“muy completa excursion” 4 de 5 estrellas

Cataluña, Spain
17 opiniones sobre atracciones
“muy completa excursion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Fue muy dvertida, haces Snuba ( que es buceo pero sin llevar el tanque), snorkel y conduces lanchas rapidas.
Nos gusto a toda la familia

Visitado el agosto de 2012

5 opiniones sobre atracciones
“MUY BUENA EXCURSION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

la excursión la tienen muy bien organizada en un lugar precioso y con un personal muy agradable, la parte de conducir las lanchas es quizás un poco corta, nos habría gustado poder estar algo más de tiempo.

Visitado el agosto de 2012
Santiago, Chile
“El Snuba fue lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

de todos los tour que se nos ofrecian fue el mas complejo y certero, ya que partiamos con 30 minutos de "buceo" que se llama "Snuba" que es parecido, pero no tienes el tanque en la espalda, y estas contantemente con un monitor.
El personal muy calido y atento, con muy buena disposicion ya que mientras buceabamos con mi novio Hanssel, uno de los monitores, se encargo de fotografiarnos cada paso, o mejor dicho, cada nado que haciamos junto a mi pareja. Gracias a el tengo recuerdos maravillosos
Luego de hacer Snuba, se hacia snorkel y luego para finalizar te pasaban una lancha pequeña a la cual le podias sacar mucha velocidad y era muy entretenido.

Una muy buena atraccion que tiene valor por persona de 99 dolares aproximadamente y dura 4 horas, a mi parecer, solo con bucear y ver tantas cosas maravillosas, se paga =)

Visitado el julio de 2012
Ciudad del Este, Alto Parana, Paraguay
46 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor de Punta Cana!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Sin lugar a dudas lo mejor que hicimos con mi esposa en Punta Cana!! 4 actividades en una sola y a un precio muy razonable!! Primero se realiza un paseo en catamarán hasta el lugar donde se toman las lanchas rápidas que son lo máximo. Luego el snuba, que lo hicimos con mi esposa y fue una experiencia increible! Despues el snorkel que también fue muy divertido. Los guías son extremadamente atentos y la actividad muy segura, sin duda uno de los mejores paseos que hice en mi vida. Altamente recomendable! Si lo van a realizar, recomiendo tomar el turno del medio día, ya que el sol esta en su esplendor y la vista es fantástica!

Visitado el junio de 2012
mostoles
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

La excursion esta compuesta de 3 actividades:
- lancha rapida: esta super chulo pero muy cortita para mi gusto
- Snuba: de lo mejor!!! fue una experiencia increible, ademas te dan comida para que vengan los peces a comer de tu mano, es increible!!!
- Snorkel: tambien muy bien, pero despues de hacer snuba... XD
En definitiva la recomiendo a todo el mundo, ademas los chicos son super majos y te ayudan en todo lo que pueden para que lo pases bien!!

Visitado el abril de 2012