Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inolvidable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Bávaro
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve en el hotel en octubre del año pasado, sistema all inclusive. La atencion fue maravillosa, las habitaciones tipo cabañas son hermosas, el teatro y los espectaculos ( uno distinto cada noche ) son espectaculares con participacion de los pasajeros. Los resturantes son amplios y luminosos con una atencion supergentil con una gran variedad de comidas. La disco es simplemente genial, las piscinas, los yacuzis, los flamencos y los pavos reales le dan majestuosidad al lugar. ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!!NO SE VAN A ARREPENTIR!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas!!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.947 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.339
    1.406
    655
    310
    237
Ver opiniones para
941
1.588
90
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto Montt, Chile
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Viajamos con mi madre y una amiga all inclusive. Realmente supero nuestras expectativas. La atención del personal es a toda prueba, siempre dispuestos!. Las instalaciones son maravillosas, muy limpias y con facilidades para llegar a la playa (carros) y servicios adicionales como spa, gimnasio, etc.
La cocina es excelente.... mucha variedad para todos los gustos. Para los horarios que no hay desayuno, almuerzo ni cena, puedes acercarte a la pizzeria y saciar el hambre. El bar siempre abierto! genial!!!

La verdad solo hay que preocuparse de disfrutar!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

la verdad nos encanto la experiencia que vivimos con mi esposa en nuestra luna de miel en el IFA la habitacion muy linda limpia y por sobre todo el aire acondicionado funcionaba a la perfeccion, el buffet muy completo y sabroso... la atencion de los mozos de lo mejor muy buena predisposicion siempre con una gran sonrrisa en sus rostros, muy atentos!!!
de los restaurantes a la carte recomiendo principalmente el "caribe" excelente comida y muy agradable ambiente, las pizas de Pikalo de lo mejor y el bar "cafe dominicano" es un paso obligado de todos los dias!
la playa hermosa, segura y muy espaciosa!
la verdad que pasamos una semana espectacular!
super recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: si desean tranquilidad reseerven sus habitaciones lejos de la pileta y el teatro!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartago, Costa Rica
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel cuenta con amplias instalaciones, un teatro de primera línea, diferentes bares, pero el de mejor calidad y trato definitivamente es el Café Dominicano. Su personal es altamente calificado y siempre con la mejor disposición para que el visitante se sienta bien. La alimentación es buena, el personal del salón Colibrí es muy amable, salvo con algunas excepciones, como por ejemplo una mesera que faltando algunos minutos para el cierre del restaurante te hace lanzadas las servilletas a la mesa en señal de que no quiere atenderte por estar ya al límite de la hora del cierre. Esta queja se presentó ante el Departamento de Servicio al cliente, quienes atienden también muy amablemente. Los restaurantes a la carta no son de lo mejor, como en otras cadenas hoteleras visitadas, sin embargo es agradable que te atiendan y no servirte los alimentos en medio del barullo de un comedor general como el Colibrí. Estuvimos alojados en las villas y deja mucho que desear la calidad de la ropa de cama y las toallas, pareciera que les falta un cambio ya, pues su color blanco original ya lo han ido perdiendo y se ven o muy mal lavadas o muy desgastados. El servicio y la calidad en el Pikalo es muy bueno.En general se pasa bien en el hotel, la playa es de lo mejor, el paisaje y la tranquilidad son excepcionales. Creo que pensaremos en otra alternativa la próxima vez que visitemos Punta Cana. Esta fue nuestra segunda ocasión en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den en las villas, mejor en los edificios nuevos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Esta ha sido mi peor experiencia con un Todo Incluido, el servicio ha sido realmente el peor que he recibido, la palabra preferida del personal del hotel es "NO": no se puede, no se debe, no se cambia, no hay, no, no, no.
Hicimos la reserva para una habitación con una cama para pareja, nos dieron una con dos camas, pedimos que la cambiaran y la respuesta fue no se puede, eso es lo que hay. Después de mucho discutir la cambiaron.
En los restaurantes a la carta no dan vino, debes comprarlo... Un todo incluido donde debes pagar por el vino de la cena!
En los restaurantes de bufet si hay vino... Pero es el peor vino que me he tomado.
El Capitán de servicio del restaurante principal es grosero y tosco, ni hablar del personal de recepción con excepción de Roxana. No escuchan, no te prestan atención, no son cordiales, no te guían.
La mayoría de los meseros son toscos, poco sonrientes, bruscos, no escuchan lo que les hablas, te tiran las cosas, te riegan el agua, en fin.... Se salvan unos pocos.
No responden el teléfono, pasamos una hora llamando a Servicio al Cliente para reservar en un restaurante a la carta y no contestaron, llamamos a la recepción y allí quedaron de devolver la llamada, lo cual tampoco ocurrió.
El personal de servicio al cliente que vende los tours es negligente, grosero, insistente y terminas regañado!
En fin, no recomiendo a nadie este hotel y espero no volver nunca.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°10 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°11 de hoteles para familias en Bávaro
N.°11 de hoteles románticos en Bávaro
N.°12 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
Número de habitaciones: 262
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Punta Cana Todo Incluido
Playa Bavaro Punta Cana
Todo Incluido Punta Cana
Mapa Hoteles Punta Cana
Ifa Bavaro Hotel
Ifa Villas Bavaro Hotel Punta Cana
Bavaro Hoteles
Ifa Villas Bavaro Resort And Spa
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.