones
2. Limpieza de las piscinas
3. Servicios adicionales que brinda (barcy club)
4. Cercanía al aeropuerto.

Los puntos a mejorar son:
1. Buffet almuerzo / Desayuno (siempre la misma comida)

2. Costo muy elevado del wifi.

3. Costo demasiado elevado del club premium (me pidieron 180 dolares por persona y por noche para el upgrade), estan locos? despues de lo que me hicieron pasar con mi famlia?, encima que yo les recomende el hotel.

4. Mucho mosquito(es algo normal en el caribe) pero tambien en la habitación

5. Televisión por cable, los controles no funcionaban correctamente (en una habitación solictamos un control remoto pues no lo habían dejado) no hubo soporte en ese tema se demoran varias horas en darnos el control. Los controles son viejos y varios fallan.

6. La playa esta regular, la primera vez que vine la encontre mas limpia, la cantidad de embarcaciones que pasan cerca hace que el mar no este tan claro y sea un poco mas turbio, ademas que hay mucha cantidad de algas marinas. En este punto se ha descuidado mucho el hotel.

Los puntos malos son:
1. Bebidas alcoholicas y no alcoholicas. Es un chiste el ron que te dan en las piscinas de lo mas barato, un hotel de 5 estrellas no puede dar ese tipo de bebidas, algunos cocteles son intomables y muy dulces. El vino de la casa es de mala calidad tambien. Algunos jugos son de caja y las gasesosas (sodas) son aguadas y parecen de mala calidad.

2. Personal sin criterio en el lobby, manejar un hotel tan grande les queda enorme la tarea.

3. Ingresamos a la pisicina de olas (el cual no tuvo olas) y nos cobraron 10 dolares por personas, deberian de dejarla libre no hace la diferencia.

Recomendaciones
1. Deberían de dar bebidas gaseosas (sodas) enlatadas o envasadas

2. Reservar los restaurante el primer día que llegan sino es una odisea.

Señores de Barcelo finalmente indicarles que les estuve mandando correos (info@barcelo.com) y comunicadome por twitter sin tener respuesta alguna, esto denota su falta de serieda y compromiso con sus clientes. Clientes que a ustedes los hacen crecer como una cadena internacional de resorts.

Gracias pero no les dare una oportunidad de más, no vuelvo a un barceló, deja mucho su atención.

Saludos desde Lima, Perú

Consejo sobre las habitaciones: que sea en el sector 1-2, el 5-6 son los sectores de family, mas niños y mucha bulla.
Estimado huésped,

Gracias por habernos preferido como destino de sus vacaciones. Realmente apreciamos su preferencia.

Nos sentimos muy apenados por lo acontecido el día de su llegada, por ello quiero extenderle mis más sinceras disculpas por lo ocurrido, nos gustaría informarles que debido a la alta ocupación que presentamos en esta temporada, no siempre es posible llevar a cabo todas las peticiones de nuestros clientes. Sin embargo siempre nuestro equipo humano trata de ofrecer una solución eficaz a las peticiones de nuestros visitantes.

En relación con el comentario sobre mosquitos en la habitación podemos asegurar que contamos con programas estrictos la fumigación, que se llevan a cabo continuamente. Nos sentimos preocupado por sus observaciones en relación con el estado de algunos dispositivos en la habitación. Les aseguro que estos son casos aislados y que no son en absoluto representativo de nuestro servicio en general.

Puedo afirmar, que no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle molestia alguna. Sentimos mucho la impresión que se ha llevado por parte de nuestro personal y puedo certificar que no es representativo de nuestro servicio global, además estamos tomando con gran consideración sus observaciones y comentarios pues gracias a ellos podemos mejorar día a día nuestra calidad de servicio.

Igualmente tomamos nota en relación a sus comentarios sobre nuestro servicios vía correo electrónico, si bien y en base de que contamos con un departamento que se encarga de responder toda solicitud que habitualmente estamos recibiendo de parte de nuestros clientes por esta vía, pensamos que ha debido tratarse de una situación puntual y fortuita, de la que en todo caso tomamos buena nota, para consolidar nuestro objetivo de brindar un servicio de excelencia.

Cordialmente,

Chivilcoy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Mi marido y yo estuvimos en junio del 2013, sinceramente todo de primera, desde las habitaciones, la limpieza, las piletas, la playa, el personal, todooooooooo, realmente de primera calidad. Por tal motivo volvimos el 01 de junio de 2014 y nos quedamos hasta el 12 de junio, la verdad es que tuvimos la posibilidad de comparar con el año anterior, y realmente como dijeron otras personas , notamos un cambio de actitud en el persona. La verdad es que nosotros tambiennnnnn, en los restaurantes, en la barra de la piletaaaa, el unico de buen humor era Juan y los chicos de entretenimientos, James Bond, chocolate y una chica que no recuerdo el nombre. En general la actitud de los empleados no fue coordial, se les nota muchoooo la disconformidadddd en lo que respecta a sus sueldos y así lo reflejan.En todo lo demás, muy bueno, pero presten atencionnnnnnnn porque se nota que la actitud cambió.Y no es una percepción errónea, así la vivimos nosotros este año

Consejo sobre las habitaciones: elegir las junior deluxe
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su lealtad al volver a elegirnos como destino de sus vacaciones en República Dominicana. Gracias por destacar nuestras facilidades, infraestructura así como nuestra hermosa playa una de las diez mejores del mundo.

Permítame comentarle que gracias a comentarios como los suyos se nos da la oportunidad de evaluar y valorar nuestro rendimiento, así como para asegurarnos de que mantenemos y ofrecer el nivel de servicio que se espera de nosotros.

Lamentamos su percepción acerca de la actitud de los miembros de nuestro equipo. Puede estar seguro de que hemos tomado las medidas apropiadas junto a nuestros involucrados con los ejecutivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Sin embargo gracias por destacar la labor de Juan, James Bond y Chocolate quienes estarán muy contentos de recibir su agradables notas.

Esperamos recibirles por tercera vez en nuestras instalaciones para demostrarles nuestro compromiso de ofrecer un servicio óptimo a quienes nos visitan.

Saludos,

Javier Cordero Gilsanz,
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me gusta el hotel, es lindo y tiene buen precio .

No obstante tiene un pésimo cuidado de los mariscos y servicio al cliente por igual.

Frecuentaba bastante al mismo, por fines de semana , ya que vivo en santo domingo.

Siempre e comido langosta toda mi vida, hasta esa noche.

Nunca me había pasado lo que les contaré:

Comi una langosta que al parecer habia sido mal manipulada. Me bajó la presión al punto que me puse BLANCO PALIDO!!. Empece a sudar cantidad , y a perder la visión. En ese momento supe que me iba a desmallar. Una señal de vómito hizo que quisiera levantarme para ir al baño, pero sabía que no iba a llegar .Gracias a DIOS mi padre (medico), estaba en el hotel, al cual llamaron inmediatamente. Me dijo que me acostara rápido para normalizar la presión. Entre otros auxilios, así poco a poco me estabilicé. Esto sucedió a pocos minutos de haber comido la langosta en el restaurante de mariscos. El medico diagnosticó toxina en el alimento.

Hago mucho ejercicio, incluyendo ciclismo (tengo 35 años) y me vi casi del otro lado así de sencillo. Quien sabe que me hubiera pasado si hubiera sido menos joven o menos atlético.

En resumen esa noche tuve que pasarmela acostado , sin poder hacer uso de las instalaciones del hotel.

Cuando le expongo el caso a la gerente de relaciones públicas Svitlana Guillamón , me dice que al no tener una evidencia concreta , de que el problema fue causado por la langosta, no puede hacer nada por mí. Es decir , un cliente que ha visitado a ese hotel mas de 5 veces, .Deberían de mostrar algún signo de preocupación y gratificación por igual.

Es decir, que servicio al cliente es que hay en ese hotel??. Perdi mi noche en el hotel por una langosta mal manipulada y necesitan un examen de sangre y mas pruebas para demostrar afecto por su cliente. Su medico le dijo que me habia bajado la presión a puntos peligrosos y no le importa!!.

Si esto sucedió con una langosta es porque el departamento de alimentos está tan mal administrado como el departamento de servicio al cliente.

Estimado Huésped,

Ante todo expresarle nuestro pesar por el desafortunado incidente que experimentó durante su estancia con nosotros. Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro Hotel no haya podido ser del todo positiva debido a este infortunio.

Lamentamos el hecho de que se enfermo durante sus vacaciones en nuestra propiedad. Nos gustaría comentarle que según nuestros registros al informarnos sobre el hecho, de inmediato acudió al restaurante un representante de Relaciones Públicas para ofrecer una asistencia efectiva y adecuada ante este hecho tan lamentable.

Es importante resaltar de que contamos con un Coordinador de Control de Calidad interno, para asegurar la Higiene y Procedimientos sanitarios se están cumpliendo de acuerdo a las políticas de la empresa, además de manera frecuente la reconocida empresa Cristal América Consulting realizan auditorías en nuestros hoteles en cuanto medidas de higiene y sanidad, donde podemos asegurar que nuestro hotel es un complejo seguro y libre de enfermedad.

Sentimos si en algún momento sintió falta de atención por parte de cualquiera de los miembros de nuestro equipo, puedo asegurarle que esa no ha sido nunca nuestra intención pues la seguridad de nuestros huéspedes es una de nuestras prioridades, así como también el mantener un ambiente seguro, lo que requiere un trabajo constante por parte de todo nuestro staff para lograr nuestro principal objetivo, el bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes.

Nuevamente nos disculpamos por la situación que se ha presentado en nuestra propiedad. Esperamos que se encuentre mejor. Le informo que estamos a su disposición para lo que necesite.

Cordialmente,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°4 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 417 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Bavaro Golf
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Barcelo Bavaro 2011
Hotel Family Deluxe

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.