“lo mejor de lo mejor!!!” 5 de 5 estrellas

USD 99*
y más
Información sobre la atracción
16 opiniones sobre atracciones
“lo mejor de lo mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

lo mejor del paseo, la experiencia muy bonita, muy organizado, los botes rapidos muy emocionantes, el snuba una experiencia increible, los guias submarinos perfectos.

Visitado el mayo de 2013

“ESTUPENDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El paseo con las lanchas muy bueno y el scuba una pasada, para iniciarse en el submarinismo es ideal y poder sentir esas sensaciones sin llevar un equipo de buceo

Visitado el julio de 2012
Cataluña, Spain
17 opiniones sobre atracciones
“muy completa excursion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Fue muy dvertida, haces Snuba ( que es buceo pero sin llevar el tanque), snorkel y conduces lanchas rapidas.
Nos gusto a toda la familia

Visitado el agosto de 2012
5 opiniones sobre atracciones
“MUY BUENA EXCURSION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

la excursión la tienen muy bien organizada en un lugar precioso y con un personal muy agradable, la parte de conducir las lanchas es quizás un poco corta, nos habría gustado poder estar algo más de tiempo.

Visitado el agosto de 2012
Santiago, Chile
“El Snuba fue lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

de todos los tour que se nos ofrecian fue el mas complejo y certero, ya que partiamos con 30 minutos de "buceo" que se llama "Snuba" que es parecido, pero no tienes el tanque en la espalda, y estas contantemente con un monitor.
El personal muy calido y atento, con muy buena disposicion ya que mientras buceabamos con mi novio Hanssel, uno de los monitores, se encargo de fotografiarnos cada paso, o mejor dicho, cada nado que haciamos junto a mi pareja. Gracias a el tengo recuerdos maravillosos
Luego de hacer Snuba, se hacia snorkel y luego para finalizar te pasaban una lancha pequeña a la cual le podias sacar mucha velocidad y era muy entretenido.

Una muy buena atraccion que tiene valor por persona de 99 dolares aproximadamente y dura 4 horas, a mi parecer, solo con bucear y ver tantas cosas maravillosas, se paga =)

Visitado el julio de 2012