“en este hotel hay muchos robos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Grand Punta Cana

Añadiste el Occidental Grand Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Occidental Grand Punta Cana
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Bávaro
República Dominicana
“en este hotel hay muchos robos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

hola acabo de llegar de punta cana donde he estado 20 dias, los cuales 7 de ellos he estado hospedada en el hotel occidental flamenco, a primera vista todo parece muy bien ya que el caribe es el caribe pero los empleados de este hotel tiene la mano muy larga y te buscan la maña para conseguir lo que kieran, dos dias antes de empezar a recoger la maleta nos enteramos que en el edificio 23 el mismo donde nosotros nos hospedabamos habia habido varios robos de dinero en el interior de las habitaciones, cosa q no es de estrañar ya que el personal de limpieza pasa a tu habitacion cuando le da la gana sin nisiquiera llamar antes, el mismo dia que saliamos nosotros yo heche en falta un conjunto de oro formado por brazalete,alianza y pendientes los sacaron de la caja dejando esta vacia, estando alli pones una reclamacion la cual el hotel la almacena con otras tantas mas, esta era la sexta vez que visitaba el pais y nunca me habia pasado algo asi, ha sido tal la desilusion que me he llevado que no volvere a hospedarme alli ni ahorrandome 300 euros, la comida mala, en el buffet muy poca variedad, siempre patatas cocidas con salchichas, solo patatas, hamburguesas, todos los dias el mismo pescado y la atencion de los empleados pesima, espero tengan en cuenta mi recomendacion si piensan en viajar alli, no cojan el occidental flamenco por muy barato que les salga porque al final lo barato sale caro

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
puertorico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Estuve en el mes de junio quedándome con mi esposa en este hotel como parte de nuestro aniversario.

Al llegar al hotel nos dieron la habitación 10-316, mi esposa se decepcionó muchísimo y me dijo que no importara lo que costara, necesitaba salir de allí. En vez de una cama matrimonial lo que había era un cabezal con dos camastros unidos, los muebles estaban rayados y en malas condiciones, la decoración era pésima. El baño era feísimo y el olor del cuarto era espantoso. Salimos y fuimos al Lobby para que nos resolvieran, ya que habíamos comprado el paquete por la información y las fotos que vimos en el internet del hotel y no era nada parecido. Miguel fue muy diligente y nos cambió la habitación sin problemas y nos dieron una muy hermosa, grande, aire excelente, sin embargo saliamos a los pasillos y otras facilidades y el mal olor era impresionante, además de que si sacaban alguna cama o mattress de una habitación la dejaban en el pasillo y muchas veces todo el día.

En el área de la piscina, el servicio que nos dió Alfredo fue extraordinario. Muy poco personal en el área del bar para tanta gente, el salvavidas era casi inexistente.

En los restaurantes las comidas estaban deliciosas y el servicio bueno. Sin embargo, en el bufet hay demasiado poco personal, por lo que el servicio, especialmente en el desayuno no fue bueno.

En relación al personal del Royal Club, no deben hostigar al huesped y mucho menos presionarlos. Esa técnica no funciona. Si utilizaran otra técnica, como la de no presionar al momento de la orientación, posiblemente mas personas entran el el club.

La atención que nos brindó el Sr. Rafael King (empleado) fue extraordinaria. Su forma de servir, humildad y profesionalismo hacen la diferencia.

En el lobby hay demasiado personal de las compañias de excursiones hostigandote cada vez que pasas por él.

El Show es espectacular, el personal de animación es muy profesional.

La playa es excelente.....

Bueno para el precio, pero no volvería.

Excelentes empleados pero las facilidades no son lo que se anuncia.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Santo Domingo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

SOy dominicana y he estado en varios hoteles de varios niveles, pero este ha sido el peor de todos, no me pude ni bañar de lo sucio de los baños todo oxidado, el agua sale amarilla, el cuarto huele a guardado, TODO en este hotel esta oxidado.

En realidad el servicio del personal es bueno, la comida es buena, especialmente la de los restaurantes y esta en la playa Cortecito que es la mejor de Bavaro, Bella la playa!!!

Pero los carritos de golf andan como locos en toda la instalacion, en conclusion no volveria ni loca aeste hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Aguas Buenas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Estuvimos desde el 20 de junio al 27 de junio de 2009 y hemos pasado las vacaciones mas extraordinarias de nuestras vida. Un personal muy atento y respetuoso. Desde que llegue a Puerto Rico estoy recomendando muy favorablemente a mis amigos, familiares y companeros de trabajo visitar el Hotel Gran Flamenco en Punta Cana. Les garantizo que nos veremos muy pronto para compartir nuevamente con Alexandra , Yilsy en el Lobby, Armando, Sandy, Pablo en el bar de la piscina, Roberto en la seguridad, Felix en el Front Desk, Juan en el salon comedor. A todos los empleados, gracias por hacer placenteras mis vacaciones. Que no se me olvide la Disco Mangu y los bailarines de los shows nocturnos y en especial la que me organizaba y limpiaba el cuarto 23308. Gracias

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Confieso que al ir a este Hotel lo hice con cierto temor ante algunos comentarios que aqui aparecian. Estuvimos entre el 20 y el 27 de junio de 2009. En realidad el Hotel es increible, la gente extremadamente atenta y gentil. La comida bastante buena a excepcion del Home Run (snack) donde la misma tenia un sabor muy a plastico. Los diferentes restaurantes (Brasilero, italiano, mexicano y oriental) son muy buenos. El restaurant buffet tambien es excelente. La piscina es increiblemente grande. Las playas de lo mas sabrosa. Mi unico punto negativo y no tienen que ver directamente con el Hotel es que todo en el Shopping que esta en la salida es extremadamente caro. les recomiendo a los que visiten este hotel llevarse todo lo necesario, en especial las medicinas. Muchos pensaran que lo califico de esta manera porque no he estado en otros de la misma categoria, les digo que he estado en otros resorts y tengo suficiente experiencia en la materia. Como cosa final recomendaria a los administradiores de esta pagina, permitir que estos mensajes tengan una permanencia maxima de un año ya que en ese periodo el hotel puede mejorar en caso de tener algo no satisfactorio.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Occidental Grand Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Grand Punta Cana

Dirección: Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
N.°9 de hoteles balneario en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°10 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 311 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Occidental Grand Punta Cana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Grand Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Punta Cana
Flamenco Bavaro
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Punta Cana
Occidental Grand Flamenco Punta Cana Hotel Punta Cana
Grand Flamenco Punta Cana

Si es el propietario o director del Occidental Grand Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.