“MALA EXPERIENCIA EN ESE HOTEL!!! VERGUENZA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Punta Cana

Añadiste Occidental Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Bávaro
Argentina central, Argentina
“MALA EXPERIENCIA EN ESE HOTEL!!! VERGUENZA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Mi experiencia que pase en ese hotel deja mucho que decir , todo venia genial hasta que a la mitad de mis vacaciones que fui con mi pareja, con cierto duda dejamos que limpiaran la habitación por lo cual nos llevamos la plata y las cosas de valor ; al dia siguiente en el horario de la cena, INGRESARON A MI HABITACIÓN en el cual ABRIERON mi valija, LLEVANDOSE TODO EL DINERO QUE TENIA el hotel jamas se movilizo para nada , solo vinieron a ver la habitación y fijarse si la plata no estaba ( que dicho sea de paso no haría semejante broma para que me interrumpan en mis vacaciones, esperar que venga el encargado, uno de seguridad...para que ? para nada...), los siguientes días nos dijeron que estaba en investigación, que iban averiguar quien había entrado, los días siguientes cuando nos cruzabamos en la entrada del hotel ponian caras como de que vamos a llegar al fondo del problema pero el hotel JAMAS nos dio una respuesta, no esperábamos ningún tipo de compensación, pero hubieran actuado de otra forma sabiendo que ellos saben quienes tiene la llave, se lavaron las manos, por ende el hotel poco seguro lo digo para que lo tengan en cuanta, y otra cosa una noche antes de irnos no pudimos bañarnos no teníamos agua en la habitación, llamamos a recepción nos dijeron que lo iban a solucionar, esperamos y nada fuimos personalmente y es lo mismo que la nada misma... por ende no pudimos utilizar nuestro propio baño por falta de agua... UNA VERGUENZA.... TOTAL, porque frente a estos problemas el hotel jamas respondió.

Consejo sobre las habitaciones: "Que las habitaciones sean con tarjetas "
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (215)
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel es viejo y no han remodelado todas las habitaciones. La comida es buena pero no a la altura de un 5*. No lo recomiendo para familia con hijos, no tiene un buen sistema de entretenimineto para esto. Si es recomendable para jovenes solos ya que hay una disco dentro

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Hemos elegido este resort para pasar nuestra luna de miel ya que fue recomendado por un compañero de trabajo y ciertamente tuvo razón porque mi esposa y yo la pasamos de maravilla en todo los sentidos ,agradecemos a Johanna la chica de servicio al cliente quien fue la organizadora de nuestra de miel recibimos un desayuno a la cama y una botella de champagne con fresas ella es muy amable,también nos gestionó una reserva para el restaurant Las Reses muy bueno por cierto ciertamente estamos muy sastifecho pronto organizaremos otro viaje a este hotel!!!!!!!!

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

E tenido vacaciones pero como esta nunca de seguro k bulbo el siguiente año me encanto el hotel la abitacion la comida las atenciones el cervicio de las personas k te atendían sos increíble no avía conocido personas tan educadas como el equipo de animación son geniales los chicos están bien coordinados principal mente Ezequiel Almonte caridad el chico siempre anda con una sonrisa es increíble me agrado mucho siempre ha estado presente en todo el hotel re trabaja el chico esk lo veo en todos lados no lo veo en la abitacion por l no puede jjajjajajj pero en todas partes de el hotel la playa la piscina en el teatro es genial le agradesco su atención gracias por aserme passat unas vacaciones increíbles excelentes Ezequiel ✈️

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

En especial el tibulon ezequiel que tiene mucha onda y buena energia y te hace sentir muy comodo , la comida muy variada y rica . Mucha limpieza y buena atención. La habitacion muy comoda y los tragos muy buenos

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Occidental Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Punta Cana

Dirección: Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
N.°10 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°11 de hoteles balneario en Bávaro
N.°11 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Punta Cana
Flamenco Bavaro
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Punta Cana
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Flamenco Punta Cana

Si es el propietario o director del Occidental Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.