“Desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“Desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO mediante dispositivo móvil

Estamos en el hotel Bávaro Palace Deluxe en playa del Carmen y la experiencia ha sido desastrosa, yo con gastroenteritis por poca higiene en la comida, son las 2 de la mañana y un ruido impresionante en las piezas del lado, las sábanas parecen de plástico, y la habitación es lejísimos 8310.
No volvería!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (496)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Elegimos nuevamente este hotel para festejar mi cumpleaños junto a un grupo de familiares y amigos. En total éramos 16 personas.
Todo salió como planeamos y soñamos gracias a la excelente colaboración de la Gerenta de RRPP (Sra. Svieta) y a la Jefa del Club Premium (Sra. Leydi).

Sin el apoyo de ambas hubiese sido muy difícil coordinar todos los detalles de un grupo tan numeroso.

Nuevamente les agradezco por la atención recibida en este maravilloso hotel donde se disfruta a pleno.

Un detalle a mejorar: el servicio de mucamas. Es el punto débil de vuestro hotel. Hay que estar "rogándoles" para que hagan las habitaciones.

Hasta la próxima visita !!!!
Porque seguro volveremos.

Saludos desde Uruguay
Alvaro

Se alojó el mayo de 2015
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Voy a dividir mi opinion en dos y voy a empezar con los tours que te ofrecen de Barcelo Vacaciones y uno espera sean con gente de la empresa, pero no es asi. Simplemente subcontratan a un tercero que no brinda servicios de calidad... En el tour de los boogies si bien es cierto se pasa el rato, cuando nos los ofrecieron en el hotel por parte de Barcelo Vacaciones nos dijeron que visitariamos plantaciones de tabaco, de cacao y caña donde nos explicarian los cultivos y porque son parte importante de la Isla pero no! Es algo muy pequeño montado en un mini finca y hecho solo para venderte ptoductos...eso debe mejorar. Por mas de US$ 65 esta fuera de foco

Luego el tour a Altos de Chavon e Isla Saona.....el autobus incomodo....las explicaciones pocas....lo peor la ida a la Isla en una supuesta lancha rapida que resulto ser una pequeña lancha que estaba en la playa disponible y que nos montaron como sardinas al matadero....el supuesto capitan de la lancha salio volado como que lo que llevaba no eran personas lanzando la pequeña embarcacion contra las olas y dando unos golpes tremendos a la misma y todos salimos golpeados y sin ser advertidos...nunca nos explicaron las condiciones del viaje....habia niños llorando y personas mayores sufriendo por los golpes de la fragil embarcacion y se les pidio bajar la velocidad pero nada.....y en la Isla el bufet de mala calidad y los baños no funcionaban....el regreso fue en un catamaran que estuvo un poquito mejor que la ida aunque nada del otro mundo....

Todos los pasajeros veniamos molestos con el trato dado.. y nos cobraron US$ 100 por llevarnos a sufrir?

No logro entender como Barcelo mezcla su marca de prestigio con estos servicios que no estan a su altura....porque el pseudo guia casi estoy seguro no trabaja con Barcelo pero llevaba una camisa de Barcelo Vacaciones...todo el mundo piensa que los tours son de Barcelo...pero al final la decepcion es con Barcelo y por eso lo pongo como parte de mi review del hotel...

Mejor quedense en el hotel no hagan las excursiones, que aunque la isla es bonita no hay relacion costo/calidad en las mismas y afectan la marca Barcelo....

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

visite el bvaro palace delux en el 2012 maravilloso lugar un hotel precioso y sus trabajadore maravillosos, los muchachos del bar piscina wow,,, que gente!!! me quede encantada con ellos con su atencion , la comida excelente ,sus piscinas preciosas, claro que lo recomendaria!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel esta muy bien, es muy grande y a veces se hace pesado trasladarse de un lado a otro, el servicio muy bueno, la gente amable y alegre, en resepción el supervisor de recepción Juan Carlos, excelente tipo muy amable y resuelve cualqueir contratiempo.

Me gusto mucho la comida, los restaurantes de especialidades, aunque no estuve muchos dias solo dos noches valio la pena, creo que es una bueno relación precio calidad.

El personal de seguridad a diferencia de otros complejos que me ha tocado estar muy amables.

Las bebidas estan bien, aunque no tenian muchas opcopnes de buen whisky

Características respetuosas con el medio ambiente: Yo creo que si, pero de una forma discreta es decir no se onta que sten miu enfocadas a eso, pero si que cuidan al menos botes de basura separando lo organico de lo inorganico, auqne no en todo el complejo.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó solo

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°4 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 415 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Golf
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.