“Lo mejor para comer en la playa” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 35 restaurantes en Bávaro
Cocina: Italiana
“Lo mejor para comer en la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Este resto café lo tiene todo. Un buen lugar para tomar algo en la playa,q esta muy bien ambientada. Dispone de camas, hamacas y sillones.
Los tragos y jugos del hotel son buenísimos a un precio justo. Y hay café expresso casi inexistente en la zona.
La comida también es muy buena, destacó principalmente las pastas.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 84 % lo recomiendan
Hato Mayor del Rey, República Dominicana
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

buen ambiente y buena comida. El personal es muy atento. Ademas la ubicacion es genial. justo en el centro de Bavaro

Visitado el febrero de 2014
Santo Domingo
“Lugar excelente con un precio en las estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El lugar es super bueno yo diría incluso uno de los mejores lugares de bavaro, el servicio es muy amigable y excelente, la comida que te dan es de la mejor calidad, en fin es un lugar maravilloso.

En mi opinión lo único que tiene a criticar es la cantidad que entregan y el precio, estos chicos tienen precios que son solo comparables con lugares de Europa, y la cantidad es tan poca que prácticamente no pude saborear lo que me dieron, en el menu hay una opción que dice algo como picadera y el precio es elevado, yo pensé que me traerían algo que me permitiera entretener la boca por un tiempo, aunque corto, por lo menos que pudiera disfrutar, lo que me trajeron, aunque todo de primera, fue tan poco que en realidad no valía la pena.

Los tragos por igual son excelentes, tienen una crema mascarpone que es una de las cosas mas sabrosas que he comido en mi vida.

La única critica es precios estratosfericos con una cantidad mínima en los platos

!vota si te gusto la critica!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santo Domingo
“No pierdan el tiempo en Bávaro, vayan directo a Huracán Café y a la mejor zona de playa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Visité Huracán Café el fin de semana pasado (8 y 9 de febrero de 2014), con mi esposo. La zona de playa donde está ubicado (Los Corales), para mí es la mejor de Bávaro. La decoración es muy chic y el ambiente muy acogedor, con varios estilos de muebles, camas, y sofás para acostarse a tomar el sol o compartir un rato con familiares y amigos.

La música es variada y agradable, el personal que atiende bien dispuesto y amable, y los baños son limpios y amplios. Los tragos son excelentes, ordenamos una picadera de embutidos y quesos y todo era de gran calidad aunque no demasiado abundante. Los precios son un poquito elevados pero el sitio vale la pena.

Recomiendo que no se pierdan la Crema de Mascarpone: qué postre tan deliciosooo!!!

Sin duda alguna, es el lugar al que iré cada vez que regrese a Bávaro.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bávaro, La Altagracia, Dominican Republic
“Buona atmósfera...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Cada vez que estamos a Bavaro siempre volvemos a Huracán Café sobretodo para su Atmósfera muy relax, y la buena música que no esta muy alta así que uno puede ablar y mirar la playa y la luna tomando un buen tragos o una copa de buen vino Italiano. Mejorar un poco el servicio,y mejorar la profesionalidad y conocimiento de los camareros.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida