“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Maracay, Venezuela
9 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Costa de un recorrido en lanchas que manejas tu mismo por todo el mar, luego se practica el snuba que es bien facil ya una vez que aprendes a respirar por la boca y controlas el oxigeno respirando lentamente, te toman fotografias debajo del agua que de verdad son un espectaculo, la experiencia con los `peces unica, y luego haces snorkell, agradezco personalmente al buzo e instructor Saya que tuvo paciencia conmigo cuando me dio un ataque de no poder hacerlo, me tuvo paciencia y en ningun momento me obligo a bajar, lo hice cuando me senti motivada por aquel espectaculo que tienes alla abajo. Son 100% profesionales.

Visitado el julio de 2013

cordoba
4 opiniones sobre atracciones
“Divertidisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

una excursion chulisima, fuimos a hacer snorkel montados en unas lanchas rapidas que nosotros mismos conduciamos por el mar, super rapido y divertido.. para llegar a una plataforma, para despues poder hacer snorkelling..!

Visitado el julio de 2012
16 opiniones sobre atracciones
“lo mejor de lo mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

lo mejor del paseo, la experiencia muy bonita, muy organizado, los botes rapidos muy emocionantes, el snuba una experiencia increible, los guias submarinos perfectos.

Visitado el mayo de 2013
“ESTUPENDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El paseo con las lanchas muy bueno y el scuba una pasada, para iniciarse en el submarinismo es ideal y poder sentir esas sensaciones sin llevar un equipo de buceo

Visitado el julio de 2012
Cataluña, Spain
17 opiniones sobre atracciones
“muy completa excursion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Fue muy dvertida, haces Snuba ( que es buceo pero sin llevar el tanque), snorkel y conduces lanchas rapidas.
Nos gusto a toda la familia

Visitado el agosto de 2012