“ESTUPENDA” 4 de 5 estrellas

y más
Información sobre la atracción
“ESTUPENDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El paseo con las lanchas muy bueno y el scuba una pasada, para iniciarse en el submarinismo es ideal y poder sentir esas sensaciones sin llevar un equipo de buceo

Visitado el julio de 2012

Cataluña, Spain
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“muy completa excursion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Fue muy dvertida, haces Snuba ( que es buceo pero sin llevar el tanque), snorkel y conduces lanchas rapidas.
Nos gusto a toda la familia

Visitado el agosto de 2012
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“MUY BUENA EXCURSION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

la excursión la tienen muy bien organizada en un lugar precioso y con un personal muy agradable, la parte de conducir las lanchas es quizás un poco corta, nos habría gustado poder estar algo más de tiempo.

Visitado el agosto de 2012
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El Snuba fue lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

de todos los tour que se nos ofrecian fue el mas complejo y certero, ya que partiamos con 30 minutos de "buceo" que se llama "Snuba" que es parecido, pero no tienes el tanque en la espalda, y estas contantemente con un monitor.
El personal muy calido y atento, con muy buena disposicion ya que mientras buceabamos con mi novio Hanssel, uno de los monitores, se encargo de fotografiarnos cada paso, o mejor dicho, cada nado que haciamos junto a mi pareja. Gracias a el tengo recuerdos maravillosos
Luego de hacer Snuba, se hacia snorkel y luego para finalizar te pasaban una lancha pequeña a la cual le podias sacar mucha velocidad y era muy entretenido.

Una muy buena atraccion que tiene valor por persona de 99 dolares aproximadamente y dura 4 horas, a mi parecer, solo con bucear y ver tantas cosas maravillosas, se paga =)

Visitado el julio de 2012
Ciudad del Este, Alto Parana, Paraguay
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Lo mejor de Punta Cana!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Sin lugar a dudas lo mejor que hicimos con mi esposa en Punta Cana!! 4 actividades en una sola y a un precio muy razonable!! Primero se realiza un paseo en catamarán hasta el lugar donde se toman las lanchas rápidas que son lo máximo. Luego el snuba, que lo hicimos con mi esposa y fue una experiencia increible! Despues el snorkel que también fue muy divertido. Los guías son extremadamente atentos y la actividad muy segura, sin duda uno de los mejores paseos que hice en mi vida. Altamente recomendable! Si lo van a realizar, recomiendo tomar el turno del medio día, ya que el sol esta en su esplendor y la vista es fantástica!

Visitado el junio de 2012