Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Interesante propuesta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Punta Cana

Añadiste Occidental Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Bávaro
Buenos aires
“Interesante propuesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El resort cuenta con numerosas actividades . Recomendable para pasar unas vacaciones en familia. La comida es buena. Las habitaciones son lindas y limpias tienen diferentes actividades para todos los gustos. La playa es excelente con muchas actividades .

Se alojó el febrero de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
  • Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El resort es muy completo. Super recomendable. La animacion muy buena. La playa muy limpia. La comida genial. Supero nuestras expectativas! Las habitaciones muy bonitas. Estamos muy felices con el resort

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muchas gracias al equipo de recreacion y entretenimiento en especial a la miss arelis, considero es una excelente recreadora, dulce y efusiva, con respecto al hotel, me parece sumamente formidable, comodo, increible, con personal.muy jovial y atento, me siento sumamente complacida, comoda y feliz.

• Se alojó el febrero de 2014
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me imagino que es un hotel que tuvo años mejores, pero está bien. La comida está bien, mejor que en otros hoteles de su misma categoría y la habitación también está bien, de estilo colonial, si bien se tendría que hacerle un lavado de cara, pintar la madera y las paredes y cambiar la bañera (es muy vieja).
Debo decir que nos lo vendieron como de 5 estrellas y es de 4. Eso que quede claro. Además, se nota.
Este hotel debió conocer épocas mejores y ahora está más estandarizado (es mi opinión) porqué cuando nos íbamos llegaron como 700 universitarios canadienses y no me quiero ni imaginar la que se lió. Nosotros tuvimos suerte los días que estuvimos pues no había tantos estudiantes y estuvimos tranquilos y muy bien.
No tengo nada en contra de los estudiantes, al contrario, pero en la agencia te lo tendrían que avisar para que supieras a qué te enfrentarás.
Al no ser un hotel enorme (es grande pero no enorme) se hace muy rápido llegar de un sitio a otro y no te pierdes.
También pienso que si guardaran las formas el hotel ganaría más. Ellos avisan que para cenar hay que ir con pantalón largo (los hombres), sin chancletas, sin camisetas, etc. etc. pero la gente no hace caso y al llegar al restaurante nadie les dice nada y comen de esa forma. Al final resulta que los que quedamos 'raros' somos los que vamos corrctamente vestidos cuando, en realidad, todos deberían ir así. Por favor, un poco de corrección (tanto por parte de los clientes como por parte de los empleados, que entiendo deberían exigirla).

Consejo sobre las habitaciones: Que esté delante de la piscina o en la zona nueva
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Para mí, el fin de semana del 14-16 de febrero fue una de las semanas más espectaculares que he pasado en mi vida. Fui a celebrar mi aniversario de bodas junto a mi esposa y considero que los aspectos positivos son inmumerables:
Las comidas deliciosa
Las habitaciones excelente
Las piscinas son espectaculares
*****La Atención al cliente es de primera*****

**Nada negativo que señalar; gracias a David y a Marlon por sus atenciones**

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Occidental Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Punta Cana

Dirección: Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
N.°12 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°13 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 341 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Otel, Rumbo, Odigeo, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Punta Cana
Occidental Punta Cana Hotel
Flamenco Bavaro
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Flamenco Punta Cana

Si es el propietario o director del Occidental Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.