“Excelente/Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bávaro
Talavera de la Reina, España
“Excelente/Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un gran complejo, con unas instalaciones fantásticas, habitaciones modernas, personal muy amable, sobre todo el trato recibido por Wilson Cruz, de relaciones públicas del hotel. La playa es fantástica, comida variada y buenas bebidas. Destacar en cuanto a las instalaciones deportivas, las pistas de padel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado Huésped,

Nos alegra recibir su comentario en TripAdvisor y saber que disfrutó de unos bien merecidos días de descanso y que tuvo unas excelentes vacaciones en el Caribe Dominicano.

Gracias por sus atenta mención a nuestro equipo de colaboradores en especial del Sr. Wilson Cruz, sabemos que es gracias a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de otorgarles a nuestros valiosos huéspedes estancias verdaderamente memorables, por ello, comentarios como los suyos son los que motivan a nuestro equipo a seguir esforzándose por lograr la plena y total satisfacción de nuestros valiosos clientes.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en esta su casa en la República Dominicana, muchas gracias por sus recomendaciones.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (359)
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos 9 días con mi hijo y un grupo de amigos.
La infraestructura del hotel es muy buena, (destaco la cancha de golf), pero el servicio ofrecido por el personal es muy pobre.
Además tuvimos una muy mala experiencia con la desaparición de un reloj de nuestra habitación que finalmente apareció pero que no me cabe duda que fue un intento de sustracción.
Lo confirmé cuando otra familia venezolana sufrió lo mismo.
Algo de valor desaparece de la habitación y cuando se reclama al servicio de housekeeping te dicen que busques muy bien dentro de la habitación.
Ante la queja, lo que estaba perdido aparece mágicamente en un lugar insólito.
Lo comento para que se cuiden los que vayan.
Una pena que un muy buen lugar con buenas instalaciones sea tan mal administrado desde el punto de vista de los recursos humanos.
La atención en los restaurants es también muy mala.
La sensación que me llevo es que se pagan bajos salarios al personal, se los capacita muy poco y en definitiva el personal tiene que completar su salario con propinas y extras.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para agradecerle el habernos elegido como destino de sus pasadas vacaciones, además agradecemos sus comentarios sobre la infraestructura destacando nuestra cancha de Golf.

Sentimos si en algún momento sintió falta de atención por parte de los miembros de nuestro equipo, puedo asegurarle que esa no ha sido nunca nuestra intención, no obstante, nos sentimos apenados por el hecho aislado que presentó durante su estadía en nuestra propiedad.

Para su información y tranquilidad, contamos con importantes controles y sistemas de seguridad que nos permiten velar por el bienestar de nuestros clientes. Sentimos que contrariamente a lo que hubiésemos deseado se haya llevado una impresión equivocada de lo que representa el servicio a nuestros visitantes y por el que somos reconocidos.

Cordialmente,

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es excelente, sus playas , la gastronomia es variada, fresca y prolija, las piscinas amplias, habitaciones modernas, limpias y funcionales.
Quiero destacar el trato del personal que es muy bueno, tengo un niño de 7 años y concurrio al sector Infantil Barcy donde la paso genial y se encariño muchisimo con Dana, Yina, Emanuel y Juana.
Vianna en recepcion quiero destacarla por la gentileza y amabilidad con la que nos recibio y explico todas las comodidades y beneficios del hotel.
Lo recomiendo para quienes deseen disfrutar de un lugar hermoso y descansar.

Daniela M.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para comentarnos su experiencia en nuestro resort en Tripadvisor.

Queremos expresar lo felices que estamos de saber que ha disfrutado de una experiencia maravillosa, especialmente gracias al desempeño y atención de nuestro equipo humano así como de nuestros servicios y facilidades.

Estaremos pasando sus amables menciones a Dana, Yina, Emanuel y Juana quienes hicieron las vacaciones de sus hijos una inolvidable, además estaremos pasando sus comentarios a Vianna quien estará agradecida por su mención.

Esperamos ser parte de sus próximas vacaciones con en nuestra propiedad.

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Luego de haber estado aqui no me atrevo a recomendar ningun otro hotel en Punta Cana. Todo Excelente, las playas son las mejores de Punta Cana y el servicio es simplemente IMBATIBLE.
La atencion de Rosalia fue un placer y nos hizo sentir como en casa.
Infinidad de actividades y opciones dentro del resort, los restaurantes todos excelente.
Muchas Gracias Barceló!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Nos sentimos halagados de recibir tan amable comentario y les damos las gracias catalogarnos como el mejor Hotel de Punta Cana.

Nos enorgullece saber que nuestro servicio ha llenado sus expectativas al 100% pues esta es nuestra mayor prioridad hacer que la estadia de nuestros visitantes sea placentera, no dude que estaremos pasando sus amables comentarios a Rosalía quien con mucho gusto lo recibirá.

Les esperamos con los brazos abierto en nuestra República Dominicana ¡!

Saludos,

Vega Baja, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Si quieres atención personalizada, comidas exquisitas, áreas verdes excelentes, piscinas amplias con actividades y música, debes ir a este hotel. Las meseras en el Sporting bar del hotel, Joselyn Rivera y Elisabeth Jiménez fueron muy atentas y detallistas con su servicio, muy agradecidos por la forma en que nos atendieron. Un hotel por excelencia recomendado, el Barcelo Bávaro Palace Deluxe en Punta Cana.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en República Dominicana.
Es un placer saber que hemos cumplidos con sus requerimientos y expectativas en cuanto a todo lo que ofrece nuestro Barceló Bávaro Palace Deluxe, en especial destacando nuestras atracciones , ambientación y gastronomía.

Gracias por destacar el servicio ofrecido por la Srta. Joselyn Rivero y Elizabeth Jiménez quienes estarán muy agradecidas de tan amable mención.

Esperando volver a recibirles en nuestro resort para continuar ofreciéndole el mejor de los servicios.

Se despide,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 435 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Family Deluxe
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Palace Deluxe Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.