“Quede impresionado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Añadiste IFA Villas Bavaro Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
IFA Villas Bavaro Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hoteles en Bávaro
San Francisco de Macoris, República Dominicana
“Quede impresionado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

no es tampoco lo ultimo pero quede encantado lleve a mis amigos de estados unidos y quedaron encantados tambien, fue genial la pasamos muy bien, espero poder volver se lo recomiendo a cualquiera que quiera recordar buenos momentos.

Consejo sobre las habitaciones: me encanto mi habitacion estaba ubicada cerca del teatro que por cierto esta hermoso
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
  • Húngaro primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuve hace 2 semanas en el resort y fue una maravilla, excelente ubicacion, una playa preciosa, la arena muy hermosa y un trato del personal muy servicial.

Mi esposa y yo nos sentimos muy contentos con su trato, y los animadores nos hicieron divertir mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen una vista fantastica.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me encanto este hotel, ya que fui con una gran cantidad de mi familia en vacaciones y a todos nos encanto la comida, las habitaciones, las instalaciones en general del hotel y por supuesto las atenciones de los empleados fueron maravillosas....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
la altagracia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Cuando pienso en unas vacaciones en familia nada mejor que ifa ocean bávaro resort & spa. Hemos estado de vacaciones en este hotel por unos 8 años y en cada visita la paso expetacular, me siento más que satisfecha con el trato y el personal. Tanto así k con ellos compartí unos de los momentos mas importante de mi vida mi "boda "

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Venimos a este hotel tres amigos desde españa recomendados por Zulema Gabarda desde el primer momento nos acogieron como parte de la gran familia que es, nos sentimos como en casa, aprovenchando la hospitabilidad y el gran confort que a todos ustedes os caracterizan, empezando por el grandisimo servio hostelero a manos de julio y nelson como muy buen servicio en el chiringuito de la piscina, ariel y alejandro, en pikalo estubieron sorprendentes al igual que los servicios de spa, gym y masajes, la plaza preciosa con todo tipo de servicios, para navegar windsurf, catamaran, kayak. Ademas de un sin fin de animaciones por todo el resort incluyendo la discoteca por la noche. Muchas gracias a todo el staff por hacer de nuestras vacaciones un tiempo maravilloso y que sin duda repetiremos cuanto antes y recomendamos 100% este grandisimo resort

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en IFA Villas Bavaro Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Villas Bavaro Resort & Spa

Dirección: Playas de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 51101, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°11 de hoteles románticos en Bávaro
N.°11 de hoteles para familias en Bávaro
N.°11 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°12 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — IFA Villas Bavaro Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Villas Bavaro Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Todo Incluido
Bavaro Hoteles
Ifa Bavaro Hotel
Ifa Hotel Punta Cana
Ifa Hotel Bavaro

Si es el propietario o director del IFA Villas Bavaro Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.