“las maravillosas vacaciones en ifa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Bávaro
San Cristóbal de las Casas, México
“las maravillosas vacaciones en ifa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

wow pase una increíbles vacaciones en ifas es uno de los mejores hoteles, sus habitaciones, sus restaurante, la playa, el comedor, la piscina todo es bellisimos su personal muy amable y simpático especialmente lo del pikalo que son muy amable no me puedo quejar con el entretenimiento es muy bueno su show uno lo disfruta mucho es un hotel acto para todo tipo de persona puede ser niño, adulto, anciano, para la familia, pareja etc. se lo recomiendo y no veo la oportunidad de volver y pasar otras maravillosa vacaciones junto a tan gran personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Excelente destino para.compartir con amigos, pareja o familiares ya mi familia hemos ido mas de 5 ocasiones porque nos agrada la manera como tratan el cliente lo recomiendo sin pensarlo que vayan a pasarla tanto la comida, shows y habitación encontrarán confort suerte!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, General Manager en IFA Villas Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huesped.

Gracias por tomarse unos minutos para darnos su opinión sobre su estadía en nuestro hotel IFA Villas Bavaro Resort & Spa.

Apreciamos mucho sus comentarios favorables. Hemos trabajado muy duro para hacer de su estadía una gran experiencia y significa mucho para nosotros el haber llenado sus expectativas.

Esperamos verle nuevamente en nuestro hotel…

Saludos cordiales.
la altagracia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

He visitado a ifa en varias ocasiones y no tengo quejas en ifa he realizado todos mis eventos desde mi boda hasta la sección de fotos de mi embarazo y en realidad en para mi uno de los mejores lugares en su area . Y esta a tan solo 20 minutos del aeropuerto de punta cana .visita IFA!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este hotel permite que uno realmente descanse en pareja. Las villas son el lugar ideal para relajarse en pareja porque uno se siente con total privacidad y lo mejor es el área de jacuzzi con el bar incuido.

Otra cosa que nos dejo encantados fue la rica gastronomía que no tiene nada que envidiarle a ningún otro hotel. Una exquisita selección de platos típicos nacionales e internacionales que transportan el paladar.

Sin lugar a dudas para liberar el estres y descansar siempre regresare a este lugar

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Higuerote, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es el lugar más maravilloso que eh visitato en los últimos anos. Y por eso te insto a que visite a ifa. Esta al este de la República Dominicana a solo 15 minutos del aeropuerto de punta cana. Vista a IFA !!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°10 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°11 de hoteles para familias en Bávaro
N.°11 de hoteles románticos en Bávaro
N.°12 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Villas Bavaro Resort And Spa
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.