“Vacaciones Bárbaras!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Up to 15% discount
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
Lima, Peru
“Vacaciones Bárbaras!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, tuve una grata experiencia la primera vez y esta segunda, fue también muy buena. No me puedo quejar para nada!. Como fuimos en familia nos alojamos en la zona especial para ella, al frente de la piscina especial para niños. Las habitaciones bastante amplias, con jacuzzi y limpias. Buena atención, la comida no muy variada pero de buena calidad. Claro que un peruano nunca podrá estar satisfecho con las comidas, dada la buena sazón que tenemos en nuestro país, pero al menos no estuvo tan mal. Fuimos al restaurante Italiano, al mexicano y al de carnes. A los otros no pudimos ir pues ya estaban todos reservados y solo quedaban horarios muy tarde...El mejor de todos ellos fue el Italiano, el mexicano no nos gustó mucho. Estuvimos del jueves 15 al martes 20 de mayo y realmente pasamos unos días inolvidables. La playa fue de lo mejor!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones y agradecimiento su lealtad. Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y que se haya llevado un bonito recuerdo de su visita en nuestro Complejo. Muchas gracias por su amable comentario y por compartir su experiencia positiva con la comunidad del Trip Advisor.

Lamentamos que nuestro concepto de comida en restaurante Mexicano no haya cumplido con sus expectativas, estaremos pasando sus comentarios a nuestro ejecutivos involucrados con el fin de mejorar nuestro concepto gastronómicas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próxima visita a la República Dominicana. Será un placer para todos nosotros tenerlo de nuevo en esta su casa.

Cordialmente,

Javier Cordero Gilsanz.
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (568)
  • Coreano primero
  • Griego primero
miami
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

No soy de escribir comentarios desagradables pero espero que lo que pueda decir aqui contribuya para que el hotel vuelva a ser lo que fue hace tan poco 2 años. Al igual que nuestro viaje anterior, fueron unos dias maravillosos porque simplemente mi intencion siempre sera disfrutar al maximo de mis vacaciones, pero me gustaria comentar que el hotel y el servicio han decaido en tan solo dos años considerablemente. No voy a nombrar todos los problemas que tuvimos porque la idea no es quejarme si no ayudar, pero entre las pocas cosas que pienso comentar estan que la habitacion jamas estuvo completamente lista, siempre faltaba algo ya sea cafe, agua, sales de baño, habia que estar pidiendo y persiguiendo a la muchacha para pedirle las cosas, llegamos otro dia y la habitacion tanto la de mi hijo como la mia estaban sin arreglar a las 7 de la noche, Otra de las cosas fue que estuvimos esperando 2 HORAS! Desde las 8 hasta las 9 55 de la noche a que nos sirvieran la comida en el restaurant Hoyo 19 (que tanto me habian recomendado) nos fuimos sin comer. Los que comieron amanecieron enfermos del estomago al dia siguiente. Cosas como pedir cafe en el buffet de desayuno y jamar llegar, jamas pasaban ya que siempre los muchachos se acercaban a cada rato con el cafe para servirte. Algo que me dio mucho dolor y mucha tristeza fue que, como no era primera vez que ibamos, vimos con alegria a empleados que estaban cuando visitamos el hotel la vez anterior, y de los cuales nos llevamos muy buenos recuerdos. Bueno, practicamente no pudimos ni compartir con ellos, si los ven hablando mucho rato (no se a que llaman ellos mucho rato ya que ni siquiera logramos compartir 5 minutos) inmediatamente les llaman la atencion. Los muchachos del bar de la piscina (todos muy atentos) si el bar esta full no pueden salir ni siquiera a comer. Senores, no se puede perder la parte humana por mantener un hotel en funcionamiento. Los dominicanos son las personas mas maravillosas, alegres, amables, cordiales y serviciales del planeta. Por lo menos, en mi caso que he visitado varios hoteles del grupo Barcelo, yo regreso a dominicana no por el hotel, regreso por su gente. No permitan que las regulaciones alejen algo tan hermoso como lo son las relaciones humanas. Lamentablemente, y lo digo asi porque el viaje anterior fue inolvidable, no regreso al hotel. Buscare otras opciones donde sienta que estoy en Republica Dominicana.
Espero que algun dia pueda volver y decir nuevamente que mis vacaciones fueron inolvidables. De todas maneras, al igual que siempre, me consigo con personas unicas que hacen que cada dia ame mas a ese hermoso pais (luis y Ezequiel de animacion, juan, luz, y feliz del bar de la piscina y Jazmin, mi gran amiga del bar del teatro)
Muchos saludos y mi agradecimiento por haberme hecho sentir especial.

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Resort para sus vacaciones, así como para dejarnos saber sobre sus experiencias recientes.

Nos gustaría extenderle nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas, siendo, además, ustedes huéspedes repetidores que disfrutaron nuestros servicios antes. Lamento escuchar que tuvo inconveniente con el servicio de limpieza. Somos conscientes de lo que podría haber sentido y lamentamos la mala percepción que tiene sobre nosotros debido a las circunstancias mencionadas.

Sentimos que se enfermó durante su estancia con nosotros ya que el bienestar de nuestros huéspedes es una de nuestras prioridades. Nos gustaría señalar que Barceló Hotel & Resorts tienen un contrato con una compañía internacional llamada Cristal Américas, la cuales realizan auditorías mensuales a nuestra propiedad con temas relacionados con la higiene y las condiciones sanitarias de nuestro complejo. Además de esto, contamos con un Coordinador de Control de Calidad en cada propiedad para garantizar el adecuado seguimiento a los procedimientos de alimentación y bebidas. Esperamos que se sienta mejor.

Le aseguramos que los gerentes de los distintos departamentos implicados han sido informados de las observaciones particulares, y que se tomarán las medidas oportunas siempre que sea posible a fin de cumplir y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Una vez más, nos gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado durante las últimas estancias.

Esperamos que nos permita una segunda oportunidad, para así ofrecer experiencia de vacaciones en la República Dominicana.

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz
Gerente General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

trade pero seguro. Hace un mes llegue de un viaje soñado. Con mi familia , esposo y mis dos hijos sofi de 8 y tomas de 5 fuimos a pasar 12 dias a este bello hotel.La verdad la pasamos de maravillas desde la recepcion, el check in, los maleteros , las chicas encargadas de la habitacion, en general todo el personal excelente. Nos hospedamos en la hab 8116 excelentemente ubicada para una familia con niños, muy comoda, excelente la limpieza y la atencion del frigobar. Los restaurant buenos, el bufet muy variado y abundante. La playa muy linda con un mar espectacular. Las piscinas y los bares excelentes.Los chicos de animacion muy agradables en especial los que realizaban el bingo muy divertidos. Quiero agradecer a los chicos de deportes nauticos por su buena predispocicion y explicacines JUAN Y MAGUILA GENIOS!!!!!. Y NO PUEDO DEJAR DE NOMBRA LA EXCELENTE ATENCION DE LOS CHICOS DEL CLUB DE CHICOS QUE HICIERON DE LAS VACACIONES DE MIS HIJOS AGO INOLVIDABLE!!!! FANNY, CLARY, LISSETH, LUISA, EMANUEL, JUANA , EL ENCARGADO QUE FUE PAPA PARA ESA FECHA QUE NO RECUERDO NOMBRE( 23/5 AL 4/6) Y TODOS LOS CHICOS QUE FORMAN ESE HERMOSO GRUPO DE TRABAJO DE LOS QUE ME OLVIDE LOS NOMBRES GRACIAS POR LOS JUEGOS LA DIVERCION, LA PLAYA , LA PILE, LAS NOCHES DE MINI DISCO EN ESPECIAL LA ZAMBA!!!!!!!! GRACIAS POR HACERNOS PASAR 12 DIAS INOLVIDABLES!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones en el Caribe.

Es un placer saber que fuimos capaces de ofrecerle unas vacaciones de ensueño y que la habitación ocupada, nuestra gastronomía así como nuestra hermosa playa azul turquesa ha sido de su total agrado.

Gracias por su reconocimiento hacia aquellos colaboradores que hicieron de su estadía una para recordar como Juan, Maguila, Fanny, Clary, Lisseth, Luisa, Emanuel y Juana, también gracias por resaltar nuestro Kids Club creado para hacer de las vacaciones de los más pequeños de la casa una divertida y memorable.

Esperando volver a recibirles en nuestra propiedad.

Se despide,

Javier Cordero Gilsanz,
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Realmente muy bueno

Fuimos mi esposa e hijo de vacaciones por 1 semana, y la verdad es que la pasamos mejor de lo que pensabamos...la recomendacion que nos hicieron fue acertada.

Desde que llegamos a la recepcion del club premium, como solucionaron nuestras inquietudes rapidamente hasta que nos fuimos fue increible...

la comida muy buena....excepto el restoran japones, que nos dejo gusto a poco la verdad.

Queremos volver sin duda alguna

Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión con otros viajeros del mundo en esta página de Tripadvisor y por haber elegido Barceló Bávaro Palace Deluxe como destino de sus vacaciones.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, gastronomía y servicios en especial de nuestro Club Premium los cuales fueron de su agrado. Estamos tomando nota sobre sus observaciones en cuanto al restaurante Japonés ya que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para mejorar nuestros servicios.

Es un placer saber que pudimos cubrir sus expectativas y esperamos darle la bienvenida en un futuro.

Cordialmente,

Javier cordero Gilsanz
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un excelente hotel, las habitaciones cómodas y bien ubicadas. La comida excelente. La playa es sencillamente hermosa, arenas blancas y el agua tibia, parece una piscina, para no salir nunca.
Me parece que algunas piscinas cerraban muy temprano, 6pm...y no me parece que un hotel de estas características cobre por el wifi y por la luz de las canchas de tenis y del golfito, cuando tienen miles de luces prendidas por todos lados !!! los restaurants me parecieron fantásticos, pero costaba encontrar día y hora para ir.... La pasamos genial, un poco costosas algunas excursiones pero igual valieron la pena....

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños la mejor ubicación son las habitaciones family porque esta el Barcy Club para dejar...
Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de vacaciones. Nos alegra saber que cubrimos sus expectativas y que nuestras facilidades y servicios fueron de su agrado.

Nos llena de regocijo saber que ha disfrutado de una estadía inolvidable, pues ese es nuestro objetivo en el Barceló Bavaro Palace Deluxe; satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes con un servicio de alta calidad. Estaremos tomando en cuenta sus comentarios a fin de ofrecer un servicio óptimo a nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bavaro Palace Deluxe.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.0 de 5 estrellas 11.941 opiniones
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°9 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 444 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Hotel Family Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Barcelo Bavaro 2011

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.