Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Mi experiencia en Occidental” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Punta Cana

Añadiste Occidental Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Bávaro
San Juan, Puerto Rico
“Mi experiencia en Occidental”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve de vacaciones en ese hotel en 4 ocaciones diferentes.Me gusta este hotel ya qe esta bn situado ,tiene a plaza bavaro cerca y la discoteca mangu y aunqe es un hotel un poco viejito me parece qe por el precio no se puede pedir mas,La piscina con barra buenisima , el sport bar con picadera , la playa , el buffet y como dijo un turista las pizzas hechas en un horno de ladrillo la mejor jejjejAunqe la discoteca mangu es bastante buena si tengo qe decir qe me parece qe los qe se hospedan en el hotel no tienen ningun beneficio ya qe aunqe tienen derecho a entrar casi VIP por qe no hacen filas ni pagan entradas no hay bebidas incluidas para los del hotel (aunqe escuche qe hace poco si tienen creo qe 2 horas de open bar gratis)pero me parece qe $7 dolare$ por una cerveza local es un precio demaciado exagerado.Me parece qe los turistas de ese hotel deberian de tener un precio mas moderado.Asi qe si eres un tomador te recomiendo qe tomes lo mas qe puedas en el lobby antes de llegar a la disco y no dejes de pedir el caliente caliente en el lobby ejejje

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (217)
  • Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Excelente trato el que recinimos en el resort Occidental Grand Punta Cana de parte de Thiago,Marcos Lluberes,Yohanna y Lennis...En General el Resort es de muy buena calidad en todas las aereas,el internet muy bueno y la comida exquizita

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El dia 17 de Enero del 2014 llegamos al Occidental Grand Punta Cana luego de realizar una reserva a través de Gestur, como empresa intermediaria por dos noches; desde el Viernes 17 de Enero al Domingo 19 de Enero del 2014, con el voucher que nos suministró Gestur No. 11157. Para nuestra sorpresa el hotel Occidental Grand Punta Cana, nos informa que todas las habitaciones estaban llenas... Les indicamos indignados sobre la noticia, que no era posible que estuvieran llenas porque habíamos realizado una reserva con mucha anticipación y como su nombre lo indica... NUESTRAS HABITACIONES DEBIERON ESTAR RESERVADAS. Para mayor molestia, mientras reclamábamos la problemática presentada, logramos ver personas, llegando al hotel, a los cuales si les tenían reservadas las habitaciones, para colmo llegando mucho mas tarde que nosotros, casi media hora después de que discutíamos sobre el tema. Antes de salir para el Occidental Gran Punta Cana, realizamos llamadas para ubicarnos sobre la zona y como llegar e incluso estuve dando mi nombre y aun en medio de esa llamada, si nos hubiesen informado que estaban abarrotados y que no tenían habitaciones no llenamos el tanque del carro para un viaje de dos horas y luego pasar tantos inconvenientes a nuestra llegada, pues ya nos habíamos hecho una idea del lugar, viendo fotos y todo lo demás.

Quien nos recibió fue un joven llamado Alberto, quien trató de mediar la situación indicándonos sobre una compensación de enviarnos a otro hotel de mayor categoría y que también nos dejaría el brazalete del Occidental Grand Punta Cana para que usáramos las dos instalaciones, como si nosotros somos niños para catalogar esa propuesta como compensación si la verdadera incomodidad radicaba en que no nos reservaron nada, al ser muy joven el empleado llamado Alberto, nos atendió luego el Sr. Paulino, el cual nos informó que había hablado con su supervisor y que nos habían aprobado otro fin de semana gratis, y nos puso a llenar un formulario y nos solicitó un correo para enviarnos lo que nosotros SI consideramos como una COMPENSACIÓN. Al final, aceptamos la reubicación pero al realizar Check in en el hotel indicado en el complejo de los tres hoteles en uno cercano al Occidental, para completar nuestro dolor, hicimos check in en un hotel pero aun así, las habitaciones correspondían a otro hotel dentro del mismo complejo. En fin, llegamos a las 5pm y a las 7pm estábamos entrando a la habitación reasignada, después de la primera reasignación.

LO QUE HA MOTIVADO ESTE CORREO, ES QUE NUNCA RECIBIMOS POR CORREO LA COMPENSACIÓN DE UN FIN DE SEMANA GRATIS EN OCCIDENTAL GRAND PUNTA CANA, PUES CUANDO TERMINAMOS LA ESTADIA EN PALLADIUMS HOTELS & RESORTS, PUES PASAMOS POR EL OCCIDENTAL Y NOS INFORMARON QUE EL CERTIFICADO DE REGALO LE FALTABA LA FIRMA DEL DIRECTOR, TODA ESA INFORMACIÓN BRINDADA POR EL MISMO SR. PAULINO. Y HOY, 21 DE MARZO DEL 2014, DOS MESES DESPUÉS DE LA PROMESA NO HEMOS RECIBIDO NI CORREOS, NI MUCHO MENOS LLAMADA ALGUNA, PARECIERA TODO ESTO DE FIRMAR UN FORMULARIO PARA UN CERTIFICADO HA SUDO UNA BURLA A UNOS CLIENTES DISGUSTADOS.

Para cualquier duda, pueden comunicarse conmigo.

Sls,

Isaac Alberto
(849) 409-4934
(809) 449-4934
fczalko@hotmail.com

• Se alojó el enero de 2014
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel es muy bueno, las instalaciones son muy cómodas. La piscina es grande y los bar attendant son muy buenos. El buffette internacional es amplio sin embargo, en el restaurant mexicano definitivamente se queda lejos de las expectativas. Hya un chief que hace pizzas en un horno artesanal desde las 12 a.m hasta las 6 a.m. y las pizzas está muy sabrosas, de toda la comida fue lo que más nos gustó porque el viaje fue de amigos. También tiene la discoteca el mangú que si bien es cierto es muy buena tampoco es muy concurrida hay días en los que si hay afluencia de gente y otros que hay muy poca pero en general bien. La playa es limpia y bonita. En el lobby se pone muy bien el ambiente ya que hay noches en las que hay tocada en vivo o simplemente cintas y en el bar te topas cada bombón. Lo que no fue de nuestro agrado es que en el área de la piscina y en los pasillos del jardín nos topábamos cada 20 metros con algún vendedor de tours que eran demasiado insistentes.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel básicamente no cuenta con habitaciones con vista al mar, sólo un club elite y privado. SI q...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

me gusto el hotel todo la comida .. y jaime es un buen amigo con todo los muchachos de desalias fue muy gentil es un buen dj bolveremos el proximo año ejejejej.............. ................................. .................................mmm.mn..............

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Occidental Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Punta Cana

Dirección: Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
N.°12 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°13 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 348 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Punta Cana
Flamenco Bavaro
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Punta Cana
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Flamenco Punta Cana

Si es el propietario o director del Occidental Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.