“Unas vacaciones de 22.000$ deberían haber sido mejores (24 personas)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Punta Cana

Añadiste el Occidental Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Bávaro
Michigan
“Unas vacaciones de 22.000$ deberían haber sido mejores (24 personas)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Mi familia tenía dos multipropiedades en Aruba. Decidimos hacer algo diferente en familia e ir a otra isla. Después de considerar con detenimiento todos los complejos de Occidental Allegro, los 24 de la familia (desde los 7 a los 65 años) elegimos el Occidental Flamingo Punta Cana. Esta decisión la tomamos basándonos en su página web, deberíamos haber mirado en TripAdvisor.

Mi familia volvería a la República Dominicana pero NO a este complejo.

Contras:
NADA de agua caliente en 10 días; sólo en momentos raros como en mitad del día. NO cambian el jabón,ni el champú, ni el acondicionador, etc. NO reponen las toallas (4 personas = 2 toallas). La política del hotel cambia de un día a otro. LA WEBSITE no muestra fotos fidedignas de sus habitaciones. Pasamos 3 días en la parte del hotel (fue una mala experiencia, los muebles y los colchones parece que tienen 20 años). Las habitaciones que enseñan son de las multipropiedades NO las habitaciones del hotel.

El servicio de limpieza era horrible. Las señoras te revisaban tus objetos personales. El sofá-cama de la suite junior no funcionaba, así que tuvimos que tener una camilla en mitad del suelo 10 días. NO hubo aire acondicionado en la habitación durante dos días, y dijeron que no tenían ninguna otra habitación a la que cambiarnos. Los vendedores de excursiones se han adueñado del hotel y te molestan sin parar. Reservar mesa en los restaurantes del hotel es un rollo y no aceptan a más de 9 personas de multipropiedad de una vez, aunque en el restaurante caben hasta 75 personas. En la playa hacen topless, ten cuidado con los niños.
Está dirigido a la gente de EUROPA, piensan que los americanos necesitan demasiado (como agua caliente, aire acondicionado).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Después de haber estado 5 veces en Punta Cana, el haber tenido la desgracia de elegir para este viaje este hotel, me ha impulsado a no volver a Punta Cana en una buena temporada.
Como ya digo, hemops estado 5 veces y sabemos que hay ciertas diferencias con los hoteles de España, hasta hay lo comprendo, pero es la primera vez que tuvimos que esperar casi 5 horas para poder hacer uso de nuestra habitacion, nos dieron una que estaba ocupada y ni se molestaron en cambiarnosla hasta que nos pusimos un tanto enfurecidos con ellos, que garantia de seguridad tienes en este hotel cuando te dan una llave y entras en una habitacion que esta ocupada, con las maletas y todos los utensilios personales de otro cliente el cual esta totalmente ajeno a que hay alguien entrando en su habitacion.
Despues, si teneis intencion de hacer un regimen de adelgazamiento este es el hotel idoneo, tendras que esperar colas para entrar en el restaurante Bufett, y siempre tendras la misma comida ya sea al medio dia como por la noche, de lunes a domingo. Pollo, Pescado a la plancha, chuletas ahumadas a la plancha, arroz al que ellos llaman estilo chino, unos calamares guisados, y como ultimo recurso te quedan las pizzas.Pero esto lo tendras tanto en el restaurante del loby como en el de la playa, y ya os digo, almedio dia y por la noche, siempre lo mismo.
En cuanto a los restaurante a la carta, si nos permitiis recomendaros alguno, por variar el menu, el mexicano, se puede destacar de los otros, ya que los demas los calificaria de tabernas de barrio mas que de restaurantes, ah y no os olvideis de esperar colas para entrar.
El mantenimiento del hotel, es mas bien malillo en toda una semana, solo una vez vimos a un chico recojiendo vasos por la playa y de la piscina ya ni os hablo, tienes que esquivar platos y vasos para acceder al agua, eso si caliente hasta convertirse en un "puchero".
Aseguraos de tener agua en vuestra habitacion, porque si se acaba el agua de los bares, no la reponen hasta el dia siguiente, el agua como la cerveza, resfrescos, etc. Eso si, para que no os refrieis teneis la trankilidas que la bebida no esta fria, será por que miran que no enfermeis de la garganta.
Hay una pizzeria que esta abierta hasta las 5 de la madrugada, pero ojo, no hay bebidas alcoholicas, solo una maquina de refrescos que si se acaban se acabó, hasta mañana a las 10.
De la animacion, para que contaros, la diurna tiene un pase, hay juegos, clases de baile, lo tipico; pero en cuanto llega la noche, creemos que lo hacen para que los clientes no pierdan horas de sueño, es tediosa, aburrida, repetitiva, y muchos mas clalificativos de esta indole.
La limpieza de las habitaciones no esta mal, son bastante cuidadosas y se esmeran, pero las toallas tiene color amarillento, creemos que debieran se cambiadas por otras nuevas y no aprovecharlas tanto, o quizas con un poco de lejia mejorarian.
En cuanto a la discoteca Mangú, que es gratis la entrada para los clientes del Hotel, mucha seguridad, mucha musica muy estridente, y muchas chicas y chicos de compañía, en mi tierra a estos clubes les llamamos de otro modo.
Tambien hay cosas buenas, la limpieza de la habitacion y un pequeño chiringuito de playa atendido por un chaval llamado Juan Carlos que es muy agradable, ademas es unicamente el sitio donde te puedes tomar una cerveza algo mas fria, eso si cuando hay.
Si me permitis una sugerencia, gastaros algo mas e ir a otro Hotel, no merece la pena por reducir tan poco los gastos pasar una semana de este modo.

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Pamplona-Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Recien llegada de la Republica Dominicana y en concreto de este hotel, tengo que decir que lo primero que me ha sorprendido es leer las criticas negativas al respecto....
El hotel es una pasada, desde los restaurantes,las piscinas, las habitaciones, el personal....yo creo que no hemos encontrado nada negativo en toda nuestra estancia alli.
Hemos estado una semana y se ha pasado volando!!Ciertamente esperabamos mucho de estas vacaciones (porqeu al final pagas un buen dinero), pero lo que no esperabamos era tanto!!
Hemos conocido a muchisima gente, alli todo el mundo habla con todos y es muy facil relacionarse y hacer amigos, a lo cual contribuyen por supuesto, los animadores del hotel que son de lo mejor que hemos encontrado en este viaje!!(Claudio, Danny, Isaias,Willy,Erick, Arelis...). Lo cierto es que desde el primer dia nos han tratado como amigos y eso se agadece porque consiguen integrarte en todas y cada una de las actividades uqe realiza el hotel (que son innumerables), aerobics, step, juegos, clases de merengue, bachata....
Por la noche, ya sin cobrar el sueldo siguen portandose de maravilla con la gente en la disco del hotel(Mangú), que es de lo mejor de Punta Cana segun nos ha comentado todo el mundo.
La comida, tambien muy bien. Los restaurantes stan muy bien (el peor el de Las Reses) y el buffet, tanto el de la playa como el de recepcion, tienen tanta variedad que no te aburres de la comida.
Como excursion ineludible "Caribe Jet Set", una pasada!!pasas todo el dia fuera del hotel y aun se te hace corto...50 personas en un barco de semi-lujo conociendo playas y lugares maravillosos de la isla.
Creo que con mis palabras ya he demostrado mi desacuerdo con todas esas criticas negativas sobre el hotel que es genial!!
Una vez mas gracias a esa gente del Fun Club que son los que le dan verdadera vida a ese hotel y que creo que deberían ser valorados mucho mas positivamente por todo el trabajo incansable que hacen desde las 9.30 de la mañana hasta la 1 de la noche...

• Me gustó — el personal del Fun Club (isaias, danny,erick, claudio, arelis..) y la orquesta de las noches
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Acabo de llegar de Punta Cana, donde he pasado una semana inolvidable. Me ha gustado todo(restaurantes, espectáculos, animadores, limpieza...)
Los días se han pasado volando. Llegamos allí el 18/07/08 por la tarde, y el día 19 nada mas llegar a la playa, los animadores ya estaban haciendo juegos y cosas, por lo que allí empezó nuestra diversión con unas olimpiadas en la playa con Erick y Danny(peluche), dos chicos majisimos que han hecho que nuestra estancia en el hotel sea inolvidable. Todos los días haciamos algo, o clases de baile, acuaerobic, step, juegos...y por la noche seguía la fiesta en el espectaculo. Una noche hubo también una fiesta en la playa, que estuvo muy bien. Todas las noches seguía la fiesta también en Mangú(discoteca), que ademas, era muy divertido porque también iban los animadores del hotel, por lo que hemos tenido con ellos muy buena relación. Quería nombrar también a Claudio(que ya no está) y a Isaías, que nos trataron genial!!!todos ellos se encargan de que las personas que se alojan allí, se sientan únicas, y realmente lo consiguen.
No dejeis de hacer la excursión de Caribe Jet Set, es una pasada!!!la verdad es que es un poco cara, pero merece múchisimo la pena.
Yo no tengo ninguna queja del servicio, porque el día que llegamos no sabíamos bien como funcionaba la ducha y pensabamos que estaba estropeada, pero llamamos por teléfono y en menos de 5 minutos estaban allí.
Lo que os digo, que han sido las mejores vacaciones de mi vida, y que debo agradecerselo a las 4 amigas con las que iba y también a Danny, Erick, Isaías y Claudio(animadores del hotel).
Un saludo y espero que si visitais este hotel, realmente os lleveis un recuerdo igual de bueno que el que yo tengo

• Me gustó — La animación(Danny, Erick, Isaías y Claudio)
  • No me gustó — Que la barra del bar de la piscina, cerraba antes de la hora de cierre(que eran las 6)
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Lleida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

Hola!Buenos dias!
Nuestra experiencia en El Occidental Flamenco genial. Estuvimos en el edificio 24 y la verdad es que muy bien, y la otra pareja con la que viajamos también estuvo muy bien. Es un poco viejo, pero está bien. La comida bien y el servicio genial, sobretodo Lidio, barman de la barra del buffet de la playa y, Cecilio, chico que invita a los turistas paseantes por la playa a entrar a visitar el hotel. Yo ya estoy desenado volver y llegamos el miércoles dia 25-06-08, así que como imaginareis, todo genial. Yo ya estoy deseando volver.Espero que lo paseis tan bien como nosotros, que disfruteis de la comida, de la playa, del sol, y sobretodo, de la buena gente que hay. Para cualquier consulta que querais hacer, ya sabeis, ningún inconveniente. Hasta pronto. Lo mismo nos vemos en el Occidental Grand Flamenco!!!!!

• Me gustó — La habitación, el servicio y la comida
  • No me gustó — Poca animación y las cenas de los restaurantes a la carta
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Occidental Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Punta Cana

Dirección: Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°9 de hoteles balneario en Bávaro
N.°10 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 288 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Punta Cana
Occidental Punta Cana Hotel
Flamenco Bavaro
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Flamenco Punta Cana

Si es el propietario o director del Occidental Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.