Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Mis vacaciones de verano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Punta Cana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Occidental Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 17 hoteles en Bávaro
Santo Domingo Province, República Dominicana
2 opiniones
“Mis vacaciones de verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Bueno me ha gustado mucho el hotel porque era justamente lo que estaba buscando, un resinto cómodo, acojedor y a muy buen precio. Los shows y el área de la piscina son muy acogedoras.
Muchas gracias y felicitaciones al gerente de recepción Marcos Lluberes y a la señora de servicio al cliente Johanna brea por su gran entrega y dedicación a sus respectivas labores que desempeñan.❤️❤️❤️

Consejo sobre las habitaciones: Todos son buenas, no hay problemas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

6.675 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.230
    1.992
    1.112
    703
    638
Ver opiniones para
1.490
2.248
178
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (218)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estos 4 dias han sido simplemente perfectos, desde que llegamos el personal estuvo totalmente atento a nuestra comodidad, en recepcion nos hicieron el checkin inmediatamente crusamos la entrada. La comida es excelente especialmente en las mañanas con la variedad que hay, el servicio al cuarto es rapido y los cuartos son comodos y bien equipados. Y eso que nisiquiera he mencionado la mejor parte! oLo ue es entretenimiento el hotel es lo mejor, la animacion en la piscina en el dia y mangu encendido en la noche todo completo y este hotel cuenta con una de las mejores playas de todo bavaro/punta cana.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Punta Cana
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Muy bueno. Las habitaciones son bellísimas, todas con un balcón con buena vista. La comida es variada y de gran calidad, hay acceso a alimento a cualquier hora del dia. La piscina se mantiene limpia. La playa es bella y hay muchas tumbonas disponibles. El personal es muy agradable y educado. Mi estadia durante los 4 dias del hotel fue totalmente placentera.
Mención especial a Marcos Lluberes (gerente de recepción), Johanna (de servicio al cliente), Jason (sala de juegos) y los cocineros.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Mi estancia del 24/06/2014 al 01/07/2014.

Instalaciones dejadas, habitaciones con una falta de mantenimiento total, Bufet repetitivo y malo, esta lleno de familias dominicanas en el fin de semana y de viajes de fin de curso de ingleses, canadienses, americanos..., estuvimos dos días sin agua, ni luz, comiendo fruta y al final me tuve que ir a comer fuera, sin la más mínima asistencia por parte del hotel, vamos un hotel de trote, en el cual la gente se pone hasta arriba. La discoteca Mangu, vamos a ser suaves por no herir sensibilidades, "un local de alterne". Hice una reclamación que se la envié al hotel, al que seguro que no me va ni a contestar, pero me doy por satisfecho si ayudo a alguien a NO elegir este hotel.

Mi entrada en el Hotel Occidental Punta Cana, se realizo el día 24/06/2014, a las 21:00h. aproximadamente. Se me asigna la habitación en el bloque 12 numero 115. Ese mismo día se va a recepción a reclamar por los siguientes desperfectos:

- No tragaba el desagüe de la ducha y por el sumidero del cuarto de baño salía agua continuamente de los pisos superiores y olores desagradables.
- El aire acondicionado producía un ruido ensordecedor y no permitía mantener casi una conversación dentro de la habitación, por lo que a la hora de dormir teníamos que apagarlo soportando así el calor de la noche.
- La televisión no funcionaba.
- El teléfono tampoco funcionaba por lo que era imposible su uso.

Me comunican en recepción que el servicio de atención al cliente ya ha cerrado y que vuelva a las 9:30 del día siguiente (es la primera vez que oigo ese comentario y he visitado varios hoteles de 5 estrellas premium en los que la atención al publico es de 24 horas). Bueno, supongo que será costumbre en la República Dominicana... Regreso al día siguiente a esa hora, hay alrededor de 30 personas esperando a ser atendidas. Aproximadamente después de 1 hora, me cogen nota de las citadas deficiencias en un folio cualquiera sin llevar ningún tipo de control, así como los días 26 y 27 de junio en los que vuelvo a dar aviso de lo mismo incluyendo al personal situado a la entrada del edificio numero 12. Hoy, día 1 de julio, regreso a España y nadie ha pasado por la habitación para verificar que efectivamente estaba todo lo anteriormente dicho sin ser reparado.

El 29 de junio a las 22 horas se produce un apagón de luz y se corta el suministro de agua también, durante las siguientes 18 horas de forma continuada y posteriormente en tramos de distinta duración de forma discontinua, hasta la normalización aproximadamente a las 23:00 h. del 30 de junio, con cortes sucesivos también el dia 1/07.


Se solicita información en recepción, derivandonos al servicio de atención al cliente.... Como era fuera del horario establecido por ustedes tuvimos que regresar al día siguiente y en esta ocasión estaba medio hotel reclamando. Incluso el personal de seguridad intentaba calmar los ánimos de la gente ya que no ofrecían una explicación plausible para entender que un complejo como este no tuviese un sistema de emergencia por si producía un hecho como el que hemos vivido. Todos los hoteles de alrededor tenían luz y agua lo que supone una negligencia del Occidental Grand Punta Cana no cubriendo ni siquiera las mas mínimas necesidades.

Hemos intentado poner en distintas ocasiones una reclamación oficial y lo único que nos dan es un libro de incidencias sin ningún tipo de membrete del hotel, ni sello ni copia de la misma, por lo que tuvimos que redactarlo en el mismo haciendo una fotocopia de la pagina escrita.

En RESUMEN, hay muchos más hoteles en la maravillosa Punta Cana, huir de este localzucho, ya que se os van a amargar las vacaciones.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Muy buena estancia, gente agradable y buen lugar. En cuanto a lo que es el hotel y su situacion es bastante buena. El personal, amable y agradable sobre todo, ninguna queja en cuanto a eso... El precio bueno, ni muy excesivo ni muy barato, es perfecto.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Occidental Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Punta Cana

Dirección: Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°13 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 335 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Punta Cana 3.5*
Número de habitaciones: 852
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Occidental Punta Cana
Hotel Occidental Grand Flamenco Punta Cana
Occidental Flamenco
Punta Cana Hotel Occidental
Occidental Punta Cana Hotel
Flamenco Punta Cana
Flamenco Bavaro
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Punta Cana
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Flamenco Punta Cana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Occidental Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.