“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Punta Cana

Añadiste Vista Sol Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avd. Alemania s/n | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Bávaro
Cañada Rosquin
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Muy buena atención, muy familiar, a pesar de ser como una ciudad por la cantidad de personas que se mueven dentro del complejo y las barreras de los idiomas, existia mucha hospitalidad, mucha cortesia entre todos, tanto personal del hotel como pasajeros (nosotros) con sus enormes piscinas muy limpias y cuidadas, confortables habitaciones, de noche se iluminaban todos los caminitos parecia un bosque encantado deambular, la animación estupenda mucha entrega por parte de su personal, Givenchi, Bavaroti, Jose, Maria y otros que desde la mañana hasta que era la madrugada seguian con sus ocurrencias para hacer mas animosa la estadia, la comida muy variada, los restaurantes tematicos muy buena calidad y atención, prontos para solucionar cualquier contingencia, volveria seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las mas lindas son las que estan alejadas de las picinas por que gente que le gusta acostars...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Agradezco sus palabras y puedo comprobar que se sintió bien entre nosotros,espero que repita la experiencia y poder verle nuevamente entre nosotros.
Att.Xisco Calderón.

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Luque, Paraguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Si bien el hotel no se hace responsable de lo q se pierde. No puede ser q tenga gente desonesta trabajando pues la única persona q entro a la habitación fue personal de limpieza y mi hijo y mi marido cuando volví mos de la piscina ya encontramos la balija rota y la billetera sin nuestro dinero

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciado Sr,me informaron del tema sobre su caso.
Ustedes reportaron la supuesta perdida día 7 a las 18 horas en recepción,el departamento de seguridad hizo las investigaciones al igual que la lectura de la puerta,allí se comprueba que las camaristas entraron a las 15 horas 31 sg,entraron tres de ellas ya que su horario es hasta las 16,al parecer la que le correspondía su habitación estaba muy atrasada en el trabajo y pidió ayuda a otras dos,fueron interrogadas por separado y me cuesta creer que las tres se pusieran de acuerdo para supuestamente sustraer ese dinero,todo el personal del hotel se merece el beneficio de la duda.
En recepción se le informo que el hotel no se hace responsable de los objetos de valor no depositados en la caja fuerte,que tiene un coste de 10 us por toda la estancia.
Lamento el caso,tomamos nota y seguiremos investigando,para que no vuelva a suceder(si es que realmente sucedió)ya que debemos creer al cliente también.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me aloje con familia y amigos desde 1/3/14 a 8/3/14, es un lindo hotel con habitaciones amplias, jardines y tres piscinas. La comida me parecio buena y variada, lo unico imperdonable es que no haya papafritas en el buffet (si hay en el snack), la cerveza presidente es excelente, lo que si es HORRIBLE las bebidas alcoholicas (ron, whisky, gin, ginebra, mamajuana, etc) con las que se preparan los tragos, si queres tomar algo bueno con marca hay que pagarlo, mi amigo pidio un Chivas Regal lo pago 7 dolares y tampoco lo pudo tomar, evidentemente era adulterado.
Nos gusto mucho los restaurantes frances y mexicano, el italiano no tanto, para dichos restaurantes hay que reservar con tiempo.
Mi habitacion estaba a 80 mts de la playa, que realmente es muy linda.
Por la noche un poco ruidoso por las actividades en la playa pero no pasa de la una de la mañana.
El personal muy buena atencion.
Recomiendo un paseo en el GLASS BOTTOM BOAT con Rafael Calderon que vende el mismo en la playa del hotel, te lleva a ver corales, bucear con peces de colores, piscina natural, etc. tiene un precio muy razonable para la actividad que ofrece.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Gracias por sus comentarios y el tiempo tomado para ello.
Voy a mirar el por que no se ponen papas fritas en el buffet,cosa que siempre se había hecho,hablaremos con el chef.
Permitame que dude de la adulteración de Chivas,tapon irrellenable y se compra al suplidor,lo probare,se lo aseguro.
Espero verles nuevamente por aqui y compartir un chivas.
Florida, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

nos alojamos 6 amigos del 15 al 26 de febrero.elegimos el hotel por el precio acorde a nuestro presupuesto.fuimos con un poco de desconfianza por los comentarios de internet pero la vdd que al llegar quedamos maravillados.las instalaciones divinas.la comida variada.y si te aburrias tenias el snackbar.obvio que después de una semana la comida te parece siempre la misma,tampoco e sun restoran a la carta!reservamos en el restoran italiano y en el francés y la comida fue exquisita.la gente se ve que acostumbra a ir a hoteles 5 estrellas porque nosotros no entendimos las malas criticas que la gente le da.en cuanto a los turistas el 90% de rusos,pero no molestan a nadie.pasan tomando y comiendo entre ellos.algun paraguayo y argentino que siempre nos juntabamos a charlar.el personal es 10 puntos.super serviciales y simpaticos.el ultimo dia deje la cartera en el buffet con todo el dinero(lleve 1700 dolares y me traje 1000 para atras) y los pasaportes y una de las camareras tubo la buena accion de guardarmela sin que me faltara un peso. la playa y el hotel contaba siempre ocn guardias las 24 horas. en la playa compramos varios tours.el barco con fondo de cristal con Rafael y uno a isla saona que se lo compramos a Antonio.toda gente muy confiable. la verdad no tenemos ningna critica para nada.valio hasta el ultimo peos que pagamos. sin duda lo recomendamos. un hotel muy acojedor para gente sencilla sin pretenciones,si quieren 5 estrellas lujo y cosas que no se necesitan para pasar bien vayan a hoteles de 5mil dolares que tambien los hay.nosotros por menos de la mitad hicimos unas vacaciones de 10 dias soñadas!! sin duda que volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Gracias por sus comentarios.
Como usted bien dice,hay hoteles de todas las categoria y hay clientes para todos los hoteles,el estar de vacaciones cada uno lo entiende a su manera.
Leo en sus comentarios que se lo pasaron bien,lo cual nos alegra esperando verles nuevamente entre nosotros.
Florida, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel es una maravilla. Exelente atencion de todo el personal, mucha comodidad, muy buena comida con mucha variedad, animacion continua. Impresionante el snack bar de la playa. La playa es hermosa. Si quieren hacer algun paseo traten con rafael y antonio, dos vendedores exelentes con paseos maravillosos. Un saludo muy especial a domingo el asador del buffet un gran amigo. La verdad muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
VistaSol_Hotels, Gerente en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Agradezco sus comentarios y contento que les haya gustado y pasado un buen momento entre nosotros.

Att.Xisco Calderón.

¿Has estado en Vista Sol Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Punta Cana

Dirección: Avd. Alemania s/n | El Cortecito, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Bávaro
N.°9 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°10 de hoteles con casino en Bávaro
N.°11 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vista Sol Punta Cana 3.5*
El hotel está construido a lo ancho de la playa lo que le convierte en uno de los establecimientos con mayor cantidad de m2 de playa por huésped de la zona. La playa fue mejorada al redistribuir mejor la vegetación existente, garantizando zonas de sombra y sol a elección. Su arena blanquísima y sus aguas color turquesa aseguran el relax que tanto buscan nuestros clientes. Ideal para largos paseos. Vista Sol Punta Cana cuenta con 471 habitaciones, un número ideal para ofrecer un servicio más personalizado. Sus jardines tropicales datan de más de 20 años atrás, lo que les confiere otro atractivo más a la hora de elegir este hotel. Vista Sol es la propuesta perfecta para parejas, lunas de miel, escapadas románticas o simplemente para huir del mundanal ruido y sumergirse en un oasis de paz tropical. Cuenta con WIFI gratis en el Show Área y con cargo disponible en todo el hotel. Su propuesta nocturna incluye shows profesionales y discoteca con bebidas locales incluidas. Igualmente para los aficionados al golf el hotel se encuentra a tan solo 5 minutos del campo de golf mas cercano así como del Centro Comercial Palma Real, el mas grande de la zona. Vista Sol Punta Cana además cuenta con 3 piscinas, 2 piscinas para niños. 2 jacuzzi, 3 canchas de tenis, mini golf, mini club, 7 bares, sportsbar, 1 rest bufet y 3 restaurantes a la carta ( Italiano, Mejicano y Gourmet). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carabela Beach
Hotel Carabela Punta Cana
Carabela Bavaro Punta Cana
Carabela Bavaro Hotel
Carabela Beach Resort And Casino
Carabela Beach Hotel Punta Cana
Hotel Carabela Bavaro En Punta Cana
Carabela Beach Bavaro

Si es el propietario o director del Vista Sol Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.