“Paseo en la chalana de Rafael” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Paseo en la chalana de Rafael”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El paseo en la chalana de Rafael nos encantó, el es un sr muy amable que ofrece su paseo el esta autorizado y lleva puesta una remera del hotel VISTA SOL,,hace todo un recorrido precioso su chalana tiene piso de vidrio lo que hace que se vea el fondo del océano con sus habitantes, estrellas, erizos , los corales negros,las algas, los peces :;pero además antes de pasar por todo aquello te lo va diciendo y al instante lo estás viendo.También se hace un alto en una piscina natural, el agua llega a la cintura, donde se baja de la chalana y disfrutas a pleno.

y el sr Rafael es un genio.

Visitado el septiembre de 2013

Coyhaique, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Adrenalina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un viaje entretenido la emoción de practicar Snuba , Snorkel y conducir Lancha Rápida.
Le explican a uno como debe realizar todas las actividades, haciendo hincapie en la seguridad.y En el Snuba y Snorkel es maravilloso poder observar los peces y sus colores, además en la profundidad ver los preciosos corales. Todo muy bien organizado con bebidas a bordo del catamaran

Visitado el julio de 2013
Maracay, Venezuela
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Costa de un recorrido en lanchas que manejas tu mismo por todo el mar, luego se practica el snuba que es bien facil ya una vez que aprendes a respirar por la boca y controlas el oxigeno respirando lentamente, te toman fotografias debajo del agua que de verdad son un espectaculo, la experiencia con los `peces unica, y luego haces snorkell, agradezco personalmente al buzo e instructor Saya que tuvo paciencia conmigo cuando me dio un ataque de no poder hacerlo, me tuvo paciencia y en ningun momento me obligo a bajar, lo hice cuando me senti motivada por aquel espectaculo que tienes alla abajo. Son 100% profesionales.

Visitado el julio de 2013
cordoba
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Divertidisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

una excursion chulisima, fuimos a hacer snorkel montados en unas lanchas rapidas que nosotros mismos conduciamos por el mar, super rapido y divertido.. para llegar a una plataforma, para despues poder hacer snorkelling..!

Visitado el julio de 2012
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 314 votos útiles
“lo mejor de lo mejor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

lo mejor del paseo, la experiencia muy bonita, muy organizado, los botes rapidos muy emocionantes, el snuba una experiencia increible, los guias submarinos perfectos.

Visitado el mayo de 2013