“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Quito, Ecuador
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 56 adolescentes en las habitaciones dúplex por nuestro último año de colegio! El hotel es excelente, la playa hermosa, las piscinas deliciosas, muy grande, y el tren ayuda bastante! La comida del Strickers Sports Bar es la mejor comida americanizada que he probado. Los desayunos sin embargo no tienen mucha variedad. El ambiente es bueno. En lo personal, a mi no me gustan los hoteles vacíos porque me dan tristeza. Pero este hotel fue perfecto, con la cantidad de turistas hospedados perfecta. El waterpolo y actividades de entretenimiento en la playa y piscinas son buenas. El parque acuático es muy básico y aburrido. Un problema, No se en qué momento rompimos una pata de una cama por la que nos cobraron $300, un gasto demasiado exagerado, considerando que el hotel en sí ya es caro. Las personas que atienden el bar en la piscina son muy groseras y enojonas, en especial un bar tender de ojos verdes que estaba allí todos los días haciendo mala cara a los menores de edad que no pedíamos bebidas alcohólicas. La sección de la playa que se encuentra al frente de este hotel es imposible para bañarse, hay muchas algas, plantas y peces; pero supongo que eso no es problema del hotel. Volvería a este hotel? Probablemente no, el cobro excesivo de $300 por una pata de una cama me dejó con un mal sabor el último día de hospedaje.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por habernos elegido como destino para celebrar la despedida de fin de año de colegiatura. Es un placer saber que nuestra infraestructura, gastronomía en especial nuestro Sport Bar y actividades hayan sido de su total disfrute y relajación.

Referente al inconveniente sobre el mobiliario en la habitación, permítame informarle que cualquier daño ocasionado a un mobiliario en nuestra propiedad, el importe es asumido por el huésped que lo ocasiona. Comprenda que debido a dicho incidente, la habitación deja de estar habilitada para ser ocupada por otros huéspedes, hasta la reparación del mismo. Lamentamos mucho la impresión que esto pudo causarle sobre nuestro servicio.

También sentimos que haya percibido falta de atención por parte de nuestro personal de nuestro bar en la piscina, no dude que estamos pasando sus comentario a los ejecutivos involucrados a fin de corregir este tipo de actitud de nuestros colaboradores y ofrecer un servicio optimo por el cual se destaca nuestra cadena Barceló.

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (496)
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

solo fui 4 dias a este bello y grandioso hotel y me enamore, volveria a ir porque desde las habitaciones hasta la calidad humana de los empleados es excelente..... Punta cana es un paraiso y mas en Barcelo donde te sientes como reina, recomendado 10000%

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped,

Ante todo quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo para compartir su comentario positivo en Tripadvisor, son comentarios como el suyo los que nos motivan a seguir esforzándonos por lograr la satisfacción total de nuestros valiosos huéspedes y si es posible sobrepasar sus expectativas.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro resort, todas nuestras instalaciones y servicios. Apreciamos sus atentos comentarios hacia nuestro personal, ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestra meta y la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones familiares y gracias por sus recomendaciones y amables comentarios.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hola , yo nunca había sentido la necesidad de escribir aunque siempre antes de cada viaje y decisión que tome lea bastante en TRIPADVISOR lo que esta pasando.
Hace mas de 10 anos que visitamos el caribe y intercalamos entre Punta Cana y Playa del Carmen.
Siempre nuestra vision para aconsejar a nuestros amigos y familiares era primero Punta Cana por el trato de toda la gente , pero este vez me hicieron olvidar todo lo anterior y nos trataron muy mal en general , muy pocos empleados estaban con esa simpatía que es habitual y que estábamos acostumbrados y analizando un poco la situación porque nos extraño mucho , la gran mayoría tenia un ojo selectivo para tratar mejor y estaban en la búsqueda de su PROPINA que se y es normal que lo hagan por imagino que es parte de su sueldo , pero en este caso ... uuufffffff demasiado a mi gusto !!!
Lo otro es MUCHO RUIDO POCAS NUECES , a la vista en gral el complejo esta muy lindo , pero no hay que ponerse a mirar muy atentos porque todo esta hecho bastante feo , es para verlo rapidito.
Nos alojamos en las habitaciones 3306 y 3312 , la ultima mis hijos tuvieron problemas con el aire los 7 días que estuvimos y lo reclamamos 3 veces y nunca fueron , imaginen con ese calor y el olor a húmedas , pero son adolescentes y no lo tomaron muy mal.
Y la otra sorpresa fue que en otros hoteles hay animales por sus parques , pero es este lo que vimos pasar 3 veces por enfrente nuestro fueron ratas !!! nada lindo pero bueno hay que pensar que son parques muy grandes , etc , etc , pero fue en el único hotel que nos paso.
hay algunas cosas positivas pero de verdad no tengo ganas de expresarlas.
Quiero pensar que esto es temporal porque una cadena tan grande como Barcelo esto no debería pasar por mucho tiempo
Saludos
me aloje la semana del 4/7 al 11/7

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Expresarle que su opinión es muy importante y de gran valor para nosotros, pues es a través de éste tipo de comunicaciones nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño, así como también, mantener y ofrecer la calidad de servicio que se espera de nuestro Hotel.

Lamentamos su percepción acerca de la actitud de nuestro equipo humano, les puedo asegurar que no es representativo en cuanto a nuestro servicio en general. Por favor, permítanos informarle que estamos constantemente entrenando a nuestros miembros del personal a través de nuestro Departamento de Recursos Humanos con el fin de asegurar que ofrecemos a nuestros huéspedes la calidez hospitalaria que caracteriza al pueblo dominicano. Puede estar seguro de que hemos tomado medidas acordes con los ejecutivos involucrados con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

Lamentamos el inconveniente que presentó con el aire acondicionado, pues nos sentimos profundamente apenados por la falta de atención y desinterés que percibió por parte de nuestro staff. Le aseguramos que los gerentes involucrados han sido informados de las observaciones particulares, y se tomarán las medidas oportunas a fin de cumplir y satisfacer las expectativas de nuestros visitantes.

Estamos consternados en relación a su comentario sobre las ratas en nuestras áreas comunes, le comento que contamos con programas estrictos de fumigación, que se llevan a cabo continuamente para evitar la presencia de cualquier insecto en nuestras instalaciones.

Nuevamente nos disculpamos por la situación que se ha presentado en nuestra propiedad.

Javier Cordero Gilsanz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el hotel y la verdad no se equivocaron... y sin duda no lo pensaría y volvería al mismo hotel! Esta ubicado en la mejor parte d la playa d Punta Cana Bávaro ideal para niños xq es como una piscina de tranquila, lleno de palmeras q lo hace más atractivo y bello q otras partes q necesitan quitasoles, el hotel esta muy bien pensado a pesar de ser enorme puedes estar cerca de todo y disfrutarlo, tiene de TODO, la comida muy buena y variada y puedes comer a cualquier hra xq hay lugares las 24hrs abierto, los restaurantes a la carta excelentes la decoración buenísima, moderno y tropical... los shows en el teatro muy buenos! los martes el de Michael Jackson imperdible! Más temprano shows para niños y para ellos el hotel es óptimo tiene todo para q se entretengan y las piscinas con juegos son increíbles!
Fuimos Mi Marido mi Hija de 4 años y Yo y la verdad tuvimos unas vacaciones maravillosas!
Imposible no entretenerse y disfrutar en este Hotel tiene todo para todos los gustos y todas las edades! Tuvimos suerte con la habitación q nos tocó porq quedamos a pasos de la playa y cerca de todo... tuvimos algunos problemas unos días con la persona q nos hacia el aseo (lo hacía a medias o no lo hacia) y q se nos hecho a perder el aire acondicionado pero todo fue solucionado al alegar y nos cambiaron a la mucama...dsd ahí todo Ok, Gracias a Claudina x su excelente atención y aseo en nuestra pieza 3131
Recomiendo el bloque 3 de habitaciones junior Suite Deluxe es ideal para los q van solos o con uno o dos niños pequeños, es perfecta no se necesita más espacio y no quedas lejos como en las habitaciones Family q quedan en un sector más cerca de los juegos pero más alejado de todo... Recomendación para los q tienen más niños... creo es mejor tomar dos piezas en junior suite deluxe q quedas cerca de todo q las Family!
La Playa de punta Cana es maravillosa y donde esta este hotel es aún mejor! Volvemos de todas maneras si Dios quiere! Barceló Bávaro Palace Deluxe es realmente deluxe 100%!

Saludos
Los MZ

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones así como hacernos llegar sus positivos comentarios sobre su estadía con nosotros.

Es de gran agrado saber que nuestra ubicación, facilidades, infraestructura así como la habitación han llenado sus expectativas.

Lamentamos el percance que presentó con nuestro servicio de limpieza, informarle que estamos tomando notas sobre sus observaciones junto a los ejecutivos involucrados a fin de tomar medidas correctivas para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

Agradecemos que haya destacado nuestro show de Michael Jackson como las facilidades creadas para nuestros pequeños visitantes, así como la atención y disponibilidad de la Sra. Claudina quien estará muy contenta de recibir sus comentarios.

Esperando volver a recibirles en nuestra propiedad.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Buenas instalaciones, las habitaciones muy completas, la gente del hotel es muy amable, no te hace falta salir de las instalaciones ya que todo lo tienes a la mano para todos los gustos, súper recomendado para vacaciones en familia, hay planes permanentes para todas las edades todos los días.

Se alojó el julio de 2014
Javier C, Director General en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos de que haya tomado un momento de su valioso para compartir sus impresiones con la comunidad de Tripadvisor.

Es un honor saber que cumplimos con nuestro objetivo hacer que nuestros clientes se sientan en casa y ofrecerle el mejor de los servicio, pues nos alegra saber que este fue su caso.

Gracias por sus recomendaciones y que toda la actividad que ofrecemos a nuestros visitantes de todas las edades han sido de su total satisfacción.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°4 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 421 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Bavaro Golf
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Barcelo Bavaro 2011
Hotel Family Deluxe

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.