“El mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Up to 15% discount
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
“El mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nada de que quejarse, ha sido un exelente hotel, fuimos a este luego de cancelar nuestra reservacion en alsol luxury village, (el cual fue un tremendo fracaso) y cuando llegamos a este nos la pasamos sorprendidos, una exelente experiencia EN TODO

Consejo sobre las habitaciones: Que el numero de la habitacion sea el mas alto posible, las habitaciones con numeros mas pequenios s...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus amables comentarios, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que su experiencia fue memorable.

Esperamos recibirles nuevamente en nuestra propiedad.

Saludos,

Javier Cordero Gilsanz,
General Manager at Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (552)
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Recién tomé mis vacaciones aquí, sin duda fue una muy buena elección; su gente muy atenta, el entretenimiento increíble, la comida de 10; una experiencia para no olvidar. Sus colaboradores siempre pendiente a cualquier necesidad y el staff de animación lo hacen a una sentir en realidad muy bien. Yo espero poder ir un día otra vez. Gracias a todos por estas grandiosas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2014
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
Estimado huésped,

Ante todo queremos agradecerle su preferencia por nuestro Hotel Barceló Hotels & Resort como destino de sus vacaciones. Gracias por su preferencia y por haberse tomado el tiempo en escribir sus impresiones en Trip Advisor.

Realmente apreciamos sus amables comentarios sobre la infraestructura, gastronomía y el paisaje del hotel. Estamos contentos de que hayan disfrutado de nuestras facilidades y servicios.

Gracias por resaltar la atención de nuestro personal pues estamos conscientes que gracias a ellos podemos cumplir con los requerimientos a nuestros huéspedes y así cumplir con nuestra meta ofrecer un servicio óptimo.

Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro pequeño paraíso.

Saludos cordiales,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

desde la atencion, a primera hora con una sonrisa, una playa que emociona, una pileta y unas comodidades que pocas veces vi. La comida un lujo, las habitaciones super comodas, pero lo mas importante es que un minimo inconveniente que tengas, te lo solucionan con rapidez! un placer

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por hacernos saber su tan agradable experiencia durante su última visita a nuestro resort.

Realmente apreciamos sus amables comentarios sobre la infraestructura, servicio y gastronomía, por comentarios como los suyos día a día trabajamos con la dedicación y espíritu de servicio que nos distinguen.

Esperamos volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro pequeño paraíso.

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Bavaro Palace Deluxe.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Buen trato, excelente el servicio, buen trato de parte de los chicos del bar mexicano, muy limpio y moderno, lo que mas me gusto fue la comida excelente calidad no hay duda, los puntos que no me gustaron fue que cobran el wifi y ya estamos en el 2014 el wifi deberia ser gratis.

Pero sigo diciendo el mejor hotel que visito, fuy a hard rock y algunos hoteles mas caros pero me quedo con el barcelo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de hacer la reserva las mejores habitaciones son las family room club premium.
Apreciado Huésped,

Nos alegra leer su comentario en TripAdvisor y saber que ha disfrutado de unos bien merecidos días de descanso y que tuvo unas excelentes vacaciones en el Caribe Dominicano.

Gracias por sus atenta mención a nuestro equipo de colaboradores, sabemos que es gracias a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de otorgarles a nuestros valiosos huéspedes estancias verdaderamente memorables, por ello, comentarios como los suyos son los que motivan a nuestro equipo a seguir esforzándose por lograr la plena y total satisfacción de nuestros valiosos clientes.

Lamentamos que el cargo extra a nuestro servicio de internet no hay sido de su satisfacción, permítame explicarle que contamos con un servicio de Internet de Alta velocidad, motivo por el cual conlleva un cargo extra; y aclarando que además es gratuito en la categoría Club Premium Deluxe.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en esta su casa en la República
Dominicana.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

la semana pasada del 14 al 22 de agosto viaje con mi familia a este maravilloso hotel vamos a el una o dos veces por año desde el año 1999 cuando eran 5 hoteles de verdad nos sentimos como en casa algo maravilloso el hotel en si pero sobre todo su gente que yo no les llamaria empleados sino familia ya van varias oportunidades que utilizamos el club premiun el trato desde que uno llega al hotel es excelente quiero agradecer a las señoritas Yaky y Johanna que se esmeraron en su atencion y quiero agradecerselo, nuestra querida Sandra Sanchez que de verdad nos atendio maravillosamente ella sabe que la apreciamos mucho de tantos años acudiendo al mismo hotel de verdad son amigos, la atencion en las habitaciones fue excelente mejoro mucho desde el año pasado que era un poco lenta la limpieza de la habitacion este año fue inmejorable, el personal del bar el carey maravillosos, el sport bar lo mismo el personal del casino y la reunion que nos ofrecieron el dia antes de venirnos a los del club premiun con los directivos y jefes de algunas areas lamento no acordarme de sus nombres pero fueron excelentes. de verdad muchas gracias por su amabilidad y nos vemos el año que viene si Dios quiere.
muchos abrazos
manuel corbacho y familia

Consejo sobre las habitaciones: el club premiun es la mejor opcion y el trato esmerado
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros recibir tan cálidos comentarios por parte de nuestros visitantes pero en especial de nuestros huéspedes repetidores.

Muchas gracias por su lealtad hacia nuestra cadena, pues recibir huéspedes como ustedes nos hace sentir que estamos cumpliendo con sus requerimientos, también agradecemos su mención al buen servicio recibido por parte de nuestro staff que como usted indica son su familia, estaremos pasando sus amables comentarios a Yaky, Johanna y Sandra quienes estarán agradecidos de recibir tan cálidos comentarios.

Nos complace saber que nuestro coctel manager fue de su agrado, pues esto lo realizamos con la intención de conocer y saber las inquietudes de nuestros huéspedes.

Les esperamos en el 2015 para seguir haciéndoles sentir como en casa.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz,
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.0 de 5 estrellas 11.790 opiniones
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 453 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Prestigia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Bavaro Golf

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.