“Excelencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Karibo Punta Cana

Añadiste el Karibo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Karibo Punta Cana
3.5 de 5 Apartamentos   |   Av. Italia en White Sands Golf & Beach Resort, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Bávaro
Santiago, Chile
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El Hotel, sus instalaciones son muy buenas y la atencion es excelente, el personal tiene un trato muy cordial, especialmente Leandro ( lio )..
Las habitaciones muy bonitas y amplias, la piscina es grande y bonita, la comida sabrosa, es un lugar para volver y recomendar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

135 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente sitio que supera por mucho cualquier expectativa. El apartamento , completamente equipado, cubre de lejos lo que uno espera encontrarse.
En definitiva el mejor sitio donde quedarse en nuestra próxima visita a Punta Cana, y eso que conocemos casi todos los hoteles de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales y por lo tanto EXCELENTES!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente hotel, sus instalaciones, las habitaciones muy comodas, la picsina buena y la atension de su gente es unica.Saludos a Jason, Juan Pablo, Leandro, Williams, Nicolas y Rodolfo, excelente personas. Lo recomiendo con los ojos cerados..

Consejo sobre las habitaciones: Todas la Habitaciones estan bien ubicas, todas con vista a la picsina
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Superaron mis expectativas, la atención de todo el personal y amabilidad hacen la estadía muy confortable, gracias Juan Pablo!! El apartamento es más de lo que esperaba, 20 puntos en cuando a limpieza, distribución y servicios. No sólo los recomiendo, se convirtieron en mi lugar favorito de Punta Cana y volvería todas las veces que pueda <3

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Hoy es nuestro ultimo día en Karibo Punta Cana. Nos toca regresar a Venezuela pero feliz de haber disfrutado unos días maravillosos en el Hotel.

Alojados en unas suites muy grandes, totalmente completa que nos facilitó la posibilidad de realizar nuestras comidas en la cocina. Terraza con Jacuzzi en un entorno muy tranquilo.

Un capitulo aparte es el servicio brindado por el personal de recepción que supieron atendernos con profesionalidad, amistad y nos guiaron muy bien las zonas que debíamos conocer.

Un bar con precios accesibles en las bebidas y en sus comidas también.

Si bien la playa está a 5 minutos, nos llevaban y traían a cada hora sin problema alguno.

Sin dudas, volveremos a Punta Cana en el mes de Agosto, y ya hemos efectuado la reserva nuevamente en Karibo y tambien ya hemos organizado nuestro plan y paquete de buceo que el mismo hotel nos puso en contacto con la compañia que organiza nuestros buceos y equipos necesarios.

Recomendable 100%. Muchas gracias a todos, nos vemos en Agosto!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista a la piscina son excelentes
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Karibo Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karibo Punta Cana

Dirección: Av. Italia en White Sands Golf & Beach Resort, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Karibo Punta Cana 3.5*
Karibo Punta Cana es un gran destino vacacional en el corazón de Bávaro – Punta cana, Este hotel boutique se encuentra en el centro del Campo de Golf de White Sands, ofrece servicios gratuitos para uso de los huéspedes como conexión Wi-Fi, transporte en carrito de golf para la playa privada Arena Blanca (900m) y transporte a Plaza comercial Bavaro y Casino Tower.Este Hotel Boutique ofrece una decoración y diseño vanguardista mezclando las maderas con la frescura del ambiente en el que se rodea el restaurante & terraza y lobby & bar con piscina para adultos y otra para niños. Dentro de sus excelentes terminaciones de mármol, muebles y puertas macizas de andiroba y cedro, cabe destacar el jacuzzi de hidromasaje en la terraza principal, Aire acondicionado en las dos habitaciones y comedor, zona de estar y TV de pantalla plana de 32” con 88 canales nacionales e internacionales, la cocina está equipada con una zona de comedor, cafetera, nevera, horno y vitroceramica a parte de todo el menaje necesario para su uso. Los baños y vestidores son privados en cada habitación y cuentan con ducha y artículos de aseo gratuitos como toallas, plancha y caja de seguridad. El restaurante del hotel sirve cocina mediterránea y está abierto de 8:00 am a 11:00 pm. Con disponibilidad de Room Service.Karibo Punta Cana puede organizar sus actividades de golf, alquiler de coches y servicio de transporte. Esta propiedad está entre Plaza Bávaro y el Hotel Ocean Blue dentro del recinto privado White Sands Golf & Beach Resort, 10 minutos de Manati Park, 2 minutos de bancos y cajeros, 5 minutos de 2 hospitales, 10 minutos de Palma Real Shopping Center y a 30 minutos del Punta Cana International Airport. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Karibo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Karibo Punta Cana

Si es el propietario o director del Karibo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.