“Una Experiencia inolvidable que no se deben perder.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 24 Actividades en Bávaro
Attraction Details
“Una Experiencia inolvidable que no se deben perder.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos mi esposa y yo el pasado 21 de Octubre y la verdad que fue una pasada de experiencia al principio creíamos que no veríamos muchos peces ni corales pero mi sorpresa fue tal cuando aparecieron cientos y cientos de peces de todo los colores y especies en el momento que nos sumergimos. Los corales no tan atractivos pero se pueden ver erizos muy peculiares y algo parecido a unas arañas de mar eran preciosas..., la verdad que todo fue muy bien, algún mareo sin importancia. Por cierto la mejor Mamajuana que probé en la isla fue con ellos. Los monitores muy profesionales se les nota la experiencia y no te dejan ni un momento desatendido por si necesitas ayuda o cualquier otra cosa. Les recomiendo comprar el video ya que es un recuerdo único. 35$USA pero merece la pena. Recomendable 100%

Visitado el octubre de 2013

Mar del Plata, Argentina
5 opiniones de atracciones
“Queres manejar una lancha? Hace esta excursion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hice esta excursion con mi mujer hace 2 semanas, muy satisfecho, te llevan a la playa Bávaro y te explican con videos en distintos idiomas en que consiste la excursion, dividen a la gente en 2 grupos y te suben al barco. Las actividades son 3 y estan incluidas, la excursion sale 99 USD, dependiendo el orden (1ro Snuva (inmersion con oxigeno hasta 6 metros bajo el agua, lo recomiendo) luego lo mejor: manejar una lancha en las cuales van 2 personas (vos y tu acompañante, si estas solo pues vas solo), la duracion del manejo de las lanchas es de 20 minutos tienen motores Yamaha 30/40; y 3ro snorkel

Visitado el octubre de 2013
Valdivia, Chile
“Tremenda aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Excelente panorama, adrenalínico y entretenido, lo único malo es que en realidad lo que se ve debajo del agua no es nada tan increíble, los peces son opacos y los corales de color verde musgo no llaman demasiado la atención, pero aún así es una experiencia entretenida.

Visitado el septiembre de 2013
Montevideo, Uruguay
3 opiniones de atracciones
“Paseo en la chalana de Rafael”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El paseo en la chalana de Rafael nos encantó, el es un sr muy amable que ofrece su paseo el esta autorizado y lleva puesta una remera del hotel VISTA SOL,,hace todo un recorrido precioso su chalana tiene piso de vidrio lo que hace que se vea el fondo del océano con sus habitantes, estrellas, erizos , los corales negros,las algas, los peces :;pero además antes de pasar por todo aquello te lo va diciendo y al instante lo estás viendo.También se hace un alto en una piscina natural, el agua llega a la cintura, donde se baja de la chalana y disfrutas a pleno.

y el sr Rafael es un genio.

Visitado el septiembre de 2013
Coyhaique, Chile
“Adrenalina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un viaje entretenido la emoción de practicar Snuba , Snorkel y conducir Lancha Rápida.
Le explican a uno como debe realizar todas las actividades, haciendo hincapie en la seguridad.y En el Snuba y Snorkel es maravilloso poder observar los peces y sus colores, además en la profundidad ver los preciosos corales. Todo muy bien organizado con bebidas a bordo del catamaran

Visitado el julio de 2013