“Excelente descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Up to 15% discount
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
Temuco, Chile
“Excelente descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Realmente muy bueno

Fuimos mi esposa e hijo de vacaciones por 1 semana, y la verdad es que la pasamos mejor de lo que pensabamos...la recomendacion que nos hicieron fue acertada.

Desde que llegamos a la recepcion del club premium, como solucionaron nuestras inquietudes rapidamente hasta que nos fuimos fue increible...

la comida muy buena....excepto el restoran japones, que nos dejo gusto a poco la verdad.

Queremos volver sin duda alguna

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión con otros viajeros del mundo en esta página de Tripadvisor y por haber elegido Barceló Bávaro Palace Deluxe como destino de sus vacaciones.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, gastronomía y servicios en especial de nuestro Club Premium los cuales fueron de su agrado. Estamos tomando nota sobre sus observaciones en cuanto al restaurante Japonés ya que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para mejorar nuestros servicios.

Es un placer saber que pudimos cubrir sus expectativas y esperamos darle la bienvenida en un futuro.

Cordialmente,

Javier cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (552)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un excelente hotel, las habitaciones cómodas y bien ubicadas. La comida excelente. La playa es sencillamente hermosa, arenas blancas y el agua tibia, parece una piscina, para no salir nunca.
Me parece que algunas piscinas cerraban muy temprano, 6pm...y no me parece que un hotel de estas características cobre por el wifi y por la luz de las canchas de tenis y del golfito, cuando tienen miles de luces prendidas por todos lados !!! los restaurants me parecieron fantásticos, pero costaba encontrar día y hora para ir.... La pasamos genial, un poco costosas algunas excursiones pero igual valieron la pena....

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños la mejor ubicación son las habitaciones family porque esta el Barcy Club para dejar...
Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de vacaciones. Nos alegra saber que cubrimos sus expectativas y que nuestras facilidades y servicios fueron de su agrado.

Nos llena de regocijo saber que ha disfrutado de una estadía inolvidable, pues ese es nuestro objetivo en el Barceló Bavaro Palace Deluxe; satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes con un servicio de alta calidad. Estaremos tomando en cuenta sus comentarios a fin de ofrecer un servicio óptimo a nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente Hotel, con una playa maravillosa realmente una de las mejores del mundo. Hay disponibilidad de reposeras durante todo el día, lo negativo es la cantidad de embarcaciones de todo tamaño que se movilizan cercanas a la playa, bastante ruido y olor a gasolina, creo que es insoluble ya que no es responsabilidad del hotel. Con respecto a las instalaciones son muy buenas, los comedores temáticos excelentes en la comida la atención esmerada. El espectáculo en el teatro regular, es bastante aburrido, tienen que mejorarlo haciendolo mas ameno y hacer conocer lo autóctono y no repetir los clásicos como Michael Jackson etc.La comida en los bufet es buena, variada para satisfacer a los comensales

Consejo sobre las habitaciones: La mejor ubicación es el bloque N° 4 y 5, cercanos a todo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, gastronomía, facilidades y nuestro equipo humano ha sido capaz de ofrecerle una estancia agradable.

Estamos tomando en consideración sus sugerencias respecto a nuestro espectáculo y no dude que estaremos tomando las medidas oportunas con el fin de cumplir y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos que pueda volver a la República Dominicana, así darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel Barceló Bavaro Palace Deluxe y seguir ofreciéndole las mejores atenciones para hacer de su estancia unas vacaciones memorables.

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Pasé una semana en el hotel con dos niños pequeños, y fue todo perfecto. el hotel muy lindo, lleno de vegetación, con todas las instalaciones necesarias para pasarlo bien. Muchas actividades para los chicos, la piscina pequeña con tobognes, el parque de agua, el kids club, el show para los niños...ellos disfrutaron un monton, Muy buena la comida, el bar de la piscina, los shows, todo. Muy bueno, lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: muy lindo el hotel. lo único que podría mejorar es la atención.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle que Usted y su familia nos haya escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo para escribirnos y comentarnos sus impresiones sobre la agradable experiencia que tuvieron durante su estancia.

Apreciamos especialmente sus comentarios positivos en cuanto al servicio recibido, ya que comentarios como los suyos son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos, para así lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y si nos es posible sobrepasar sus expectativas, anticipándonos a sus deseos.

Agradecidos por hacernos saber que disfrutó de su estancia entre nosotros, esperamos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente y tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. Gracias por sus recomendaciones.

Les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

De uno a cinco califico:

Instalaciones: 5
Playa y piscinas: 5
Servicio: 4.5
Comida: 4
Variedad de actividades: 5

Habitación Master Suite Club Premium, ocean front, espectacular!!

Recomendado:

Restaurante Francés, el U SPA, tuvimos un servicio especial para parejas y fue espectacular.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por su valoración en Tripadvisor, es de gran placer recibir comentarios como los suyos pues gracias a ello nos esforzamos para brindar un servicio de alta calidad.

Es muy satisfactorio saber que nos recomienda y que nuestros servicios en general hayan sido de su total agrado en especial nuestro restaurante Francés y nuestro Spa.

Esperando recibirles nuevamente en nuestra propiedad ¡!

Saludos,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.0 de 5 estrellas 11.788 opiniones
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 456 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Prestigia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Bavaro Golf

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.