Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente, muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Karibo Punta Cana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Karibo Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Karibo Punta Cana
3.5 de 5 Apartamentos   |   Av. Italia en White Sands Golf & Beach Resort, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Bávaro
Certificado de excelencia
La Guaira, Venezuela
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente, muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

mi visita a ese hotel fue muy bueno, la atencion de sus empleados me hicieron sentir como en casa, el apartamento con todas sus comodidades. me fascino
y lo mejor la banera de hidromasaje demasiado relajante.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

252 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    193
    42
    10
    2
    5
Ver opiniones para
93
69
9
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maturin, Venezuela
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fantastico hotel para visitar, todo me encantó, el paseo a la playa, la comida, las piscinas, la ubicación, las habitaciones, la atención tan especial de la Sra. Sobeida, el sentirse bien atendido no tiene precio, Gracias al señor Juan Pablo y Leandro, sentirse tan comodo como en casa es algo que en pocos lugares se consigue y nuestra experiencia en karibo fue como estar en casa. mis niños de 3 y 4 años se pusieron a llorar cuando nos toco retirarnos y eso para mi es muy especial y les agradezco todas sus atenciones. a todas mis amistades y a las que no también les recomiendo ir a este hotel.
saludos, espero verlos el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en karibo punta cana, son bellas, comodisimas y muy buen precio, la comida espectac...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El Hotel, sus instalaciones son muy buenas y la atencion es excelente, el personal tiene un trato muy cordial, especialmente Leandro ( lio )..
Las habitaciones muy bonitas y amplias, la piscina es grande y bonita, la comida sabrosa, es un lugar para volver y recomendar.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente sitio que supera por mucho cualquier expectativa. El apartamento , completamente equipado, cubre de lejos lo que uno espera encontrarse.
En definitiva el mejor sitio donde quedarse en nuestra próxima visita a Punta Cana, y eso que conocemos casi todos los hoteles de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales y por lo tanto EXCELENTES!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maracay, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Excelente hotel, sus instalaciones, las habitaciones muy comodas, la picsina buena y la atension de su gente es unica.Saludos a Jason, Juan Pablo, Leandro, Williams, Nicolas y Rodolfo, excelente personas. Lo recomiendo con los ojos cerados..

Consejo sobre las habitaciones: Todas la Habitaciones estan bien ubicas, todas con vista a la picsina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
A 0.9 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana
A 1.7 km
Iberostar Grand Hotel Bavaro
A 1.0 km
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.8 km
Now Larimar Punta Cana
Now Larimar Punta Cana
N.° 2 de 17 en Bávaro
4.5 de 5 estrellas 8.564 opiniones
A 3.2 km
Chateau Del Mar Ocean Villa
Chateau Del Mar Ocean Villa
N.° 1 de 6 en Bávaro
5.0 de 5 estrellas 37 opiniones
A 1.4 km
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Karibo Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karibo Punta Cana

Dirección: Av. Italia en White Sands Golf & Beach Resort, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Karibo Punta Cana 3.5*
Número de habitaciones: 33
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Karibo Punta Cana es un gran destino vacacional en el corazón de Bávaro – Punta cana, Este hotel boutique se encuentra en el centro del Campo de Golf de White Sands, ofrece servicios gratuitos para uso de los huéspedes como conexión Wi-Fi, transporte en carrito de golf para la playa privada Arena Blanca (900m) y transporte a Plaza comercial Bavaro y Casino Tower.Este Hotel Boutique ofrece una decoración y diseño vanguardista mezclando las maderas con la frescura del ambiente en el que se rodea el restaurante & terraza y lobby & bar con piscina para adultos y otra para niños. Dentro de sus excelentes terminaciones de mármol, muebles y puertas macizas de andiroba y cedro, cabe destacar el jacuzzi de hidromasaje en la terraza principal, Aire acondicionado en las dos habitaciones y comedor, zona de estar y TV de pantalla plana de 32” con 88 canales nacionales e internacionales, la cocina está equipada con una zona de comedor, cafetera, nevera, horno y vitroceramica a parte de todo el menaje necesario para su uso. Los baños y vestidores son privados en cada habitación y cuentan con ducha y artículos de aseo gratuitos como toallas, plancha y caja de seguridad. El restaurante del hotel sirve cocina mediterránea y está abierto de 8:00 am a 11:00 pm. Con disponibilidad de Room Service.Karibo Punta Cana puede organizar sus actividades de golf, alquiler de coches y servicio de transporte. Esta propiedad está entre Plaza Bávaro y el Hotel Ocean Blue dentro del recinto privado White Sands Golf & Beach Resort, 10 minutos de Manati Park, 2 minutos de bancos y cajeros, 5 minutos de 2 hospitales, 10 minutos de Palma Real Shopping Center y a 30 minutos del Punta Cana International Airport. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Karibo Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Karibo Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Karibo Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.