“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Bávaro
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Excelente resort para quien no desee o no pueda gastar mucho dinero. Es un resort all inclusive con el mejor show de toda Republica Dominicana.
Posee espacios amplios y lleno de vegetación. Varias piscinas y barras. Realmente muy lindo para pasar en familia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (226)
  • Húngaro primero
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve con mi amiga hace 1 semana, y la pasamos muy bien.
Nos gustó las habitaciones, la comida de los restaurantes muy buena.
Lo mejor del hotel los shows de teatro en las noches. Son muy buenos a nivel coreográfico, multimedia e iluminacion.
Los guardas de seguridad, el servicio en general muy amenos. Los dominicanos son super amistosos y están siempre a disposición de colaborar.
Los animadores hacen todo lo posible por tener actividades variadas durante el día. La playa es de sueño.
En la zona de Pizza muy buena atención te consienten en todo lo que gustes.
Definitivamentes volvería.
Recomiendo ir en pareja

Consejo sobre las habitaciones: No quedarse cerca del Teatro si son de las personas que gustan dormir temprano. Mucho bloqueador y t...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel, la gente muy encantadora... La comida rica y la habitación muy cómoda y espaciosa.
Fue una estadía agradable, juntos con el equipo de animación, quienes se encargan de hacer mucho más ameno y entretenida la experiencia de estar ahí.
El show del teatro, es muy bueno, vale la pena ir a verlo.
Respecto a los restaurantes, el mexicano fue el mejor y más variado.

Totalmente recomendable, muy cómodo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuve hospedada en el hotel IFA Villas Bavaro Resort & Spa, por sólo 3 días ya que primero estuve unos días en Panamá, me gusto mucho la amabilidad de los trabajadores, a pesar de que viaje sola, mi estadía en el hotel fue la mejor, lo recomiendo al 100% la comida las instalaciones todo tranquilo, solo tienen que tener en cuenta de que si desean tranquilidad, elijan como yo las habitaciones mas alejadas de la piscina y lugar del buffet, ya que hay momentos en que ponen música y a algunas personas prefieren descansar y no les gusta el ruido, pero si prefieres estar cerca de la piscina y buffet pues optar por la opción de las habitaciones cerca a estas instalaciones del gimnasio, piscina, etc. Tener en cuenta como me comento mi agente de viaje que la playa es publica, y eso si hay gente en la playa que se te va acercar a ofrecerte muchas cosas, y el hotel no se responsabiliza en caso que utilices tu tarjeta, lo mas recomendable y seguro es que los paquetes turísticos lo elijas con tu agente de viaje, tal vez pagaras un poco mas pero es mas seguro. Recomiendo el Hotel IFA Villas Bavaro, es un lugar tanto para la familia o para viajes en grupo, yo viaje sola y quede muy contenta con el servicio del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tienen que tener en cuenta de que si desean tranquilidad, elijan como yo las habitaciones mas a...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Copiapó, Atacama, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

inolvidable experiencia...la atención del personal excelente..preocupados de cada cosa que necesitamos, en cada uno de los restaurantes, para el desayuno, almuerzo, comida o cena, en la oportunidad que fuimos, mi esposa y yo, un poco despreocupada la atención de la habitación, pero nos dimos cuenta que sólo por falta de personal. el mayor problema es la corriente eléctrica, ya que es de 110 voltios, donde todos los huespedes, creo, llevamos aparatos, como computadores, celulares, pilas recargables, que usan 220 voltios para cargar... detalles que no te hacen cambiar lo principal, que es pasarlo bien y descansar en un ambiente distinto...creo el hotel, como todo gran hotel, debería tener a su cuenta wi fi, ya que hay que pagar aparte este servicio que hoy es indispensable...

Consejo sobre las habitaciones: la habitación asignada estaba buena, creo debe haber otras mejores, pero quedamos conformes con la q...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
3.5 de 5 estrellas 4.585 opiniones

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°10 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°11 de hoteles románticos en Bávaro
N.°11 de hoteles para familias en Bávaro
N.°12 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Villas Bavaro Resort And Spa
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.