“Adrenalina” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Coyhaique, Chile
“Adrenalina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un viaje entretenido la emoción de practicar Snuba , Snorkel y conducir Lancha Rápida.
Le explican a uno como debe realizar todas las actividades, haciendo hincapie en la seguridad.y En el Snuba y Snorkel es maravilloso poder observar los peces y sus colores, además en la profundidad ver los preciosos corales. Todo muy bien organizado con bebidas a bordo del catamaran

Visitado el julio de 2013

Maracay, Venezuela
9 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Costa de un recorrido en lanchas que manejas tu mismo por todo el mar, luego se practica el snuba que es bien facil ya una vez que aprendes a respirar por la boca y controlas el oxigeno respirando lentamente, te toman fotografias debajo del agua que de verdad son un espectaculo, la experiencia con los `peces unica, y luego haces snorkell, agradezco personalmente al buzo e instructor Saya que tuvo paciencia conmigo cuando me dio un ataque de no poder hacerlo, me tuvo paciencia y en ningun momento me obligo a bajar, lo hice cuando me senti motivada por aquel espectaculo que tienes alla abajo. Son 100% profesionales.

Visitado el julio de 2013
cordoba
4 opiniones sobre atracciones
“Divertidisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

una excursion chulisima, fuimos a hacer snorkel montados en unas lanchas rapidas que nosotros mismos conduciamos por el mar, super rapido y divertido.. para llegar a una plataforma, para despues poder hacer snorkelling..!

Visitado el julio de 2012
Un miembro de TripAdvisor
“lo mejor de lo mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

lo mejor del paseo, la experiencia muy bonita, muy organizado, los botes rapidos muy emocionantes, el snuba una experiencia increible, los guias submarinos perfectos.

Visitado el mayo de 2013
“ESTUPENDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

El paseo con las lanchas muy bueno y el scuba una pasada, para iniciarse en el submarinismo es ideal y poder sentir esas sensaciones sin llevar un equipo de buceo

Visitado el julio de 2012