“no parece un 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Punta Cana

Añadiste Vista Sol Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avd. Alemania s/n | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Bávaro
Montevideo, Uruguay
“no parece un 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

nos alojamos con mi familia en julio,,,,,el hotel es enorme pero con poco personal,,,le falta mantenimiento a los espacios verdes,,,el restaurante buffet es muy repetitivo,,,,hay un solo lugar para snaks y tiene un horario muy corto,,,si salis a realizar algun paseo y te perdes el almuerzo no tenes donde comer hasta las 19.30...q comienza la cena...el restaurant italiano no esta mal pero les cuento q es el unico q funciona,paso a explicarles junto a la playa hay dos restaurantes mas uno q se llama mariachi y el otro de comida francesa ,,,pero estan cerrados,,,,ya habiamos cenado en el italiano,,y reservamos para el frances,,,,a la noche cuando llegamos a la playa nos encontramos con el restaurante cerrado ,,,por suerte un gentil hombre de seguridad q recorre la playa nos dijo q las cenas son siempre en el mismo lugar q no sabia por que no le avisan a la gente q solo funciona un restaurante y todas las noches cambia de nombre o sea un dia es el frances , al otro italiano y al otro mexicano,,,,una tomada de pelo total y para completar se molestaron porque llegamos 10 minutos tarde q fue el tiempo q demoramos en atravezar todo ya q este se encuentra en el lado opuesto del establecimiento....realmente no nos gusto para nada,,,la habitaciones extremadamente chicas,,,,nosotros tomamos 2 habitaciones una doble para mis padres u una triple para mi marido mi hija y yo,,,les cuento la doble era igual q la triple ,,,las dos habitaciones tenian dos camas de plaza y media ,,,,no de dos o sea q dos personas en una cama estabamos reincomodos,,,y tengo para seguir y seguir pero lo dejo aca,,,,no vayan es barato pero no vale la pena porque por unos pocos pesos mas tenes mejores ,,,reservamos 4 dias y,,a los 2 dias nos fuimos con eso les digo todo...por suerte nuestro operador nos cambio enseguida al saber nuestra desconformidad,,,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: imposible recomendar ,,,,solo les digo q las q dan a la piscina o teatro son muy ruidosas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jacquie B, Director de Relaciones Públicas en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios.
Debo informarle que los horarios de restaurantes es el siguiente rte buffet de 6 a 10 de la mañana,luego abre el snack de 10 a 17 horas y los restaurantes tematicos y el buffet nuevamente a las 19 hasta las 22 horas,en julio estaban todos abiertos y las reservas se hacen en recepción.
El Buffet tiene 11 platos calientes,mas estación de pastas,ensaladas compuestas y las basicas.
Los tematicos son a la carta,Mexicano,Italiano e internacional.
Nuestro personal en esta epoca era de unos 270 empleados ya que en julio tuvimos una ocupación del 90 %,los siete bares estaban abiertos en su horario correspondiente.
Las habitaciones tienen una superficie contando la terraza de unos 25 M cuadrados donde se ubican dos camas de plaza y media.
Lamento no haber podido conversar con ustedes,seguro que esos pequeños para usted inconvenientes los hubieramos subsanado,creame que estamos trabajando para mejorar nuestro servicio ,abiertos a cualquier queja o sugerencia.
Le reitero mis gracias por sus comentarios y veremos que podemos hacer para mejorar.
Att.Xisco Calderón.
Resident Manager.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Viaje junto a mi esposo , hermano y cuñada en julio 2013. Excelente todo!! Muy divertidos los shows de todas las noches. La comida muy buena, solo extrañe mas comida con pollo y carne. Muy bueno el restautante italiano, que esta en la playa. Lo único que agregaria que los snack fueran hasta las 19 hs y no hasta las 17 hs . Los juegos de playa estuvieron buenos. Volvería en mis próximas vacaciones!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en la habitacion 1013, y estaba ubicada en la mitad del predio , sin ruidos, descansabam...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios,procuramos seguir mejorando ,para satisfacerles.
Gracias.
Temuco,CHILE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Visitamos Vista Sol el 18 al 26 de Agosto 2013, nuestra estadía en este hotel diría para volver, recomendable 100% desde las instalaciones hasta la comida, la atención del personal excelente, la playa inolvidable experiencia.

• Se alojó el agosto de 2013
Jacquie B, Director de Relaciones Públicas en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Gracias por sus palabras y esperamos volverle a ver entre nosotros.
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

fuimos dos matrimonios en el mes de julio agosto 2013.
excelente calidad precio atencion y servicios brindados.
a mejorar los shows nocturnos, falta calidad en el desarrollo de los mismos son mas juegos recreativos y participativos que shows.
calidad en la comida los servicios siempre se pueden mejorar perooo es una ecuacion aceptable.
volveria

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios y tomamos notas de esos puntos que usted nos comenta,vamos a poner empeño en mejorarlos.
Gracias por tomar esos minutos de su tiempo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Tengo muchos all inclusive recorridos y este me parecio lo peor que visite en mi vida.
Empecemos que de 4 estrellas no tiene nada y de all inclusive mucho menos.
Yo lo llamaria hotel de 3 estrellas con pension completa.
A nivel estructura no es feo, pero le falta mantenimiento no solo a nivel complejo sino que tambien a las habitaciones y a los resto.
Las habitaciones si bien son grandes, son viejas con el mobiliario anticuado y con olor a humedad. El baño apenas tiene toallas.
La limpieza deja mucho que desear, empiezan muy tarde y casi nunca terminan las habitaciones.
El desayuno es lo que mejor preparan, el almuerzo y la cena en el resto buffet es muy poco variada, bastante basica y la resposicion es malisima.
La comida de los resto a la carta es de mejor calidad ( se debe reservar con anticipacion de 9 a 10 de la mañana) pero la atencion es malisima!!!
La playa es extensa y el mar lindo pero hay tanta vegetacion de palmeras y de otros arboles que es extremadamente sucia tanto la playa como el agua.
La playa no es privada, otro de los aspectos negativos, si bien hay seguridad privada se meten cualquiera a la playa queriendo vender de todo y ya molestan.
No se lo recomiendo a nadie!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jacquie B, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Apreciada Sra Naty,gracias ante todo por sus comentarios,ya veo que hubo cosas que le gustaron y otras no.
En limpieza y mantenimiento estamos trabajando en ello,recuerde que el hotel tiene 20 años y esta abierto los 365 dias,con lo que el desgaste es grande,pero nuestro esfuerzo es maximo para subsanar todo esto.
La playa si es privada pero la orilla no,por lo cual la gente puede transitar a nivel de mar y en este país los vendedores forman parte de ella.
Lastima no poder haber hablado con usted ,no obstante le agradezco su critica,intentaremos mejorar y si en un futuro volviera usted atenderla personalmente.
Xisco Calderón.
Resident manager.

¿Has estado en Vista Sol Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Punta Cana

Dirección: Avd. Alemania s/n | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Bávaro
N.°8 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°10 de hoteles con casino en Bávaro
N.°11 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vista Sol Punta Cana 3.5*
El hotel está construido a lo ancho de la playa lo que le convierte en uno de los establecimientos con mayor cantidad de m2 de playa por huésped de la zona. La playa fue mejorada al redistribuir mejor la vegetación existente, garantizando zonas de sombra y sol a elección. Su arena blanquísima y sus aguas color turquesa aseguran el relax que tanto buscan nuestros clientes. Ideal para largos paseos. Vista Sol Punta Cana cuenta con 471 habitaciones, un número ideal para ofrecer un servicio más personalizado. Sus jardines tropicales datan de más de 20 años atrás, lo que les confiere otro atractivo más a la hora de elegir este hotel. Vista Sol es la propuesta perfecta para parejas, lunas de miel, escapadas románticas o simplemente para huir del mundanal ruido y sumergirse en un oasis de paz tropical. Cuenta con WIFI gratis en el Show Área y con cargo disponible en todo el hotel. Su propuesta nocturna incluye shows profesionales y discoteca con bebidas locales incluidas. Igualmente para los aficionados al golf el hotel se encuentra a tan solo 5 minutos del campo de golf mas cercano así como del Centro Comercial Palma Real, el mas grande de la zona. Vista Sol Punta Cana además cuenta con 3 piscinas, 2 piscinas para niños. 2 jacuzzi, 3 canchas de tenis, mini golf, mini club, 7 bares, sportsbar, 1 rest bufet y 3 restaurantes a la carta ( Italiano, Mejicano y Gourmet). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Rumbo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela Beach
Hotel Carabela Punta Cana
Carabela Bavaro Punta Cana
Carabela Beach Bavaro
Carabela Bavaro Hotel
Carabela Beach Resort And Casino
Hotel Carabela Bavaro En Punta Cana
Carabela Beach Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Vista Sol Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.