“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Fui a pasar mi luna de miel al resort y es sencillamente espectacular, mucha variedad de restaurantes, maravillosa piscina, campo de golf, etc... todo lo que uno necesita para disfrutar de la mejor forma.
Los restaurantes tematicos son espectaculares... el frances es hermoso y con tematica de marionetas, el mexicano es entretenidisimo y el japones tiene una dinamica de chef privado... es entretenidisimo y la comida muy buena.
Ah y como olvidar el jacuzzi en la terra, lo que fue genial

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Huésped,

Es un placer recibir comentarios tan cálidos como los suyos, además de saber que fuimos elegidos como destino para el disfrute de un momento tan especial y único como su Luna de Miel.

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estadía en nuestra propiedad, estamos agradecidos de saber que nuestras instalaciones y facilidades como nuestros restaurantes, destacando el francés, mexicano y japonés así como nuestra área recreativa fueron de su total agrado y que sus vacaciones junto a nosotros fueron como esperaban.

Esperamos recibirles nuevamente en nuestro complejo para hacer de sus vacaciones unas inolvidables, todo el equipo de Barceló Palace Deluxe les desea un matrimonio exitoso.

Saludos Cordiales,

Javier Cordero Gilsanz,
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (496)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo en Miami Florida. Me encantó el hotel tienen un excelente servicio al cliente lo mismo en español que en inglés ,la comida me fascino y tienen un servicio de cócteles deliciosos,esperó volver el año que viene y lo mejor el servicio de langosta incluido,la limpieza lo máximo y los trabajadores son muy amables y respetuoso felicidades esperó que continúen así,fuimos en familia y la pasamos muy bien.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huésped,

Nos alegra leer su comentario en Tripadvisor y saber que junto a su familia tuvo unas excelentes vacaciones en el Caribe Dominicano.

Gracias por sus atenta mención a nuestro equipo de colaboradores, sabemos que es gracias a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de otorgarles a nuestros valiosos huéspedes estancias verdaderamente memorables, por ello, comentarios como los suyos son los que motivan a nuestro equipo a seguir esforzándose por lograr la plena y total satisfacción de nuestros valiosos clientes.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en esta su casa en la República Dominicana y agradecemos sus felicitaciones a nuestro resort.

Sinceramente,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe
Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Comer En los restaurantes del barcelo palace deluxe es una gran experiencia porque podemos disfrutar de una gran variedad de comida Gourmet ese es el único hotel donde tu puedes degustar mariscos con un buen vino.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca a la playa son las mejores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones.

Muchas gracias por sus buenos comentarios sobre nuestros servicios de alimentos. Estamos para atender a personas de todo el mundo y estamos constantemente haciendo un gran esfuerzo para superar las expectativas de nuestros huéspedes y es un placer saber que hemos cumplido nuestro objetivo con usted.

Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro pequeño paraíso.

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Bávaro Palace Deluxe.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Las ventajas de un Hotel grande como este son las opciones de entretención que brinda. Posee cancha de golf, casino, 3 parques acuáticos para niños de diferentes edades, una gran piscina, una piscina sólo para adultos, una discoteque para adultos y otra para niños, 7 restaurantes de especialidades (japonés, español, italiano, carnes, mariscos, francés y mexicano), canchas de paddle, tenis, basquetbol, fútbol, béisbol, gimnasio, un teatro con espectáculos para adultos y niños, spa, deportes acuáticos, muchas tiendas para comprar, desde souvenirs hasta ropa armani, polo, dolce & gabbana, en fin, muchas entretenciones y atracciones que un hotel normal o pequeño no pueden brindar.

Como críticas puedo mencionar que los restaurantes de especialidades si bien son bonitos y entretenidos como el japonés, la comida no es muy buena y son a veces muy lentos.
Otra cosa que no me gustó, es que no incluye WiFi gratuito, pagué US$45 por 7 días.

Consejo sobre las habitaciones: Si piden una Junior Suite, les aconsejo el Block 4 o 5, ya que están mas cerca del buffet, de las ti...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Quisiera darle las gracias por habernos escogido como destino de sus vacaciones en el Caribe, apreciamos mucho su preferencia y elección. Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y que todas nuestras facilidades hayan satisfecho sus necesidades en general.

Igualmente agradecemos sus comentarios sobre aquellos servicios que no fueron de su total agrado, y que pudieron haber sido más satisfactorios, como es el servicio en nuestros Restaurantes Japonés y nuestro servicio Wifi; así como la posibilidad de mejorar la calidad de servicio de nuestros empleado en el restaurante Japonés.

Puede estar seguro que tomamos en gran consideración sus comentarios para mejorar estas áreas de servicio.

Esperamos volver a recibirle en nuestro paraíso tropical.

Se despide,

Javier Cordero Gilsanz,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fue nuestro primer viaje al extranjero y fue de lo mejor!!! El hotel es inmenso!! Las instalaciones muy acogedoras. El cuarto con una hermosa vista, jacuzzi y frigobar siempre lleno. Eso sí, lleven repelente porque hay muchos zancudos. La atención del personal fue muy agradable. El único inconveniente que tuvimos fue que el televisor nunca funcionó, por más que insistimos todos los días para que lo arreglen sólo vinieron un par de veces a la habitación y nunca lograron nada. Sólo por ese disgusto es que no lo califico como "Excelente". Con respecto a los restaurantes: todo perfecto!!! Gran variedad de comida, todo muy exquisito, bastante orden y limpieza. Realmente se los recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la junior suite y, aunque no teniamos vista directa al mar, el cuarto era...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones ante todo agradecerle su valioso tiempo para expresarnos sus impresiones y comentarios sobre su estadía.

Estamos muy contentos de que nuestro concepto gastronómico haya cumplido con sus expectativas ya que día a día trabajamos arduamente para llevar la mejor calidad y oferta gastronómica a nuestros huéspedes. Agradecemos sus comentarios sobre la calidez de nuestro personal pero a la vez lamentamos el inconveniente que presentó con la TV tenga por seguro que estamos tomando notas sobre su comentarios con el fin de mejorar nuestro servicio, ya que nuestra prioridad es lograr la satisfacción de nuestros clientes en su totalidad, además de hacer de sus vacaciones unas placenteras.

Nosotros nos sentiríamos sumamente agradecidos por sus observaciones hacia nuestras habitaciones y que nos permitirá ser parte de su experiencia en el Caribe una vez más. Gracias por sus recomendaciones.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°4 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 417 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Bavaro Golf
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Barcelo Bavaro 2011
Hotel Family Deluxe

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.