“Sorprendida mas de lo que esperaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Karibo Punta Cana

Añadiste el Karibo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Karibo Punta Cana
3.5 de 5 Apartamentos   |   Av. Italia en White Sands Golf & Beach Resort, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Bávaro
Tandil, Argentina
“Sorprendida mas de lo que esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

En verdad mas que conforme, tanto en atención como en servicio. Cuando contrate a travez de la pagina de internet , si bien se veía muy bien al llegar me vi muy sorprendida sus apartamentos son sumamente amplios, bien equipados y muy limpios. Ni hablar de la atención de todo su personal Juan Pablo , los chicos del carro y su gerente Nicolas. No solo volvería, sino que no dejo de recomedarlo a cualquiera que desee viajar a Punta Cana.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

136 personas han opinado sobre este hotel

Barinas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Excelente atencion y servicio todo el personal es maravilloso no duden en visitar a karibo Punta Cana, es muy comodo estas como en casa el apartamentos de lujo y atención exquisita hacen que sus vacaciones sean inolvidable. Los servicios que ofrece y la calidad de las instalaciones están muy por encima de lo esperado

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Carupano, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

hola les recomiendo las instalaciones son muy buenas y el personal es maravilloso no duden en visitar y la ubicación es buena se vive la aventura...el recibimiento es muy agradable, el personal es muy atento.... la comida es extraordinaria....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Punta Cana. Mi hijo y yo decidimos tomarnos unos días en la preciosa isla de República Dominicana.
Somos de Cordoba, Argentina y buscábamos algo tranquilo, fuera de los grandes resorts "todo incluido".
Buscando en Tripadvisor vimos la opción de Karibo Punta Cana y nos sorprendió el nivel de satisfacción de los clientes.
Comenzamos con nuestro proceso de reserva, y desde el momento 1 el servicio fue impecable.
Luego de realizar la reserva nos escriben para ver si teníamos transporte, y entonces decidimos hacerlo a través de ellos, o sea, para todo tienen una solución.
Estuvimos alojados en el Hotel desde el 1 al 8 de marzo.
No tengo palabras para describir lo bien que la pasamos, tanto mi persona como mi hijo.
Una Suite enorme, con una gran terraza, cocina totalmente equipada. Todo en excelente estado de conservación, ni hablar de la decoración del Apartamento.
La piscina super tranquila y el tamaño correcto. El servicio a la playa que nos ofrecían gratuitamente funciona de maravilla.-
Aprovechamos una tarde para ir a realizar compras a un Supermercado en el Shopping Palma Real, que de igual forma lo coordino el personal del Hotel y nos llevaron y trajeron gratuitamente!
Sinceramente ha superado mis expectativas y mi hijo ha disfrutado muchísimo. Recomiendo a familias este Hotel 100% por precio y calidad en servicio e infraestructura.
Un agradecimiento especial a Juan Pablo que en todo momento estuvo pendiente de nosotros y al Gerente del Hotel, compatriota por cierto, por todos los consejos y su hospitalidad.
Volveremos en mayo!!! Un fuerte abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son modernas, con privacidad y comodisimas!!!! A mi me encanto la queme toco...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos varios días el mes pasado en el Hotel Karibo Punta Cana y tengo que reconocer que fueron días muy buenos.
El hotel es excelente: los apartamentos muy grandes, cómodos y decorados con gusto; el lobby de la entrada-recepción un acierto para poder tomar algo junto a la piscina y pasar un buen rato; la piscina y los jardines bonitos y bien cuidados; buen servicio de todos los trabajadores en la limpieza y las atenciones para ir a la playa, y del hotel en los servicios y actividades que ofrecen. Todos ellos fueron muy amables y atentos con nosotros.
El recuerdo que nos queda a todos los que estuvimos allí es muy bueno.
Un hotel impecable, sin duda recomendable y como para repetir en nuestro siguiente viaje.
Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
SrRodriguezDG, Director General en Karibo Punta Cana, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Eduardo: Muchas gracias por elegir Karibo Punta Cana como lugar de descanso en sus deseadas vacaciones.
Fue un verdadero placer para todo el equipo atenderlo durante toda su estancia, y nos llena de alegría y satisfacción que sus expectativas hayan sido alcanzadas en cuanto a confort y servicio.
En nombre de todo el equipo nuevamente le damos las gracias y esperamos tenerlo nuevamente entre nosotros muy pronto.
Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

¿Has estado en Karibo Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karibo Punta Cana

Dirección: Av. Italia en White Sands Golf & Beach Resort, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Karibo Punta Cana 3.5*
Karibo Punta Cana es un gran destino vacacional en el corazón de Bávaro – Punta cana, Este hotel boutique se encuentra en el centro del Campo de Golf de White Sands, ofrece servicios gratuitos para uso de los huéspedes como conexión Wi-Fi, transporte en carrito de golf para la playa privada Arena Blanca (900m) y transporte a Plaza comercial Bavaro y Casino Tower.Este Hotel Boutique ofrece una decoración y diseño vanguardista mezclando las maderas con la frescura del ambiente en el que se rodea el restaurante & terraza y lobby & bar con piscina para adultos y otra para niños. Dentro de sus excelentes terminaciones de mármol, muebles y puertas macizas de andiroba y cedro, cabe destacar el jacuzzi de hidromasaje en la terraza principal, Aire acondicionado en las dos habitaciones y comedor, zona de estar y TV de pantalla plana de 32” con 88 canales nacionales e internacionales, la cocina está equipada con una zona de comedor, cafetera, nevera, horno y vitroceramica a parte de todo el menaje necesario para su uso. Los baños y vestidores son privados en cada habitación y cuentan con ducha y artículos de aseo gratuitos como toallas, plancha y caja de seguridad. El restaurante del hotel sirve cocina mediterránea y está abierto de 8:00 am a 11:00 pm. Con disponibilidad de Room Service.Karibo Punta Cana puede organizar sus actividades de golf, alquiler de coches y servicio de transporte. Esta propiedad está entre Plaza Bávaro y el Hotel Ocean Blue dentro del recinto privado White Sands Golf & Beach Resort, 10 minutos de Manati Park, 2 minutos de bancos y cajeros, 5 minutos de 2 hospitales, 10 minutos de Palma Real Shopping Center y a 30 minutos del Punta Cana International Airport. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Karibo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Karibo Punta Cana

Si es el propietario o director del Karibo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.