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“Ver tocar a Einstein no tiene precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Punta Cana

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Occidental Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Bávaro
Higuey, República Dominicana
1 opinión
“Ver tocar a Einstein no tiene precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo he estudiado jazz por muchos años, toco el clarinete, y todos los saxofones, tengo 15 años como músico profesional,y en mi vida he visto a un saxofonista tocar asi! Si alguien tiene la oportunidad de ir la occidental, pasen por el teatro a las 8:30 y sabrán de que lo que escribo aquí es poco para lo que uno siente al verlo,y es que es un don, se que los patrones de ejecución no son estudiados con métodos, ya que los conozco todos,es algo que sale de su alma, si escribo todo esto es por lo impactado que he quedado de todas sus ejecuciones , sobre todo de sus sobré agudos y notas derivadas
Del primer y segundo grado! Le mando un saludo desde aqui a ese maestro del saxo, por lo demás el hotel esta muy bien en relación a la calidad precio, el entretenimiento es excelente, los shows, las actividades de las mañanas y las fiestas en la playa, la comida es muy buena, salvo las hamburguesas, la carne no es de la calidad deseada, el servicio de los bares es excelente, gracias a jose Luis del bar del lobby! Agradezco a todos los empleados de este hotel por ser tan especiales, espero volver pronto...

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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6.444 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.159
    1.924
    1.056
    684
    621
Ver opiniones para
1.420
2.160
170
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos con mi familia del 30/01 al 05/02/2014. Habiamos estado en otras oportunidades en Punta Cana, y en comparación, el hotel nos pareció bueno. Resumo lo mejor y lo peor.

Lo peor:

Las habitaciones, si bien son grandes (2 camas dobles), con escritorio, TV LCD, 2 sillones de mimbre, y fribogar, estan muy mal mantenidas, con muebles rayados y despintados, ningún detalle de decoración, oscuras y mucho olor a humedad (incluso en la ropa de cama). Se desprende falta de mantenimiento y mucha desidia (ya que es muy sencillo tenerlas más lindas).

Internet: a contrario de la tendencia actual de ofrecer el servicio de internet gratuito, acá tuvimos que pagar USD 25 por 25 horas de uso durante 6 días, si bien la conexión era buena desde la habitación.

En los almuerzos y cenas, la bebida (tanto fria como caliente) no era de autoservicio, sino que había que perírsela a los mozos, lo cual era un suplicio, ya que no se destacan por su amabilidad y rapidez. Varias veces hubo que repetir el pedido, ya con cara de pocos amigos. En otros resort, habia maquinas de autoservicio lo cual agilizaba mucho más la cosa.

La presión continua por vender "algo" (recuerdos, excursiones); hasta el encargado de dar las toallas para la playa, estaba más preocupado por vender la excursión a los delfines que por brindar un buen servicio. Era imposible circular por el resort sin que algún empleado quiera vender algo.

La amabilidad del personal de bares, etc., estaba en línea con el tamaño de la propina (donde ganan los que exhiben más dolares...). Lo cual no está mal, pero podría ser un poco menos evidente...

Lo mejor:

La playa, impresionante. Caminamos mucho hacia los dos lados del hotel, y no encontramos playas más lindas.

La disponibilidad de reposeras en la playa, donde a toda hora encontrábamos reposeras libres (no así en la pileta, donde todos las reservaban desde la mañana con sus toallas)

El hecho de tener comida las 24 hs, siempre había alguna oportunidad de comer algo en algún lado, si uno se excedió de los horarios de los restaurantes.

La comida del buffete (mucho mejor que la de los restaurantes temáticos), langosta, pescados varios a la plancha, pollos, carnes, excelente pizza y pasta, todo muy rico y bien preparado. Igual de buena la atención de los que la preparaban.

El restaurante italiano (malo el japonés, regular el mexicano, y la parrilla "las reses" no es tal para los que gustamos de las buenas carnes)

El mantenimiento de lugares comunes, calles, cordones, césped, plantas, todo muy cuidado, no se condice con el mantenimiento de las habitaciones.

Las bebidas alcoholicas que usan para los tragos no son de primeras marcas, solo acceden a ellas los que pertenecen a algún grupo VIP que tenían lugares específicos donde el resto de los mortales no podíamos acceder.

Resumen:

No es un 5 estrellas, pero si uno va en busca de buena playa y comida, el resto no es tan malo como para arruinar las vacaciones; recomendable y volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Los bloques 10, 11 y 12 están cerca de todo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Rancagua, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Pésimo hotel..desconoció una reserva realizada meses atrás ...A través de DESPEGAR.COM y nos derivo a otro hotel..nunca pero nunca se acercaron a dar una explicación...y por ultimo una compensación...gente mal educada en su recepción...no se queden nunca en este hotel...fuimos trasladados junto con otras personas, españoles, franceses ...dia de llegada LUNES 20 DE ENERO a las 23:00 hrs..Una vejación..hotel sobre-vendido...por lo tanto una mala atención..con los pasajeros, por lo menos así ocurrió con nosotros.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
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2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de ir a este hotel quise investigar...para tener una idea de como seria aquel lugar antes de elegir; vi los comentaros buenos y malos ...y entre los buenos resaltaban la atencion de la gente y los malos, se enfocaban en las habitaciones;pero como yo iba a disfrutar de la playa y tratar a la gente de dominicana. ..ni atencion le preste al tema de las habitaciones;al llegar fui recibido con muy buen trato de los chicos de recepción y los minicars; al llegar a las habitataciones comprove lo que decian de los comentarios..pero la llegar a la playa olvide por completo lo que vi;este hotel tiene una playa hermosa; uff y la animacion;super entretenida;todos los chicos tienen las pilas puestas;La comida y las bebidas estan super buenas;pero al llegar al lobby un vi a Einstein tocar el saxofon y me quede sin palabras;nunca en mi vida he visto tanta expresión; un sonido único; nunca olvidaré todas sus presentaciones:"Careless Whiper";"Ring Hare Waiting";Hello y Let it be ...fueron increíbles interpretaciones. .tambien recuerdo a jose luis el chico del bar; a jaime de animacion .. en general los empleados eclipsan los detalles negativos. .mis proximas vacaciones regreso allí otra vez

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la tercera vez que vuelvo a este complejo.no es perfecto pero se lapada muy bien; la gente es muy servicial y agradable. El area de la playa estaba muy rica... la comida excelente, de primera.... un paraiso!!! Me encanto el show del saxofonista... las atenciones en el kids club de la mano de la alegre Esperanza, mi hijo la adora!

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Occidental Grand Punta Cana

Dirección: Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°11 de hoteles balneario en Bávaro
N.°11 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Punta Cana 3.5*
Número de habitaciones: 852
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Occidental Punta Cana
Occidental Flamenco
Hotel Occidental Grand Flamenco Punta Cana
Punta Cana Hotel Occidental
Flamenco Punta Cana
Occidental Punta Cana Hotel
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Punta Cana
Flamenco Bavaro
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Flamenco Punta Cana

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