Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Punta Cana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Occidental Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Bávaro
Esperanza, Santa Fe, Argentina
1 opinión
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

tuvimos una experiencia muy bella ,pasamos unas vacaciones preciosas ,disfrutamos ,descansamos nos sentimos como en casa muy bien atendidos por todos los empleados son maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse en recepción que la habitación sea la pactada antes de tomarla pues la de nosotros no fu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

6.435 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.155
    1.921
    1.055
    683
    621
Ver opiniones para
1.418
2.157
170
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Verdaderamente my estadia fue mejor de como lo habia planeado y eso que pensabamos que por ser semana santa el servicio no seria bueno pero me siento complasido con tan grata atencion, grasia a todos los que me brindaron sus servicios en especial a Eistein Valera grasiaa panaa sigue tocando....!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami, Fl
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Nuestra familia ha estado en diversas ocasiones hospedada en este resort, y mas especificamente en su Royal Club. Como dijo mi hija menor (12), "lo malo es tener q irse", con lo cual toda la familia esta de acuerdo.
Victoria Reyes y el equipo del exclusivo restaurant (Samuel, Jesus, y en general todos), asi como las jovenes de recepcion, Aris ya nos conocia del viaje anterior, siempre complacientes.
Disfrutamos de la playa, jacuzzi, piscinas, gimnasio, los shows, los diferentes restaurantes, el ambiente siempre activo del area del lobby principal, calidad en las comidas y bebidas, las atenciones de Balbino y otros del equipo, siempre cordiales.
Nuestros hijos (22, 19 y 12) disfrutaron mucho mas q nosotros, pues estaban en todo. Tuve siempre conexion a internet, lo cual me permitio continuar dedicando tiempo tambien a los negocios, desde el tan agradable ambiente -y real tranquilidad- q se respira en el area del Royal, donde pedia diversas bebidas q disfrutaba sobre todo en el area del gran jacuzzi. Finalmente, lo mas impresionante fue constatar cuantos huespedes evidenciaban estar de regreso, por la calidez de sus saludos con los miembros del equipo del Royal, destacando tambien los bartenders del bar de playa, entre otros. Conocemos MUCHOS resorts, y felicitamos a Occidental Grand Punta Cana, por la calidad de servicios, y calor humano q nos brindaron, de nuevo...excelentemente!

Consejo sobre las habitaciones: La 20101 resulta favorable, pues tiene dos balcones q miran cada uno a diferentes y atractivas areas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel es pesimo. Lo unico que lo salva es que tienen una playa bonita y mar celeste (como todos los demás hoteles de punta cana). 1) la playa siempre está llena y encontrar una poltrona en donde echarse es muy complicado. 2) el servicios desde la recepción es malo. Tratan mal al cliente. Quieren cobrarte por absolutamente todo lo que quieras usar (uno va supuestamente a no tener que gastar nada más pero, todo servicio adicional te lo cobran, como por ejemplo la caja fuerte). 3) las instalaciones del hotel son pesimas. Los cuartos apestan a humedad. Las Almohadas no las habían cambiado y era imposible dormir con el olo de otra persona en tu cara!!!! la ducha se estaba rompiendo a pedazos y daba asco bañarse. sabanas cochinas y no las cambiaron ningún día. 4) la comida variada. Es lo unico que si tengo que reconocer. Tienen un buffet variado, pero no rico. 5) los tragos intomables. tuvimos que comprar nuestro propio trago. 6) Las personas que ofrecen los juegos acuaticos son estafadores. Te cobran, lo hacen cuando les da la gana, tratan mal, y si es que te enfermas no devuelven el dinero. En pocas palabras son unos ladrones! la empresa se llama SEA PRO y es la que te ofrecen cada 5 minutos mediante vendedores en la playa.

En Linea general, si están yendo a punta cana a divertirse y no relajarse buscando un buen serviciso, NO VAYAN a este hotel. Recomiendo todos los demás que tengan 5 estrellas. el occidental dice tener 4, pero con la justas debe teener 3.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montreal, Canadá
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

..En general el hotel nos parecio bueno ,la limpieza excelente ,el trato de sus trabajadores excelente ,la comida en el bufett muy variada y buena ,las actividades nocturnas excelentes ,los animadores ,cantantes ,bailarines , etc ,trabajan duro y el resultado final es de calidad ...en especial a Arelis (clapi clapi) con su guiro y amabilidad , el sr. Namun ,si no me equivoco con sus personajes, la sra. Maria la cubana ,la dama de la habitacion Mayra con su buen servicio ,etc ,etc etc....

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Occidental Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Punta Cana

Dirección: Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°11 de hoteles balneario en Bávaro
N.°11 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Punta Cana 3.5*
Número de habitaciones: 852
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Occidental Punta Cana
Occidental Flamenco
Hotel Occidental Grand Flamenco Punta Cana
Punta Cana Hotel Occidental
Flamenco Punta Cana
Occidental Punta Cana Hotel
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Punta Cana
Flamenco Bavaro
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Flamenco Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Occidental Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.